31 oct. 2009

Alexandro Feliz cumple!!! 1 de Noviembre!

Mañana cumpliras 17 añotes, o sea te llevarè solo por un año... y tu ke me llamabas viejo :I jeje
No se cuando leas esto, no se si sikiera lo leeràs... En fin espero ke si lo haces lo hagas mañana...
NO naciste en Halloween pero naciste el dia de los Santos... (o de los muertos). Deberia hacer burla de eso?

Hay mucho ke kisiera decirte. Te he escrito, me has respondido, te he vuelto a escribir y me has vuelto a reponder. Tu sabes ke a veces un dice una cosa por otra y asi sucesivamente.... hasta ke se keda sin nada ke decir... se ke no sucedera eso entre nosotros...

Este año ha sido una mierda para mi.. tu lo sabes bien... pero este año tambn supe de ti, te conoci (se podria decir) y pues si algo debo salvar de todo eres tu...

Espero la apses lindo... ya te escribirè extenso pekeño niño...
Te envio un besote... uno garnde muy grande!!!!
un abrazo...
y recuerda lo de mis calzoncillos jojo!!! (es una promesa)

10 comentarios:

Damian dijo...

y alexandro es blogger o es un pata tuyo, por q si es blogger no se porque no le has hecho link

Karenina dijo...

Feliz cumple a tu amigo :D

kOkO dijo...

¡Yo también lo quiero!
¡Feliz Cumple Alexandro! =)

El Misterioso Señor X dijo...

Que persona tan tierna nunca nadie me dedico saludos asi ):


Bueno volvi a como diria reactivar mi blog despues de tiempo (: saludossss y qe todo le vaya bien (: !!

GuS dijo...

Shuuu.. me olvide de poner un link a Alexandrito!!!!

alex dijo...

Que lindo cielo lo que escribiste. Que sentimiento más bonitos cariños. Espero que sean correspondidos porque se nota que lo haces desde el corazón.

Un beso cielo

Evy~ dijo...

yo tambien lo quiero ! :D LOL! FEliz cumple! :D

Onix dijo...

quien es alexandro :(

Alexandro dijo...

Oh, qué puedo decir gracias.

Aclaro q el 1 es dia de todos los santos y no de los muertos, y como tal santo soy. Jum! (no sé q signifiq eso pero lo uso)

Apropo, te dejé un premio, recogelo!

Anónimo dijo...

Hey i am suuper boy