14 jul. 2009

Mi ficticia primera vez

Una noche para Eddy


Eddy y yo yacíamos en su cama. En esa en la que el se había tomado aquélla foto que tanto me gustaba al verlo sonreír de forma inocente sin saber aún que el niño que sonreía (o fingía sonreír) era todo un pequeño salvaje a la hora de amar.


El dormía y aún duerme. Trataba de recordar los por menores de esta noche desenfrenada en la que con ayuda de sendos vasos de alcohol me atreví a llevarlo a la cama. A su cama.

Está ebrio pensé... ( pero el pollo corto soy yo) y tuve que quedarme a "dormir"... ¿Para qué dormir si nadie tiene sueño?-dijo él- y comenzó el juego...Aquel que nunca antes yo había jugado y este que no olvidaré, no por mi mente pervertida asolapada, sino por la ternura que me inspiró mi primera vez "brutal" con un niño que no es tan niño, al que ahora observo dormir sobre mi pecho lleno de pelos y al cual siento que quiero tanto, sin saber si solo fui para el uno mas en "esa lista" de "amigos VIP" como él los llama.


Me gustaría entrar en su mente y ver sus sueños, puedo sentir su respiración y mientras sus brazos rodean mi cuerpo cansado, su corazón va al compás del mío como en una melancólica y confusa sinfonía de principiantes.

"No quiero enamorarme" pienso. Lo mismo decía del sexo, pero al fin caí...

"En el corazón nadie manda ni instruye", pero en el cuerpo si, y Eddy, mi pequeño, supo instruirme y guiarme para llegar a sensaciones extremas. Su cuerpito junto al mío, bañado en sudor pedía mas. Su voz en mi oído pedía lo que por hombre hoy no podría repetir y mi libido (que antes apenas existía) anoche no conocía fronteras. Fuimos todo y tan poco al terminar, una maquina.

El sin ser jinete cabalgaba sobre mi como todo un vaquero sobre un potro salvaje aferrado a mi pecho y yo sin saber de espadas ganaba la lucha traspasándolo hasta la empuñadura.


No hicimos mucho ruido, pero el y yo hubiéramos deseado gritar con sonidos guturales e inefables que no conocen este mundo.


Sentí a estallar y supe que era el momento. Fuimos exactos, precisos. Casi perfectamente sincronizados y aunque mi intolerancia a la lactosa me impide a tomar leche, esta noche ambos terminamos como dos bebes sedientos el uno del otro como en una escena digna para un retrato que pasaría a la historia. Sentí que mi alma salía del cuerpo mientras podía sentir aquel sabor agridulce del que tanto me habían hablado. Ambos probamos la esencia del otro y el deseo se apagó tan pronto para ser reemplazado por unas ganas de cariño enorme.

Lo abracé con fuerza mientras sentía su cuerpito y envueltos en las sabanas nos quedamos dormidos.
Ahora aquí despierto observando mientras él aún duerme, me pregunto que será de nosotros después de esto. ¿Las cosas serán las mismas? ¿Seguiré siendo "Peluche" y él "pequeño"?.
Terminara mi soledad o se volverá aun mas profunda si decide convertirme en uno mas de la lista "VIP"
Despierta y con un bostezo voltea a verme, deja de abrazarme y sintiendo mi desnudez y mis "17 y algo más" (edad?) pregunta si sucede algo.
Lo miro y no respondo. Su mirada se torna confusa. Quiero llorar, pero no es el momento. Lo acerco a mi boca y le soy el largo y profundo beso que le debía y no le di en esa larga y agitada noche. "HAY COSAS SIMPLES Y PROFUNDAS QUE UNO OLVIDA", pienso mientras el sol de la mañana asoma por su ventana.


Pd:No pretendo herir suceptibilidades con esto, era una carta que le debia a un amigo.  No se si sea verdad que mi blog tiene contenido erotico- Eso fue la excusa que me dio una agenda virtual que rechazo mi blog diciendo que podia herir suceptibilidades, me pareciò simpelmente homofobico. Este creo que es el primer post explicitamente erotico y no me molesto, espero que uds tampoko. NADIE OBLIGA LEER LO QUE UNO NO QUIERE.

16 comentarios:

Nano dijo...

Ese es el problema de la nueva categoría política a la que nos acercamos:lo homosexual;claro que puede herir suceptibilidades, las suceptibilidades de seres heterocentrados, que niegan la sexualidad queer. Siempre es bueno intentar que sea la primera vez, aunque el cuerpo no lo atestigüe.

Adriana dijo...

