15 ago. 2009

Y el premio va para...

LOS CINCO MOMENTOS DE MI VIDA

Estos dias de reflexion me he permitido hablar de los momentos en los que fui feliz en esta vida llena de altibajos:

5--> Gustavo y yo caminado por la Av Angamos, le cuento que soy gay creyendo que despues de eso se alejaria de mi. "Soy Open-minded" dice él. Y se inicia mi primera amistad con un chico heterosexual que confia en mi tanto como yo en èl estos dìas tan dificiles para mi.

4--> Noche del Sabado 3 de marzo de 2007: Les confesè a mis padres que soy gay, las cosas fueron peor de lo que yo pensaba. A la mañana siguiente llorando me acerquè a mi padre y le dije que si el asi lo querìa debia irme. No queria vivir en un lugar homofobico en el cual nadie me querria. El me abrazo y me dijo que yo era su hijo. Que me amaba y estaba orgulloso de mi. Que no queria que nada malo me pasara y que siempre me protejerìa y estarìa a mi lado.

3--> Año 2007. El colegio planeo una visita de estudios que al final termino en un paseo a las fuentes del Parque de la Reserva. Hans (El primer chico que amè) y yo nos mojamos como locos, reimos, jugamos. En el bus de regreso el temblaba de frio, regresamos mojados. A su lado y tapàndonos con las mochilas nos tomamos de las manos. Lo acariciè, mientras todos dormian por un dia cansado.




2--> Año 2008. Juan pablo (Uno de los mejores chicos que conocì y lleguè a amar) me llamò al cell por la noche. Yo estaba en mi cama y el en el trabajo. Eramos solo amigos. Hacia frio y yo estaba envuelto con el edredòn. Hablamos como siempre. Al despedirse me dijo "Te amo". Era la primera vez que lo decìa. Le dije: Repitelo mas fuerte.No pude oir. Êl: "Hay mucha gente aki" Yo: No importa. Êl: TE AMO. Cuidate. BESOS Y ABRAZOS MILES. Esa noche no pude dormir.





1--> Era nuestro segundo encuentro. Victor y yo estabamos en el 10º piso del icpna de Miraflores. Yo habia tenido problemas, me sentia mal y por mi egoismo le dije "Te necesito" El me mirò con sus ojitos dormidos. Lo abrazè. El me beso y sentì algo extraño. Algo que antes no habìa sentido con tanta intensidad. No era mi primer beso gay, pero hubiera deseado que ese hubiera sido el unico y hubiera borrado todos los anteriores. Desde ese dìa no deje de pensar en el un solo dìa.





PD: No he sido muy feliz en mis 17 años. Tal vez no comparti una infacia larga con mis padres, no tuve mcuhos amigos en el colegio y no tengo suerte en el amor. Aun asi estas son mis momentos memorables. Los mas especiales. Los que no cambiaria por nada.

21 comentarios:

Alexandro dijo...

Uau Gus que enamoradizo. Te falta un poco de extracto de rana macho.

No es por criticar (nunca haria eso) pero da que pensar los 5 momentos que escogiste. ¿Y la famila feliz, y las amigas, y las fiestas, y el alcohol desbordante, y el sexo sádico, y las travesuras, y el jubilo del exito?

Uy Gus, nos parecemos tanto... ¡Formemos un club!

Anónimo dijo...

A veces los recuerdos hacen daño; sin embargo, depende de nosotros hacerlos inofensivos para afrontar nuestro día a día. Es interesante recordar y sentir indiferencia por algunos recuerdos. En mi caso, sé que es recordar y deprimirme ligeramente y, justmamente, por eso trato de hacerlos 'inofensivos' ¡Vamos! La vida ha sido hecha para sonreír. Sé que hallarás a alguien que te haga sonreír siempre. Algún día volveremos a charlar :)

GuS dijo...

Alejandro: Las criticas son buenas y creo que tienes razon... debi agregar algunas cosas mas, pero tengo en cuenta que estos son los momentos en los ek mejor me senti... En fin no tuve momentos memorables kon chikas ni co fiestas ni vorracheras, y si asi hubiera sido tampoko kreo ke fueran memorables... Bueno si!! kiero un vlub xon ud!

ANONIMO: Usted se me hace conocido, bueno fuera que hayara a aquel que me haga sonreir pronto... UN ABRAZO! Gracias!

Nano dijo...

Gosh, tu post me ha puesto más en bad de lo que me sentía... cómo no? el lenguaje y lo que transmite

Nano dijo...

