9 sep. 2009

¿Tambien estas solito?

CONVOCATORIA: Quiero Un NOVIO



Quiero un novio! Pero No kualkier novio... no kualkiera ke solo kiera kompartir un momento de arrumajos, besukeos y mas para sentir momentos de placer solamente..


Lo he pensado y...Es injusto... Donde sea que vaya veo a las parejas muy felices y yo?... SOLO...Ash!!! Es por eso ke he decidido hacer convokatoria en la blogosfera...

Aki les dejos los rekisitos... (cruzo los deditos para tener suerte!)

1. Tiene ke tener entre 15 a 25 años
2. Tiene que ser un nerd o kasi nerd
3. Medir desde 1.60 (jah!)
4. Ser blogger, escritor, periodista o simpelmente odiar los numeros.
5.No fume.
6. No tome.
7. Debe amar las caminatas largas y los dias de lluvia.
8. Tiene ke soportar mis engreimientos. No mentira eso NO
9.Debe abrazarme muy fuerte... fuerte.. fuerte
10. Ke le gusten mcuho los besitos.
11. ke sea bien macho... JOJO
12.Debe ser maduro.
13. No importa ke sea misio... peor ke no exagere tampoko jeje...
14. Debe intentar ¿amarme?

27 comentarios:

pau x) dijo...

jajajaja

yo tmb kiero un novio así xD

a execpción de la estatura... prefiero los chicos más altos que yo...asi que.. uno de 1.72 estaría bien =)

y tiene q ser detallista!!

y que se comunique!!!!!

(no como el disq novio q tengo ahora... que no veo casi un mes!! T_T)

BsF dijo...

Veamos, eres un poquito exigente, bastante diría yo. No la pones fácil tampoco, deberías dcirr tbm lo que tienes para ofrecer. Por lo pronto, cumplo 12 de tus 14 requisitos:


1. Tengo 19, casi 20 años

2. Aquí estamos mal, no soy nerd, pero tampoco soy un descerebrado xD

3. Mido 1.69 m

4. Soy blogger, escribo relativamente bien, estoy llevando cursos de periodismo y ODIO los números.

5.No fumo.

6. No tomo, salvo alguna ocasión de fuerza mayor.

7. Me gusta caminar kms y amo la lluvia.

8. Tengo paciencia, pero tampoco me gustan las personas muy engreídas.

9.Esto necesitado de abrazos, así que creo poder hacerlo con fuerza, los abrazos, digo xD

10. Me gusta bastante besar.

11. ¿Cuál es tu definición de macho? No soy afeminado.

12.Puedo ser muy maduro, otras veces no.

13. Soy misio, pero no tanto. Prefiero usar la palabra ahorrativo jajaja.

14. El amor es progresivo, puedo intentar quererte.


Mañana voy a estar durmiendome en la universidad, ya estaba por dormir cuando vi que actualizaste tu blog. Luego me dices si pasé la prueba jajajaja.

Un abrazo.
Besos.

Santiago dijo...

Bsf... q mandado!

Vaya... pro cuando consigas alguien verás q esos requisitos quedan en el olvido... o generalmente pasa eso.... cuando estás tan fijado en esa personal especial...

Cuidate.

Ale dijo...

¬¬. Y ese "Jah!!"


Es nuevo reality!! xD!! Iee a mi me encantan :D!!


Te deseo suerte Gus!! Te lo mereces y mucho mucho mucho mas ! xD


Un fuerte mega abrazo!! Asi como losq ue deseas xD! (a)

Alexandro dijo...

Destrozando tus rekisitos:

1. Ta bien q te falte poco pa ser viejo (18, ja!, ahora si tienen algo con alguien de 17 te podré llamar pedofilo), pero 25 años ya es mucho pa ti.

2. Tienen¡ q ser nerd pero no uno mongo, sino alguien de facil palabra. No un nerd tipo eeuu, uno peruvianito.

3. Ufff, menos mal q pides alguien chato xq por lo menos en el Perú no encontraras quien pase del 1.75

4.Si fuera blogger tendrias encontronazos con él, y si existiera tal pues estoy seguro q no tendria un blog personal. Escritor o poeta es mejor, pero no desquisiado.

5. Sí que no fume.
6. !Cómo que no tome! Diras q no tome cerveza o esas cochinadas. Me siento nombrado, ami me gusta el pisco, vino, y cañazo.

7.!En Lima nunca llueve! garúa sí, pero te enferma.
8. Eso depende cuales son tus engreimientos.

9.!Abrazo del Oso! Cuando quieras.

10.Depende: piquitos o con baba. A lo brasileño o a lo venezlano.
Con mordedita de labio y jugueteo de lengua?

11. Estoy de acuerdo contigo. Pero hay q precisar ¿con pelo en pecho?

12. !!!!Todos aqui somos maduros!!! si no lo fueramos acaso escribiriamos nuestra vida personal.

13.!Aja! Entonces tu vas a poner.

14. Pero quien no te va a amar. Todos te amamos. ¿Orgia?

Alexandro dijo...

Me olvide decirte: ODIO tu portada, esta bien q tu pag se llame "Caido del Arco Iris" pero xq tanta mariconada... estrellistas, un dorso, chispìtas.
Me disculpo x la palabra, pero no muy arrepentido estoy pues no lo borré.
Tambén ODIO la musiquita, y la verison del alien bailarin

PDTA: No uso muscho el MSN, pero encantado de hablar por correo. Oye ya pues, tomate tu tiempo y escribe

WalterM dijo...