MI SCEPTIBILIDAD NO ES HERIDA xD




me encanto tu relato *0*


algun dia se te hara realidad :D


cdt mucho!

suulka dijo...

precioso , ojala algun dia puedas escribir tantas cartas como esta y a la misma persona, un saludo

André Tuesta dijo...

Me encanto a mil tu ultimo post, Gus tienes un gran talento eso es un hecho y el que lo aproveches de esta manera me hace sentirme orgulloso de ser tu amigo...eres lo maximo broer sigue asi y te deseo lo mejor, te lo dice el chiko de la voz gruesa xD! cuidate si !!!!

Alexandro dijo...

Uy Gus, entramos a terreno minado. Contando tus pensamientos libidinosos. ¿Quién es Eddy? Exigimos una explicación.

Tus hormonas impacientes dibujan en los sueños baldios. Mentira. Me gustó. Me haces recordar en mis epocas que me metia en las pag de relatos eroticos... Dejaron estragos hasta ahora. Ushhh, No se lo cuentes a nadie. Fue ayer y no me acuerdo.

Qué vivan Los relatos pecaminosos!

rita-chan dijo...

me ha encantado.. asi sea ficticio o no describiste muy lindo muy adecuado muy pasional todo y me gusto mucho... escribes estupendamente...

ese momento llegara y seguro sera mas hermoso d lo k has relatado.

{{volviste a cambiar d diseño..una nueva etapa?}}}

un beso.(la ingrata)

anTho dijo...

Un excelente post. Independietemente de si fue real o no, la historia refleja mucho de ti, sobretodo que cuidaste algunos matices que no dejaron que te salieses de lo erotico.

"...aunque mi intolerancia a la lactosa me impide a tomar leche,..." esta parte si me parecio graciosa xD

Saludos!

moises dijo...

Oooh! Gus
que buen relato!!! me encanto la part del jinete :3 XD
komo ia lo dije me encanta como escribes y la naturalidad con la que lo hacs.
Te kuiaz muxoo!

P.D:
uhmmm kien sera Eddy...buu Zpozo malo. Waaa igual te kiero. XD

Ciao!!

GuS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago dijo...

oie primera vez q leo tu blog... y no me ofendi... eso de heterocentrismo...no es aplicable a todos! :)

Sigue escribiendo...

Santiago (quien te hace recordar a no se quien xD)

Ale dijo...

Primero: Que hermosas canciones de the fray, amo al baterista (babas) xD.

Segundo: sentimientos encontrado en este post, una noche de 1000 horas transparentes desnudos UNO.

Muy lindo. Felicitaciones escribes muy bien. Gracias por la visita.

BsF dijo...

Nadie lee lo que no quiere leer, así que no hay porque preocuparse si a alguien no le gusta, a fin de cuentas es tu blog y haces lo que quieras con él.

Te leo y te envidio, pero de buena forma, tienes gran habilidad para la literatura, yo solo puedo escribir al estilo 'mi querido diario' y no me gusta, jajaja

Es un relato muy lindo, está lleno de ilusiones y sentimientos conmovedores. Me gusta, te leficito.

Por cierto, gracias por seguir mi blog, ando pobre de seguidores xD. Como agradecimiento tengo un regalo para ti en mi blog, pásate a recogerlo.

Un abrazo.

Pd. Voy a tomar prestada la imagen que tienes, la que pide comentarios, espero no te moleste.

eddy dijo...

era hora de q me acordara de hacer esto...
XD ! ! !
nada mal para ser algo q se supone q me mandarias a mi :)


¬_¬ . . . 17 y algo mas?
jajaja

Maxito dijo...

Nunca nadie es obligado a leer algo que no quiere hacerlo, por ese aspecto ni te preocupes. El post fue interesante, me pareció divertida la parte en la que haces mecnión de tu "intolerancia a la lactosa", jajajaja.

Saludos, un abrazo!

Ps. Sorry, pero recién ando poniendome al día.

George limH dijo...

las ideas son abiertas... asi como uno puede escribir como quiere tmb lo puede interpretar a su manera...
pz tu escribes xvr, super xvr y eso te hace unico, super Gus

la musica tmb pone emocion al leer, cada dia mas encantado de saber que existes

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Tines una forma muy particular de escribir. A partir del yo, que te hace sincero y natural. Te recomiendo leas a Farnando vllejo, novelista colombiano de tu misma condición sexual (El desbarrandero, Todos los caminos conducen a Roma, Mi hermano el Alcalde, La Virgen de los sicarios).
Un abrazo.