5 oct. 2009

Cita con Eliot


Este post es a pedido de los curiosos que queiren que cuente mi "diske" cita con Eliot (El que segun Bsf es guapo) jajaja... ¡Ke malo soy! No mentira si es guapisimo!!!! Kuero kuero!


Bueno el sabado comenzò tarde. Eliot y yo habiamos quedado en vernos cerca a la capilla que esta al lado del "parke de la amistad" de Surco. (siempre mis encuentros son en Iglesias ash!) Al principio el queria el "parke del Amor" de Miraflores con la vista al mar y todo eso pero es mucho para el primer encuentro. Jum!


Llegue tarde y el me esperaba desde hace cuanto? 10 minutos? sip eso dijo... 10 minutos. Ambos estabamos de azul. ¿Coincidencia? Lueog em dijo ke era para lo de los abrazos azules -,-

Me saludo de mano, sonrei , me miro y lo mire y nos reimos komo idiotas. Fue chistoso me dijo k kreia ke no tenia kabello... y bueno se llevò la sorpresa de ke si tenia... jeh..


Caminamos un poko y luego no sentamos a la sombra de un arbol... Sombra? bueno sip... nos caia hojas pero igual estaba comodo pos no pueod camianr mcuho le dije.... Hablamos de cosas tan irrelevantes de contar ahora. La verdad fue un interrogatorio sobre mi pasado amoroso y sobre las espectativas de iniciar una nueva relacion kon alguien.


Aunke reimos, ¿cantamos? hablamos de nuestros gustos... de nuestras ex parejas, de nuestras penas y tantas otras cosas ke debo guardarme pues no son aptas para los ojos de niños ke peudan entrar y leer esto.

Eliot es un chiko raro... tal vez tan raro komo yo y eso m gusta. Kedamos ek no habria nada "lanza"... No hubo beso, no hubo abrazo y no porke no nos gustamos, asi lo akordamos. Mis fantasmas del pasado aun rondan y aunkk el se ofrecio de voluntario para ahuyentarlos, al final no pude simplemente olvidar a alguien ke seguramente si anda por ahi regalando besos y abrazos.


El se dio kuenta. y no hubo mas. Prometimos escribir un post sobre esto. El no tiene blog personal pero dijo ek se crearia uno. Prometi ser su primer seguidor.... muahcas promesas para un chiko ke recien conozco...


Al final sacò una hoja y un lapiz para mi y el saco una para el (habia ido preparado)

-Escribe algo me dijo.


Uno de estos dias te preguntarè si me amas, si kieres hacer conmigo un nido de besos en los rincones. Reiras, me pediras miles de besos y abrazos (solo komo tu lo haces) y diras que hoy no ha sido tu dia... ¿lloraras?... y yo seguramnete me kebrarè antes del primer abrazo.

Me cantaràs al oido akella kancion ke habla sobre tu corazon pero ya no encontrarè las palabras en tu boca... ¿Sentirè que no eres el mismo?

Ya no veras en mis ojos al niño que te robaba el sueño para escribir una historia juntos. ¿Me extrañaras? y cuando por las noches te seinats solo y aburrido ¿me enviaras un mensaje telepatiko? ¿kien jugara a extrañarme? ¿Kien ahuyentara mis fantasmas si tu no puedes kon los tuyos y mientras me kede en silencio tu regalas los besos y abrazos que yo kreì debian ser mios?


El tambien escribiò algo... no lo publikarè


-¿No espara mi verdad?

-Tu sabes por kien escribi esto.

-Tal vez un cazador de almas?

-tal vez...


-No importa, mañana serà domingo... "Gloomy Sunday de Bjork" (Sobre la muerte del ser amado... y ojala sea asi...

-No digas eso.

-Lo detesto sin conocerlo. El no te kiere. Yo lo se... Yo puedo intentarlo. No lo olvides


PD: No fue una cita, solo fue un encuentro kon un chiko de 17 años... Ke nisikiera se llama Eliot en verdad. No kizo decirme su verdadero nombre... y yo durante la estupida cita no podia dejar de pensar en un mensaje de texto ek habia recibido el viernes en la noche. Pensaba en el y solo en el. Ke idiota fui!

26 comentarios:

Kata dijo...

Gus, tu relato ha sido sumamente romántico. Y ha sido escrito -creo- con sinceridad. ¿No fue una cita? ¿Estás seguro? Tengo la ligera impresión -muy ligera, asi que no le tomes mucha importancia- de que temes comprometerte sentimentalmente con este chico de 17 años.
Creo que lo deberías conocer y decidirte de acuerdo a eso.

Un abrazo

Gracias por seguirme, te sigo también.

Kata

kOkO dijo...

