28 oct. 2009

Ash!


CHAO AMIGO NO GAY

El Lunes fue un dia de mierda... Mi mejor amigo no gay jalò en el Icpna asi ke ya no lo verè... Y pensar ke el fue una de las mejroes personas ke he conocido en mi miserable vida ash!!! (Fue el unico amigo hetero ke tuve. digo amigo de verdad)
Recuerdo nuestras caminatas largas por Angamos por la noche, tantos temas de conversacion, su confianza, mi confianza... aquellos dias en ke llegabamos temprano para estudiar. El me pedia ayuda y yo a veces me hacia de rogar, pero al final aceptaba porke me gusatba sentir ke me necesitaba. La verdad el nunca me necesitò pues se ke el podia sin mi y podra sin mi desde ahora...





Odio a la profesora. La detesto sin razon pues se ke èl merecia repetir. habi faltado a mcuhas clases, le fue mal en el examen final y aun recuerdo akella vez ke le tiro la puerta a la profesora y le hizo un desplante horrible... EL es un chiko especial. Un chiko unico.


Cuando vio sus notas simpelmente salio del salon. Lo detuve y le pregunte sabiendo ya la razon. Me dijo: Repetì... entocnes esperamos a ke todos salieran y el entro a hablar con la rpfesora. A rogarle ke le regale un punto tal vez...

Cuando saliò tenia los ojos con lagrimas .. pero komo el no llora bajamos sin decir nada. Lo akompañe por angamos. Fue nuestra ultima kaminata. Hablamos de tanto... Y me doliò. No porke repitiò, sino porke ya no lo verè...

Le dije chao... y el me dijo chao...


PD: Este es el chiko al ke alguna vez en Julio le escribi Amigo, Lima es la ciudad mas triste..


En fin... estos dias me estado deprimiedo mas kon una cancion ke no me deja.. Es de Jay Brannan, un canatnte gay...Krei ke no la encontaria en Youtube, pero si la encontre.. asi ke aki la dejo... Espero les guste.


UNSTABLE BOY



Staring down the barrel of another holiday
Force-fed a christmas carol of another time,
another place, another way
What child is this who,
who laid to restOn Mary’s lap is sleeping
Well, what child is this who,
who feels so blessed
Yet cannot keep from weeping


pre-chorus
I should be tending to the horses
who intend to cart my joy
From now into forever,
I’m just a lowly unstable boy
I’m a failure on a journey,
but my strength is gathering
And it’s only fair that I make it there, yeah,
I’m on my way to mattering


chorus
But all the way, on the way,
I couldn’t contain my fear
My lips only look rosy
cuz my skin looks so white in here
Shred up my fingers on this bottle cap
that won’t twist off
Aching for the syrup
that could cure me of this hacking cough

Ask me how I’m feeling and I’ll say Im okay
though my mind is reeling,
can’t think of anything better to say
Is that what you get for running a yellow light

—Piss full of regret and a fix that doesn’t last
I'm a super-cali-fragile piece of fucked up à la
I need a spoonful of something fast

pre-chorus

chorus

,,,bridge
Stupid fucking world of mine
You keep moving the fucking finish line
You trick me over here, you hide it over there
You start another game when you see me starting to care,
well ,,,I don’t expect you to hear me say
I’m gonna chew my way out of your lab rat cage someday

11 comentarios:

Yared dijo...

Aaaaaala qué fea huevada, recuerdo cuando un amigo del cole nos dijo que en quinto año no estaría con nosotros porque se mudaba a surco, fatal.

Era un amigo no gay, como yo. Soy pansexual =D (creo)



También te sigo. gracias por seguirme.

Evy~ dijo...

Buaa te entiendo ;_;
pucha que hija de su madre tu profe gus Y_Y!
pero le irá bien, y no digas que no lo verás porque no se va morir :O
Animo ^^
PD: amo la cancion xD
saludos ;)

Didier Estrada dijo...

Hi
Bueno, siempre es dicifil separarse de los amigos, pero si son amigos de verdad, seguiran en contancto, es decir, no es el final..

La cancion esta linda, yo no le habia escuchado

Ale dijo...

mi nuevo diosito Jay branaan *W*


hahah por que tanto entre espacios en la letra tuve que jalar hasta abajo por si escribias algo mas Uu-

Un abrazo Gus y espero estes en contacto con tu amigo no me gustaria que andes triste.

chau.

kOkO dijo...

¿Y porque dices que ya no lo volverás a ver? O sea, repitió pero imagino que él seguirá llevando las clases con otro grupo en otra aula y pueden seguir encontrándose a la salida de las clases y normal. ¿O es que él ya decidió dejar el instituto?

¡Vamos chico! ¡Arriba los ánimos! No quiero pensar que sigues triste, eres un chico lindo, así que a ser feliz ¿OK? =)

BsF dijo...

Nuevamente te complicas la vida, el que ya no lleven curso en el mismo salón no significa que no puedan salir en algún momento y seguir con la amistad.

Se verán menos, pero pueden matricularse en horarios iguales y encontrarse a las salidas.

Espero que estés bien, y no pienses que soy cruel por el comentario anterior.

Un Abrazo

alex dijo...

porque tienes que dejar de ser amigo solamente oor no ir a la misma clase. Queden después, queden para ir y volver, queden los sábados. Si tan buenos amigos son, no tenéis porque dejar de verse? Venga hombre, no te hagas historias en la cabeza que podéis hacerlo muy bien si os lo proponéis.

Un beso cielo

Esteban [OkeNum] dijo...

tengo la respuesta, ya se por que no te comento, y en verdad pocas veces te leo,
punto uno: me llega al PINCHO que escribas con K.
punto dos: [y el último] algunas de las onomatopellas también me llegan al pincho...
lo que te dije va por la respuesta que te comente, pero no te lo tomes a mal, escribe como mierda te de la gana. Te estimo aunque no lo creas..

Damian dijo...

hola, que pena,supongo q estas en el icpna de angamos, yo estudio en la san martin asi q por ahi siempre paso. q mal por tu amigo xo hubiera estudiado pues :(
y q no hay oportunidad de q hagan algo juntos despues...

GuS dijo...

Yared: Ser pansexual esta de moda... si ke si.. :I

Evy:Es una hija de fruta jum!!!

Didier: Klaro ke esta linda... Y el pata tambn lo sta!

Ale:jajaj ya arregle lo de los espacios...

Koko:No lo volverè a ver porke me kambie de horario, el tiene una vida muy okupada y otras razones... mas ke no puedo decir por el blog...

Bsf : Creo ke estas empezando a detestarme.. y no se por ke.. Soy un chiko komplikado lo se.. esta bien ek em manden a la meirda de vez en cuando.

Alex: Cielo, cielo cielo...

Okenum: Tu tambien me llagas al pincho... huevon de melas... te extraño peor tu em odias.!


Damian: No hare nada junto a el .. lo se en fine s fin... :(

Anónimo dijo...

Jay Brannan, mm lo he visto antes, en una peelícula creo... no recuerdo el nombre