5 sep. 2009

Dia de M*rda y Mi compu es una perra!

Desde hoy soy un niño malo

Ayer fue un dia de m*rda... Una serie de desafortunados sucesos coemnzaron kon la mañana fria. Se me pegaron las sabanas. Me daba flojera levantarme y para colmo tenia que ir a que me corten mis hermosos cabellos largos ya que cada mañana encuentro mas cabellos en la almohada... :(

<--Fui y me cortaron horrible...Tan cortito... ¿Asi tenìa ke ser? En fin.. ya crecerà me dije llegue a kasa a bañarme y no habia agua caliente. La terma se malogro y arriba la ducha electrica falla y da descargas. No querìa morir electrocutado y que me encuentren desnudo tirado en la ducha asi que no me quedò de otra y me bañè con agua helada (y en invierno es horrible!!!) ya estaba palenando no volver a bañarme jamas.. pero de solo pensarlo pos es mejor congelarse unas semanas mas...

Llegò la tarde y con ella la flojera se acrecentò. No habia comida. Nadie cocinò. En fin y yo ke se kocinar tannn bien :( En fin sali a komprar algo...cubriendome la cabeza desde luego. No soportaria ke hicieran burla de mi) Tuve ke esperar un monton para ke me atiendan y regrese a mi casa sin hambre y kon ganas de dormir.

Me kede dormido y me olvide ke tenia ke ir a estudiar!!!! Los enfermos tenemos ke estudiar??? No es injusto? jeje... En fin lleguè al ICPNA y olvidè hacer la tarea... La profesora me cae chinche y encima tiene acento britanico... (¿Porke està en el icpna?.. ¿No deberia estar en el Britaniko?) Me aburrìa con sus eva, afta, blockbasta, impotant... ("fo fo" y ella dice ke asi se dice For four) No le entiendo!!!!! Deseo un profe Amerikano!!! Ademas me separaron de mi amigo a la hora del speakin' y me pusieron kon otros y me puse nervioso y creo ek sakè 1 nomas!!!... Por cierto "Mi amigo" estrena blog nuevo: JulyWiint (cheken su blog)

Terminò la clase y regresè a mi casa... en el karro hacia kalor y yo ke no me kitaba la capucha.. ashhh!!! encima fui parado por kulpa del asiento reservado... Ancianos, embarazadas, niñossss jum!!!!

Llegue a kasa con intensiones de meterme a la kompu...pero mi compu es una perra!!!!... No prendìa y cuando lo logre recorde ke la perra no me permitìa enviar komentarios a los blogs ke no tienen ventanas emergentes para commentarios... Y yo ke ya he leido tantos posts y sin poder komentar... Recorde a la kompu de Ronald.ChikoLunar que diske llora y la de Pinkidoll ke se muriò... tuve ganas de matarla tambn pero en fin...
No puedo ser tan ingrato aunke a veces ella me falla... Kuando hablaba kon Ale y keria enviarle un emotikon de niño timido salio una imagen PORNO!!!! Lo ke me hace pasar esta perra kompu! Ashh ojala ke el no piense mal de mi.. Aunke desde ahora me he dicho ser un niño malo... El encabezado de este puto blog no me ayuda.... Un niñito pescador??? jajjaja...

Estaba hablando kon JulyWiint sobre ke titulo le pondria asu blog entonces entro al mio y vio (leyò) mi post de Amigo Lima es la ciudad mas triste y se dio kuenta de ke hablaba de el y ke yo estaba templado de el... Tuve ke konfesarle kon la inmensa verguenza del mundo ke era cierto.... Damn it!
En fin.... ayer tuve insomnio y dormi mal!....
Mañana serà otro dia....
PD: Diskulpen los improperios y malacrianzas (lisuras y demas) en este post... pero desde hoy soy un niño malo... JUm!

13 comentarios:

Ale dijo...

Hahahahaha ahora el hecha la culpa a la compu xD!

hahaha ya pues Gus !! bad bad !!

Mentira!!



Oie pero que buena foto!! xD!



Saludos.

rita-chan dijo...

ya psss
una pic porno
yaa no t hagas xD

jaja k buen dian! cara!!!!


trankiii todos pasamos por eso dias
pero creo k tu amio k ahora sabe k le gustabas 0 gustas :/ sigue la rela normal no?..tons ahi tenes un punto bueno!

jajaj ni hables d pcs porfas k espero no sea epidemia!

aa yo me baño con agua fria ¬¬ mi terma va una mes k se malogro y no kieren comprar otra ¬¬ se lo k se se siente

ya no sere ingrata u_u

Damian dijo...

le mandaste un emoticon porno a Ale,
¡¡a no!! a mi Ale, me lo respetas, q pasa con mi broder

por un momento pensé q la imagen de esa pc era la tuya, ya veo q no

epita-kun dijo...

todos tenemos malos dias, pero felizmente pasan pronto ^^

porcierto no te ubieras cortado el pelo xd, el pelo largo rulea

suulka dijo...

te dejo un detalle en mi blog , si te gusta puedes pasar a recojerlo.
saludos !!!

un mal dia lo tenemos todos, muchos animos !!!

depredador dijo...

jajaja!! le dijiste qe tabas templado de el qe wiena!!

GuS dijo...

Esa compu si e smia... jah no mentira.... pero es la imagen mas cercana a la ke emkontre!

JulyWiint^ dijo...

a mi me uzta dezir lizuraz C:
zii ez peziimo dia.. cortarze el pelo.. qE Horror.. ni penzar.. io con laz juztaz me corto laz putaz xDD
aJOaoJajoJOa

creo q ai tarea pa el lunez?

no laz ago me da jlojera.. ia juee.. azlaz pee pa copear (:

zhow!

GuS dijo...

JulyWiint: jajjaaa...... Kuando no tup...aprovechandote de mi nobleza.... ashhh!

BsF dijo...

Yo tbm odio bañarme con agua fría, es como si me estuvieran acuchillándome.

Mi Pc tbm es una mierd... se para llenando de virus, es muy ingrata, a pesar de que la quiero más que a un novio jajaja.

Ya te lo dicho por twitter, a mi me gusta tu cabello corto, no sé, te ves lindo. Pero no es gileo ah, digo yo nomás... :P

Qué dijo tu amigo cuando se enteró, no me dejes con la curiosidad xD

Un Abrazo.

Alexandro dijo...

A mi tambien se me cae el pelo y esos dias se me estan haciendo comunes.
Hubieras hecho lo mismo q le dije a varias personas q (cómo lo encontraron no sé) han leido algunas cosdas q he escrito de ellas: Yo escribo ficción, no es la verdad, sólo lo que mi mente exagera. Y ya no dicen nada.

Hmmmm, pa mi q estabas viendo cochinadas ricas y le mandaste sin darte cuenta.
Ja!

GuS dijo...

Alex: Nahhh... yo no veo xcochinadas rikas.. jaja .. bueno solo a veces... peor esas veces son raras veces... NOOOOO ME DESCUBRISTE::: KE NO ESCUCHE (LEA) ALE::: KE LUEGO PEINSA MALLLL!!!

Thiago dijo...

jaja me reafirmo en lo de antes, de feo nada... y las cosas que te ocurren tampoco son para tanto, hombre lode morirte en la ducha, si,jajaja

Eso si, al cortarte el pelo te caerá menos?


Bezs.