Haber chico, me ando dando cuenta que tienes hartas cosas en tu cabecita y eso no te deja hacer o decir cosas que en realidad quieres, fácil y me equivoco, pero bueno, mientras que no te arriesgues a ahuyentar esos “fantasmas del pasado” no podrás ser tu mismo. Intentas pero no lo eres. Me gusto el post, vas “madurando” y eso te lleva a descubrir cosas nuevas, sentimientos nuevos e ideas nuevas.

¿Qué pasara luego de esta ‘cita’ no tan ‘cita’? solo el tiempo lo decidira.

Y bueno, me di cuenta que algunos no entienden los “abrazos azules”, esta vez no solo te envío uno bien azul, si no uno de múltiples colores, como diría me querido Jorge Drexler “una acuarela que hablara de nuestros amores”. Cuídate si? Ya nos hablamos! :)

Maxito dijo...

Pues mis citas difieren mucho de las tuyas. En las mías siempre hay algo de alcohol y caminatas largas. En fin, cada loco con su tema.

Suerte chico, saludos!

Damian dijo...

se estan conociendo quien sabe que pasara mas adelante, espero que todo vaya bien y te trate bien.

IGOR dijo...

Bueno, yo no lo pedí pero de todas maneras estaba esperando leerlo XD

Alexandro dijo...

!!!Cuando no Gus rompiendo corazones!!!
Creo q tendré q consolar a Eliot¿?

Porsiaca no me interesa Bsf, asi q te lo devuelvo.

Y esa cita q no fue cita, creo, q para Eliot si fue cita, una muy clara. Ahora él esta llorando en una esquina solito haciendo pucheritos. Eres malo.

Pero al final yo tenia razon. Por muy lanzas q sean lo vas a chotear, y eso ta bien.

PD: nadie entendió lo de los abarazos azules. Y Eliot fue de azul, ay q risa ajajajaja. No, qeria decir: muy mal!

Alexandro dijo...

Pienso lo mismo q Koko (x algo es mas viejo q nosotros, es la vox de la experiencia).

PD: Kata: No, Gus no es romantico, esa es su forma de autoflagelarse. XD.

Ale dijo...

Hola Gus! vaya tu haciendo citas y yo rompendolas (Yo influeciado por los demas, en fin si lo consuktaba es por los miedos que tenia).

A por cierto no es que no pase por aqui simplemente lo leo pero no me alcanza tiempito a comentarte! Estoy estrenando nuevo supervisor uno muy exigente que no me deja dormir en mi trabajo! Pero bueno por eso duermo mas de dia! y por esa razon no leo muchos blogs! Lo siento.

Un dia me dijeron que no hay que vivir atormentado de los fantasmas si te pones a pensar los fantasmas no nos hacen daño hay que cuidarnos de las personas vivas xD. Pero en fin si ellos te fastidian es que derepente los quieres olvidar no los ignores aprende a vivir con ellos! Todo recuerdo no tiene por que ser amargo ni triste deben ser alegres.

espero que se te ahyan pasado tus dolores nos vemos cdt y un fuerte abrazo! :)

Ale dijo...

ey ey espera...


aguarda ¬¬ pusistes en tu blogroll (peke) ¬¬ dios me voy a acomplejar waaaaaaaaa :( Malo
!


cdt ahora si me voy ! a descansar! Que tenga un buen dia Sr. Gus!ª

Eliot dijo...

¡Gus! ¡Tienen que leer mi versiôn!
A demas no tengo 17 tengo 16.. creo que ahora todos piensan que yo babeo por ti...

Voy a desmetir todo eso en mi nuevo blog.

Tienes que ser el primero en seguirme:

http://eliot-gatonegro.blogspot.com

Evy~ dijo...

no fue una cita o.o?! en realidad?! a mi me gusto la forma en que lo describiste . Pero bueno si algo tienes razon es en no apresurarte a tomarte una desicion ahora ^^ conocelo bien y piensa si es lo mejor para ti y si realmente estas listo para empezar de nuevo. Suerte con eso :)!

Soulhunter dijo...

Uhm... terminando de escribir mi komentario, pasaré a ver el blog de Eliot kien parece kerer negar lo evidente :S... Bueno ya veo ke se pelean por ver kién describe mejor si se trató de una cita o no jeje... cita es cita akí y en la xina... lo ke varían fueron las intenciones dentro de ella... tal vez en eso no komulgaron.
GUS la kanción, kieras o no, la kantaré algún día al lado tuyo y muy cerca a tus oidos (susurrada no más para no reventarte los timpanos), y tal vez te des kuenta de ke si bien no soy el mismo, hay kosas ke no kambian kon el tiempo. Me seguirás haciendo vestir de naranja... se me kaerán piedritas en tu ventana... tendrás guiños kargados de telepátikos mensajes subliminales... te buscaré para kurarte de lo ke tengas, aunke sólo te baste kon un desenfriolito... y de mí seguiras recibiendo los abrazos y besos miles... que sólo tu sabes kómo he kerido dártelos.

