14 ene. 2009

Chapitas Marcadas


Y la chapita decìa "Vuelve a Intentarlo"......Y la chapita dijo: "No lo intentes Mas"


[Madrugada, 4 de Enero]


Que hago?...Solo soy yo, solo eres tù...y un largo silencio entre palabras burdas y tontas sobre miedos, manos en los bolsillos y posibles robos o desgracias basadas en sueños sin sentido...Te veo y puedo reconocer al niño ke conocì tiempo atras por aquellos primeros años de secundaria...Me miras... y... Que ves?...Aveces me gustarìa saber...Solo aveces.


Al fin y al cabo alguien dijo alguna vez que "Las verdades no duelen" al menos "no deben" pienso yo. y creo ke podria soportar el golpe de algo ya previsto, si ya me hize la idea antes de como han de ser las cosas.


Caminamos. Yo, con las manos en los bolsillos. Tù, a mi derecha.Me detengo. Me siento, mientras pienso que esta noche he de recaer n lo que se supone ya muriò.-¿Quieres sentarte?-Pregunto y veo ke ya lo estas.Miro al suelo y siento tus ojos en mi...


Coskilleos en mis brazos, en mis piernas, en mi abdomen..."Es muy tarde", pienso, "es muy cerca", es tan cierto, y me dejo atrapar por esta atmosfera de silencio sepulcral, de akellas ke aparece justo antes de una "sesion amatoria"...[Pero se bien, este no serà el caso...]Entonces, frente a frente, los dos, ahi sentados... con la oscuridad y el sonido a cuestas quize ke sintieras lo mismo k yo, que me amaras y que todo aquello ke alguna vez soñè por los dos comienze su trazo esta noche...4 de enero de 2009.


Te vi, y anhele tus labios, tu respiracion y aquel sabor a ti que nunca probè, pero no pude decir nada, silencio...Tuve miedo, y aun lo tengo, se suponia ke habia "mutilado esto".No me amas, y es probable que ya no lo haga tampoco yo, pero aun no estoy curado de tì, y verte solo vasta para recaer en este circulo vicioso.


"Me debes un abrazo" dije y tu estiraste los brazos sin problemas pues sabias ke la oscuridad nos guardaba en bien....Ganas de llorar, ganas de reir... Miedo, felicidad, quizas.Busque tus labios con disimulo aun sabiendo que tu conocias bien mis intenciones..."Es suficiente" dices y yo no se...Quiero tus brazos, quiero tu boca, te quiero y mi egoismo puede mas que mi razon, entonces te pido un beso... dices NO y yo insisto...NO...y soy un tonto.Tenias que recordarme que tienes pareja?...Hace unos minutos decias que "agarrar" es de lo mejor..."Entonces, soy yo?"...Y todo lo vi cierto y todo lo vi falso...


Fue triste, vergonsozo, patetico."Entiendo" digo, sin ganas de insistir mas...silencio otra vez, pero ahora ya entendì.Es increible que aun no pueda deshacerme de esta impulsividad que tan bien conoces."Deshacerme de ti"...y de esta gran cadena que arrastro y que por mas que intento no sonsigo dejar, y es que quizas si te amo y demasiado, y talvez sea que no tengo la mas remota idea de como hacerlo correctamente...He de pedirte perdon, supongo, y es por eso que escribo todo esto...


No quize parecer simplemente tonto. No quize que dijeras "has estado mal todo este tiempo" ni que me miraras de aquella manera, no quize reaer en esto y no quize tratar de quitarte un beso, y al menos no pedirtelo."Los besos no se piden, se roban"-dicen...Pero la verdad yo seria incapaz de robarte uno.Te quiero tanto que si tuviera que demostrartelo de alguna forma, no creo que alcanzaria solo aquel abrazo timido que te di......


Espero entiendas mas de lo que yo pueda expresar...

1 comentario:

anTho dijo...

ummmmmmm

hay mucho que descubrir detras de esas gafas de sol eh... tal vez con una tarde de sano msn sea posible hahahaa

sino?