23 oct. 2009

Al niño que pronto dejarà de ser Niño

Quiero llorar y con mucha razon. Soy muy sensible. Soy un tonto, soy un despistado y un pobre chikillo que como alguien dijo pretende madurar rapido sin conseguirlo.


Ayer volvi a retomar las camiantas largas con mi amigo Gustavo desde El icpna de Miraflores por Angamos hasta dos cuadras pasando Tomas Marsano en surkillo por la noche. Le contaba que me interasaba un niño y el m kontaba sobre akella Chika, la de las "gafas de cristal y las monturas de oro"... El se emocionaba porke ella le hablo solamente. Y yo pensaba en akel niño sin saber aun la kompleta historia de alguien ke ni conocia, o ke apenas conocia.

Hoy por la mañana lei un mensaje de el "niño" en mi "nuevo correo" ke ya se hace viejo y descubri algo ke ignoraba. ¿El niño akel tambien tenia interes en mi?...
Su carta termianba con algo ke yo desconocia:

"Oh Gus, dime que cerraste tu otro correo, dime que olvidaste la contraseña, dime que le escribí a la nada. Dime que expuse mi sinceridad y algo más como un tonto a un email que no leías. Dime que mandé infinitas cartas al vacío..."
¿MI OTRO CORREO? No supe ke pensar, ¿belt_7@hotmail.com? el korreo akel ke estaba lleno de spam, con 6785 mensajes no abiertos... NO leidos, el kual ni revisaba desde hace dos años.. ¿Ese correo?...

Abri mi bandeja de entrada empolvada llena de mensajes de facebook, twitter, blogspot, menbox, suscripciones de paginas porno, frases del dia y otras tonterias y encontre despues de dos horas de buskeda los anhelados mensajes y no pude mas... No pude simplemente. Al leerlos kize llorar, llorè... Porke no podia creerlo... Porke komo akel niño sabe: Soy tan sensible y lloròn y complikado y toda una mezcla y ...Entocnes amè a akel niño... Ame sus escritos y los reeleì tantas veces que me senti miserable...

No tengo palabras para akel niño ke seguramente leera esto. Kize responderle pero no se si mis palabras puedan decirle algo. Entocnes en su ultimo mensaje me daba argumentos para no ser mi novio... Argumentos ke yo destruiria.. porke si hay alguien meojr k merezca mi amor , mis besos, mis abrazos y todo lo k yo pueda ofrecer mejor ke akel niño, no lo kreeria...
Hoy es la presentacion de mi project en el Icpna. No se ke hare. se supone ke deberia estudiar mi role-play pero no tengo ganas. Kisiera decirle tanto a akel niño. A un niño ke ni konozco pero ek me gustaria konocer. A un niño ke siento em conoce tanto. Y ke me konocio sin yo saberlo.


Un niño ke krei y tildè de gruñòn sin conocerlo. Sin haber leido sus mensajes... Si haberle respondido...
PD: Niño. si pasas por aki y lees esto, pues tu respuesta es esta. NO LEI TUS MENSAJES AQUELLOS DIAS KE LOS ENVIASTE... Pero ahora los leì y creeme ke son los ensajes mas lindos ke un pekeño me haya enviado. Se ke hay cosas ke no conoces de mi y me esforzare en hacer ke las conozcas. Dices ke tengo un blog muy lindo... y ke te emocionaste al ver ke yo fui el primer seguidor del tuyo. Tu blog es mas lindo aun... y aunke no lo kreas siempre te he teniso en mente. Puedes creer ke es parte de mi floro barato o no. Yo se ke es cierto. Tienes un blog muy lindo y me gusta como escribes.

LIMA ES UNA CIUDAD GRIS


12 comentarios:

alex dijo...

Te emocionaste mucho, cielo? jo, tiene que ser una verdadera maravilla que alguien te escriba tan bonito y que te diga tanto y tantas cosas se amor que seguro te hicieron remover el corazón.

Y ahora que, cielo? sigue el niño por ahí enamorado de ti?

Un beso cielo

kOkO dijo...

todo lo que has expresado en este post es muy lindo Gus. pero ahora la pregunta del millón... ¡¿quién es?! o_O

Damian dijo...

no me van mucho los correos romanticos, x lo menos no tantos

Ale dijo...

Si es gris y muy tristeeeee.


Saludos.

Eliot con una sola L dijo...

Un niño dices.
¿Gruñon?
¿Quien podra ser?
¿Muy dificl no?
Me parece haber visto esa imagen en algun lado.
Saludos. Mientras me voy despidiendome choteado. :(
Suerte con el niño

Hugo dijo...

jajjaa tb pense lo mismo :P

**LeCieL** dijo...

GuS!!...
yo se que:
-el va leer esto y le va a gustar
-lo vas a invitar a salir y va a aceptar
-van a ser novios y se van a adorar!..
Hahaha XD...con rima y todo..=P
io se que: t mereces lo mejor! hermanito mio =D

Vanny~ dijo...

me gusto mucho, especialmente porque me paso y porque yo tambien soy una iorona ;_;
Suerte con el niño! :3

Ginno dijo...

será realmente un niño?...demasiado surrealista

y sí Lima es Gris, Lima es afixiante, Lima es insoportable...Lima es única! xD

pau x) dijo...

Suerte con el niño ;)

Ojalá sea suficientemente bueno para ti :D


Te mereces lo mejor!!



Saludos!!

depredador dijo...

suele suceder cosas parecidas! aveces las personas que menos piensas son las que termnian pensando mas en ti! ;D , suerte

BsF dijo...

Que te puedo decir, yo no pienso como los demás y hasta me parece un poco molesto la facilidad con la que ilusionas con cualquier pata. Pero no lo digo de malo, es que de esa forma solo te complicas la vida y terminas llorando como dices y esa no es forma de pasar el tiempo.

Te ilusionas demasiado rápido, es lo único que te puedo decir. Pero dejando eso de lado, tampoco veo porque te complicas tanto, si te gusta el niño ese y tú crees que tbm te gusta... pues es simple; invítalo a salir y comiencen a concoerse y ya el tiempo dirá que pasa.

En serio, hay cosas tan simples por las que no vale la pena afligirse, solo salga y sácate la duda.