12 ago. 2009

Dejarè de escribir


Quiero pedir disculpas a mis pocos lectores.
Como algunos ya saben hace unas semanas me detectaron tejido cancerigeno en el testiculo izquierdo y aunque los doctores dijeron que fue detectado a tiempo, despues de mi cirugia dijeron que tambien tengo en parte de la ingle. He dejado de escribir desde hace algun tiempo
y no lo harè mientras dura mi estadia en el INEN...
Gracias a todos los ke se preokuparon y me dieron palabras de animo.
HOY SE QUE TODO ESTaRà BIEN...
Los quiero y se ke sobrevivirè
GRACIAS A TODOS Y ESPEREN POR MI PROX POST!

17 comentarios:

kOkO dijo...

Sabes que todo saldrá bien ¿verdad? Yo confío en que si. Ya te conté mi caso. Y estoy más que seguro que las cosas irán mejorando.

Hey chico, no quiero que dejes de escribir, bueno, se que es solo un paréntesis y lo más pronto de lo que nos imaginamos estarás posteando cosas nuevas. Aun nos debes historias inconclusas.

… y quiero conocerte!!!

te deseo lo mejor :)

Santiago dijo...

PUxa!!!! Sé que te recuperaras! Ten confianza! Vamos!

Esperamos atentos un nuevo post :D

Cuidate,

Santiago.

rita-chan dijo...

amio dmi corazon! porke no me dijiste antes!!! grrr
se k todo ira bien!... not bajonees en too este tiempo solo sigue pa delante tranki .. k todo pasara estoy segura

cuidate muchote! y animos muchos animos!..sonrie ok!

un beso enorme y un super abrazo! ya hablaremos cuando pase too

Ale dijo...

Los siento tanto! T_T. Pero no te peocupes no estas solo buenas vibras. Me pasas tu direccion y te hago una visita para subirte los animos ^^! No te preocupes.

Un fuerte abrazo vecinooooo. ^^!

Alexandro dijo...

Pues me perdí la declaración de tu grave problema.
Todo saldrá bien. Bien como una pequeña intervención quirurgica de un pequeño corte, no bien como Pichulita Cuellar de los Cachorros.

A ver si te atreves a postear tu tragico y largo paso por el quirofano y di que tamaño tiene el corte. Cuentan que los doctopres les gusta poner su firma con bisturí.

Nano dijo...

Gosh! Conserva la energía positiva. Todo irá bien. Desde acá un abrazo y mucha buena vibra.

GuS dijo...

Gracias Kokito, Ale, Rita, Nano, Alexandro, Santiago y a todos los que se han sensibilizado y me dan sus palabras de animo!!!
No em extrañen mucho...!!!
Hierba mala nunka muere!

Umbriel y Oberón dijo...

Todos los mejores deseos de recuperación para tí!!!
Un abrazo muy sentido aunque no nos conoscamos!

Umbriel & Oberón

Ivonnette dijo...

Vamos!! Arriba el ánimo, que lo peor es deprimirse por una enfermedad como esta.

Pronto volveré a leerte. Recibe un fuerte abrazo!

BsF dijo...

Qué mierda!

Pucha, espero que estés tranquilo. No hay de que preocuparse, eres joven y la medicina cura casi todo, así que tú tranquilo, solo será un tiempo.

Espero que te recuperes muy pronto.

UN ABRAZO

joaquin dijo...

entre a tu blog de casualidad y lei lo que te pasa yo fui tu vecino en la misma epoca, la pase muy duro sabes? trate de no abandonarme, se que habras escuchado las mil y un palabras de fuerza, te queremos mucho, que vas a salir adelante, que dios y la virgen te ayudaran etc muchas veces no ayudan solo tu sabras ponerte de pie, ahora yo me encuentro en casa estoy recibiendo quimio y de vez en cuando me deprimo porque no puedo salir a la calle, yo te dire que eres un tipo valiente al enfrentarlo y si necesitas alguien por ahi puedes contar conmigo mi correo es joakines624@hotmail.com, mucha gente seguro te va a tormentar preguntandote como fue ... sin embargo eso no sirve ahora sino lo que sirve es que vamos a hacer para salir adelante o tal vez una buena demostracion de cariño no de palabra sino un acto

La Maga dijo...

Que la fuerza te acompañe Gus, ten fé que saldrás de esta y recargado.
Se te extraña!
Un fuerte abrazo. Cuidate
:)

suulka dijo...

buenos dias, en primer lugar disculparme pues no sabia de tu dolencia. ojala todo salga bien , es mas va a salir bien ya veras que si , dentro de poco estaras aqui contando tus cosillas como siempre y nos reiremos de todo , asi es la vida si no te ries de ella , ella se reira de ti , y no es ese nuestro cometido . recuperate pronto y muchos animos .
besos

Ginno dijo...

FUERZA!!!
tomálo como un paseillo xD...pronto lo recordarás y tú mismo te admiraras de lo valiente que fuiste...oooowwwwwwwwyyeeeeahhhhh xD!!!

GuS dijo...

Wahhhh!!! Graciass a todos.....

Nano dijo...

Hola Gus:
Visitando varios blogs, caí en el tuyo.
No sé qué decirte. Sólo quiero decirte que me gusta tu blog y quiero felicitarte, de todo corazón.
Estaré pendiente de tu situación.
Abrazos
Nano (vaya, veo que no soy el único Nano del ambiente limeño... acaba de romperse mi burbuja).

Manuel Alejandro dijo...

que buen espacio, creo q ya habia tenido la oportunidad de visitarlo, y de verdad me gusta y que cosas mas interesantes dices, un abrazo...