15 sep. 2009

Dia 13


El dìa que mas habia esperado transcurrio tan rapido y mejor de lo que habia planeado... eh...La verdad no habia planeado nada... a excepcion de una caminata con un "amigo" que nunca llego a realizarse por causa de viejas amistades que se autoinvitaron a mi casa para arruinarme el plan, KOF KOF... kize decir para visitarme por causa de mis 18 años! cosa ke agradezco mucho... :) y por la ausencia de mi mejor amiga que no pudo venir porque justo a su abuelo se le ocurrio ponerse mal en mi dia (T.T)


El dia komenzò kon el saludo de ALE... (Fue por fono) Fue el primero en saludarme!!! 1:15 am (o era 1:30 am... wah! kien mira el reloj por la madrugada?)...Bueno un dia antes ya me habian saludado otros... dicen que previamente pero esos no cuentan jum! Fue la primera vez que oì la voz de Ale... (tiene una voz muy sexy!). Cuando colguè (o me colgò) recibì otra llamada del pekeño Eddy (El chiko de Mi ficticia primera vez) ..Estaba en pleno kinceañero kreo porke decia ke todos salieron corriendo por no bailar kon la kinceañera (me alegrè de no ser chika y tener que hacer esas cojudeces)...




En fin... otros siguieron despertandome durante la madrugada( solo timbraban porke kreo ke no tenian saldo... XD) Ahi Jano, Pelly, etc... Me levante muy tarde... 12:00 pm? COn el ritual de mis viejos y las 18 velitas monses que me kansè de soplar (En verdad eran solo dos velas una de 1 y otra de 8... igual me canse de soplarlas...)




Mas tarde, o bueno por la tarde me llamò Jim (Victor en el mundo de los mortales) y bueno me saludo... Me dio mucho gusto que me llamara y que se acordara... creì que lo olvidaria pues ya hace mcuho que no lo veo... Y pensar que la ultima vez que nos vimos fue muy especial para mi (y para el tambn supongo...)


Me conecte al msn, twitter, blog, facebook y bueno recibi una gran cantidad de saludos (parecia ke todos se habian puesto de acuerdo) Bsf, Antho, Koko, Rita Chan, Ale, JulyWiint, Luisito, Jp (Soulhaunter), Hans...




Mientras chateaba con Jp... y comenzaba la cursileria... (para quienes no saben kien es Jp, o sea todos, el es el chiko ke me envio las cartas de las etiketas "De batman" y actual new blogger kon Secrets don't make friends. Leanlo y Siganlo!)


Bueno El y yo somos muy buenos amigos (No dire mas por ahora)... hablamos de tantas cosas y mas hasta que dos de mis mas "keridas" odiadas amistades prehistoricas (del cole) llgaron a visitarme y komo a mi me encanta ser "anfitrion" tuve que recibirlas y atenderlas muy feliz...




La tarde estaba aburrida y como ya sin planes (porque me lo arruinaron) y con dos chikas aburridas se me ocurrio la idea de salir a caminar con ellas y de pasada visitabamos a un "amigo" del cole (Un enfermo sexual bisex que me acosaba en mis años de inocencia) cuando llegamos lo encontramos con toda la resaca del Sabado y bueno ... kòmo habia kambiado... Mientras trataba de revivir viejos tiempos con tres casi extraños de mi pasado una llamada al celular me decia que en casa me esperaban unos amigos... Me regresè tan rapido komo pude... Quedandome kon las ganas de visitar a Franco (El chiko de las chapitas marcadas) ke vive tan cerca de la casa de Luis (el bisex)


Al llegar a casa me di kon la sorpresa indeseada de ke akellos supuestos amigos no eran amigos: Tres ex compañeros (los repitentes) , dos desconocidos (invitados por ellos) y dos amigas y sus enamorados (creo). La pasè horrible, Bueno sikiera me trajeron otra torta (jeh!)...pero mas tarde terminaron tirandose la torta en la kara y ensuciando los muebles... Los odie. Mi madre les invito a cenar y deteste`a mi madre tambn...


Cuando se fueron y creì que el dia ya se habia perdido pos recibi la llamda de una ex amiga... a la que no veo hace mcuho y que el tiempo se habia encargado de separarnos... Hablamos largo y tendido sobre la actualidad y me di kon la sorpresa de que estaba embarazada (Como pasan los años)

Mas tarde cuando ya estaba en la cama JP me llamò!!!! Hablamos tanto y bueno... fue tan lindo, volvi a caer en mi estupidez (llamo estupidez a mi estado babasonico y cursi, Sì ese!)

Me salvò el dia y sin darme cuenta ya no era Domingo sino Lunes...