Yo dirá que el mejor momento de mi vida fue cuando conocí a mi actual pareja y cuando formalizamos. Tener una pareja a la que puedas llevar a casa, sin tener que mentirle a nadie y que en casa de él te acepten y te hagan miembro de la familia es realmente genial. Me hace sentir muy feliz.
También siento que fui muy feliz jugando con mi hermana menor cuando niño. Yo le hacía creer que era su hijito y me engreía.
Luego otros momentos felices, creo que están en el pasado y ahí deberían quedarse.

GuS dijo...

Nano 1: No es mi intencion hacer sentir mal a nadie pero a veces es inebitable, queza sea algo malo en mi. Muchos me han dicho ke lo ke escribo solo los entristece mas pero ke aun asi les gusta. gracias por leerme. Eres gradioso y tu escribes mejro ek yo jeje ;)

Nano 2: Es cierto ek hay momentos "felices" que han de kedarse en el pasado. A veces recordarlos puede causar sensaciones desagradables. No por el moemnto en si, claro. Si no por que los recuerdos de algo ke termino me deprimen. Sì, eso me sucede a menudo. SALUDOs y gracias por leerme otra vez.

BsF dijo...

Quizas no has tenido muchos momentos felices, pero siempre hay cosas buenas para recordar. En una película escuché algo que me gustó, creo que era así: Es dichoso el que haya conocido el amor, aunque no sea correspondido, siempre recordaremos ese gran sentimiento.

Vale, no recuerdo muy bien, pero la idea era esa jajaja

Oye, cómo estás? Cómo te fue con la cirugía ?

Espero que estés mucho mejor.

Un abrazo.

Ivonnette dijo...

Lindo tu amigo Gustavo. Gracias por leerme. Feliz Día!!

Alexandro dijo...

Sí GUS, lo que escribes entristece.
Por eso la gente te sigue. Necesitamos un kamikaze.

...Parece que sufres de alexia

GuS dijo...

Ivonnete: Me gusta leerte
Alexandro: jejeje Alexia... Ya habran moemntos en ke ria y lo refleje en mis escritos

WalterM dijo...

Nuevazo en tu blog, si estabas o estás deprimido, desfógate, para que luego puedas vivir las alegrías :D

Hugo dijo...

asu me dejaste vidreosos los ojos:P mas q de tristesa de nostalgia de chicos pasados, en especial de ese "te amo" por fono.. nunca me paso, pero si conosco bien la sensacion esa de no poder dormir por las palabras de un chico.. bueno de eso 10 años por lo menos.. esperare tu proximo post, cuidate!

epita-kun dijo...

me gusta mucho como escribes ^^

no te preocupes, que hay mucha gente open minded XDXD

GuS dijo...

Walter: Si estoy en eso... desfoigandome... Bueno al menos no soy el uniko ke no jue al blog day!!!

Hugo: Pos sip.... Ese te amo por fono me dejo tontito esa noche.. pero bueno nunka se repitio otra vez.. :(

epita-kun: Gracias por pasar por aki chiko open.minded Saluditos a todos!

Renzoster dijo...

Muchas gracias por escribir en mi blog, un gusto conocerte y veo que eres muy valiente al escribir esto, ya que andamos en una sociedad muy cucufata que sólo anda criticando y no ve los problemas en sí mismos.

Saludos y ahora agrego tu blog a mi reader.

No te vayas a quedar dijo...

Encontre tu blog dando saltos en unos y otros, lei muchos de ellos y me gusta mucho como escribes, y me gusta mas que lo disfrutes tu al escribir. Yo soy una blogger nueva pero naa, me anime a empezar a escribir por muchas razones, pero en fin... solo queria decirte que a veces las cosas son o parecen ser malas, pero en el fondo vas a ver que todo eso malo que pasaste fue por algo, como dicen por ahi, hay veces en que tenemos que llorar para poder ver mejor, cuidate mucho y espero sigas escribiendo, cuidate muchos. Sldls NTVQ

Roza Garro dijo...

Hey primero gracias por linkiarme, uhmm trasmites mucha tristeza … a mi me gusta la tristeza , a ti te siento mal , pero lo llevas mejor de lo que se podría pensar…
Te leo
Pd : Te tengo que pedir un consejo , y se que no te conozco pero eso lo hace mas fácil, vuelvo.
Besos

Roza Garro dijo...

Escribi algo aqui, creo que no aceptaste mi comentario =/... bueno

GuS dijo...

No te vayas a kedar: Gracias por apsar por aki blogger nueva... eres bienvenida siempre.

Rosa garro: Pideme los consejos ke kiera... total uno esta para ayudar... Saludos y gracias por pasar.

JulyWiint^ dijo...

voto x el 5to!

GuS dijo...

jah! Jah! El kinto eres tu!