" Que sea bien macho" para que querrás eso xD bien malpensado soy, perdón.

GuS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GuS dijo...

Pau: a mi la estatura no me importa tanto... en fin "la vara no hace al mago" No?... Vara??? de ke hablo????

BsF: Me voy aenamorar de ti!!! NO SIGAS!!!

Santi: Tal vez tengas razon... pero por algo hay ke empezar no? Yo tengo mi control de kalidad... Ke botado ke soy ke asco!!!

Ale: Y tu no te apuntas ???uhmm,, jah! nah! reallity... Buscando un novio para Gus.. Ke feo suena!

Alex: Cuando kiera?? Lo del abrazo de oso me esta convenciendo!!! Malo!!!. destrozaste mis rekisitos!

Walt: No es para lo ke piensas... es ke atmpoko kiero a una loka pe oe!

Iván A. dijo...

Lo siento,pero ya es mío.
Jejeje, just kidding, sé que no debo ser el único afortunado. De todas maneras, creo que es bueno que la gente busque pareja, eso de esperar a que simplemente aparezca, pop-up, es demasiado "de telenovela".

Saludos, éxitos en la búsqueda, sé que encontraras algo en este cyneverse. Eso sí, ten cuidado.

Nano dijo...

jajaja, estaba utilizando mi cuenta de gmail y publiqué con esa. El comentario anterio es mío.

Saludos

GuS dijo...

Nano: Tendre kuidado sip sip!

Eliot dijo...

Teen Bloggers Peru Nuevo Blog Comunidad!

Si eres blogger entre 14 y 19 años y vives en Lima, unete y forma parte de Teen Bloggers Peru.
Se un contribuyente en el nuevo blog y pasa la voz...Envia tu correo electronico, nombre, edad y url de tu blog a eliot.alvarez@hotmail.com
Y hazte seguidor y empieza a postear y participar de las reunas...

No lo olvides... pasa la voz!

Zander dijo...

gracias x comentarme :D, bueno exitos con la convocatoria, espero no llegues al extremo de publicarla en algún diario =/ jeje JK

skYreD dijo...

ke lata me iba a apuntar pero ya veo k hay muchos candidato, ademas seria Mister kusko pork vivo ahi..

anTho dijo...

El segundo comentario de Alexandro me pareció bravazo! no x pensar como el (no en todo), pero si por lo sincero.

En cuanto a tus requisitos... me alivia saber que no soy el único desesperado por un novio xD

GuS dijo...

Esta bien con la censura!!!. Mañana kambio el encabezado y la musica Jum!!!!!

Yo estarè desesperado... pero no tanto... :(

Hugo dijo...

me descalificas con eso de que no le gusten los numeros, digamos q de eso vivo:P.. y con la edad tb, y lo de no tomar.. justo vengo de un embotellamiento:P... pero bueno si cambian esos parametros puede ser pa la prox q regrese a lima ;)

PD: mm en la anterior me olvide de decir de q por q no buscas quien te formatee la compu.. me huele q con eso dejaria de molestar..

Karenina dijo...

Hola gus exito con tu búsqueda :D, tienes un blog sencillo pero muy interesante :P

Ale dijo...

No es que no me apunte sino que ni bien hicistes tus parametros me descalificastes xD!


El quien gane sera muy afortunado. ^^!


Saludos. Un fuerte abrazo.

GuS dijo...

Afortunado?
Ashh posteare sobre mi y lo ke puedo "ofrecer"

Ale dijo...

Si. buena idea. Sera cuestion de esperar.

Cdt.

Damian dijo...

pues claro no importa q sea misio total ya trabajara. tiene que.
¿si no como?
q tengas suerte

Nano dijo...

!Gus, Feliz cumple!
Recién dieciocho años... qué haría o dejaría de hacer si volviera a tener 18 años. Hmmmm... vaya, se me vienen a la cabeza miles de cosas.
Creo que no buscaría pareja... o al menos una relación que crea yo que dure para toda la vida... Creo que primero me divertiría a mis anchas, saldría con muchos chicos, besaría muchas bocas, conocería como piensan distintas clases de muchachos... y luego de evaluar bien (y cuando crea que es el momento adecuado) y lo más importante aparezca esa persona, recién me asentaría en una relación estable.
Saludos

jozecarloz dijo...

definitivamente mejor q los "requisitos" q leo normalmente en la web xD. aunq sea un cliche muy manoseado: EL AMOR ES CIEGO; osea, La gente normalmente se enamora de alguien q no cuadra con su imagen d principe azul. xD Suerte :p

eddy dijo...

mmmm...
hasta q desperte de mi letargo
ya parecia q estaba en coma
jajaja
q es esto?
OPERACION NOVIO
Donde son los castings ? XD !!!

a ver...
del 1 al 9 si puedo, eso es natural :)
el 10 y 11 ... mas o menos
el 12 . . . creo q eso deja fuera de competencia T_T
13 sin problemas ... creo
14 se puede intentar ...

anyway ...
es cuestion de intentar ...

Daniel dijo...

muy buenas, vengo por la propaganda pero tengo una pregunta, ¿todavia esta vigente?