Pasè mi cumple sin juerga, sin caminata gay, sin ni un solo besito (los de las chikas no kuentan!), sin canchita, ni chisito , ni piñata! (jah!) Pero en fin... Los saludos de la gente mas importante para mi hicieron este dia especial...


Pd: Espero el proximo cumple no tenga pseudoamigos que se autoinviten... espero ke el prox cumple pueda pasarlo con kien amo... SOlo un abrazo y un besito y caminata larga...

13 comentarios:

Adriana dijo...

ooooh tu cumplee feliz cumple pasado gus!! :D

falto la caminataa!
el prox año seraa

Manuel Alejandro dijo...

Feliz Cumpleaños vale!!! q buen resumen de un dia de Cumple ahahahaha....

BsF dijo...

Ya me puse celoso, osea que Alex tiene voz sexy? Mi voz tbm es sexy, bueno, no tanto, pero igual es xvr JUM jajajaja

Un pequeño ataque de celos, naa es una broma jaja

Que bueno que la hayas pasado bien, a pesar de los intrusos. Yo los hubiera botado sin roche, esa gente va solo a comer gratis, que conchudos jajaja.

Mis cumpleaños siempre han sido deprimentes y este año será peor, que cumplo 20 y estoy viejo xD.

Bueno, que tengas un buen día, te mandé mi correo por twitter.

Un Abrazo.
Besos :P

BsF dijo...

Ya me puse celoso, osea que Alex tiene voz sexy? Mi voz tbm es sexy, bueno, no tanto, pero igual es xvr JUM jajajaja

Un pequeño ataque de celos, naa es una broma jaja

Que bueno que la hayas pasado bien, a pesar de los intrusos. Yo los hubiera botado sin roche, esa gente va solo a comer gratis, que conchudos jajaja.

Mis cumpleaños siempre han sido deprimentes y este año será peor, que cumplo 20 y estoy viejo xD.

Bueno, que tengas un buen día, te mandé mi correo por twitter.

Un Abrazo.
Besos :P

Ale dijo...

Hahahaha Voz sexy, si la voz dde la ardilla de cheap and day es sexy entonces mi voz es sexy. xD

Gus lo siento si te corte xD es que en verdad esta archi recontra nervioso xD! queria gritarte Feliz cumpleaños pero me entro la duda que derepente el numero era de otra persona xD

Pero en fin me alegro que la hayas pasado bien. Ya veras como de aqui los cumpleaños llegan altq . la proxima semana ya tendras 30 xD :P


Saludos. JIJIJ mira que derepente BSF tieen voz sexy xD o chvre xD. A y por cierto que al el de los camrone saprte que ensucian con la torta todo todavia se quedaron a comer yo que tu le ponia arsenico xD


Saludos ahora si me voy .... suerte con la liga!

alex dijo...

Feliz cumpleaños cielo. Esta bien recibir muchas felicitaciones por todos lados, a uno le hace sentirse bien,

Un beso cielo

kOkO dijo...

Fácil no era el cumpleaños q querías. Pero si tuviste algo que contar, así es la vida Gus, son momentos q no vuelven a pasar, a no ser que quieras q pasen, pero lo importante es q ya cumpliste los 18, disfruta tu nueva vida. Saludos enormes chico. Ya tendrás esa caminata, veras q si.

GuS dijo...

Adriana: Si pos la kaminata sera al prox año... pero espero ke ya no sea kon el mismo sino kon otro ;-)

Manuel Alejandro: Buen Resumen?... Ehhh

BsF: Si pos... trate de pasarla bien.. en fin... ya jue.. y oe! No em ha llegado tu msn por twitter!!!!

Ale: Ya pos no te hags si tienes la voz mas sexy de toa la blogosfera...

Alex: Sip cielo ;-)

Kokito: si pos ya cumpli los 18! Lo malo es ke ahora me siento viejo!!!... (wahh komo exagero!)

BsF dijo...

Te acabo de agregar al msn, no me había dado cuenta de que lo tenías publicado aquí nomás xD

Estamos hablando!

Damian dijo...

ya me deprimi
o sea Bsf esta viejo a los 20 WTF!!
y Ale tiene voz sexy...no me acuerdo y eso q hablado con él pero definitivamente se q mi voz de sexy naa

¿no tuviste torta? :(

GuS dijo...

Damian: Klaro ke tuve torta!
Una el sabado y dos el domingo... Kreo ke alguien no lee entero los post... Uhmm... o tal vez tu te refieres a otro tipo de tortas... kien sabria?...

clst_dstf dijo...

hola =)

Ale dijo...

Damian ¬¬. Estas muerto !!

No discutire lo de tu voz. Soy el unico que puede decir que mi voz no es sexy jum xD

Gus ¬¬ sigues sigues con eso de mi voz, no sigas diciendo eso (me la termianre por creer xD). Y pues buenonos vemos me ire a descansar. Bye