Santiago dijo...

Ohhhhhhh traten bien a Bsf ps! es mi amigo y creo que no hace de comodín es esta historia jejeje :D

Cuidate. Y espero que olvides todo aquello que te hace mal.

Cuidate (nuevamente).

Alexandro dijo...

Ah!a a mi ya se me hacaia extraño... Además quién en su sano juicio se puede llamar Eliot?

Creer a Gus q ya se ganó la confianza de todos o crer a Eliot? ese es el dilema.

Eliot recien se ha creado un blog no ha escrito nada y ya tiene tres seguidores... Voy a llorar

Thiago dijo...

jaja bueno, yo creo que un besito o algo si que os podiais haberos dado, eh... joer, tampoco pasa nada... jaja Esto de ir despacio nunca lo entenderé jaja. Pq es mejor saber ya si te gustan sus besos y eso.. sino pa que enamorarse? Pero ha sido muy diver leerte y si BSF dice que es guapo seguro que es, pq mi querio BSF no miente nunca,jaja

Bezos


p.d. (que tanto gustan en perú... jajaj Pq no ibas a tener pelo? Se te ve bien peludo, jajaj

P:d.2: lo que le escribiste es muy bello, jajaj

Mas bezos

Zander dijo...

todo lo que genera the game of love xDD

Vanny~ dijo...

Me gusta tu blog :3
te sigo~
Y bueno respecto a tu cita q no fue cita (?) XD pues, creo que las cosas pasan por algo, si este chico aparecio en tu vida, en un momento que por lo que dedusco, no es muy facil para ti, pues es por algo.
No es bueno quedarse en el pasado, pero tampoco te apresures :3
piensalo bien! ^^
y... no creo que seas idiota, aveces no podemos manejar nuestros sentimientos, y a pesar de darnos cuenta que la persona que es dueña de estos no se lo merece en realidad...ahi seguimos como mensos xD! pero es cuestión de tiempo~ ^^
mucha suerte! :3

Menda. dijo...

Hay veces que tenemos delante lo que puede ser mejor para nosotros, y sin embargo lo obviamos. A ver si hay otra cita, que nunca se sabe.

Un abrazo, y gracias por visitar mi blog.

Ginno dijo...

demasiadas promesas para alguien que recién conoces...yo soy muy pesimista ene stas cosas xD

recién me doy cuenta que estas de regreso...GREAT!

Sebaz dijo...

hola! yo tambien soy nuevo por aca.
te sigo.
bye

Alexandro dijo...

Vanny y Menda: Eliot no es un chico q ha "caido" en su vida, al contrario él lo ha abordado con alevosia y ventaja. Muy Mal.

Sebaz: has llegado justo cuando Gus quemó a Eliot, y nos estamos burlando de él.

BsF dijo...

Bueno, yo recién te comento porque no sabía que decir la verdad. Osea, después de pisotear mis ilusiones escribes sobre tu salida, golpe bajo jajaja.

Oye veo que Alexandro es un mal perdedor, como jode al pobre Elliot. Pero él no se queda atrás. osea ese chico ya te vió como su futura pareja. Creo que yo ya fui xD

Me alegra que estés saliendo con alguien, mi único consejo es que lo tomes con calma. Recuerda que por más linda que sea una persona es imposible querer a alguien con quien solo has hablado unas cuantas veces, te lo digo para que no te ilusiones muy rápido. Te lo digo por experiencia, que yo ya te puedo dar un poco de cátedra en conocer eprsonas vía msn xD

Viendo que te gusta salir con chicos blogger, ¿qué te parece si te invito a salir? o mejor dicho te invito a que me acompañes al cine. Cada uno paga su entrada que ando un poco misio jajaja.

A ver si en ésta ya no me choteas, me avisas.

Un Abrazo.

Eliot con una sola L dijo...

Ya me case de este juego, aburranse.
Alexandro ¿quieres salir conmigo?

Maxito dijo...

¡Omg, qué comentarios! En fin Gus, tú eres mi lector al igual que otros 51 individuos, jajajajaja, y lo único que te puedo decir es que nunca es bueno tomarse tan a la ligera las cosas que se leen en los blogs. Al fin, tanto tú como yo sabemos que todo blog tiene algo de real y fantasía. Sólo haz lo que tu quieras hacer. Si quieres sigues con este rollo, que parece no te vale mucho, sino lo dejas ahí. En fin, haz lo que tu creas conveniente sin considerar a nadie excepto a ti.

Saludos, un abrazo!

GuSaNòPoDo dijo...

ahhh???

María Luz • dijo...

aww el parque de la amistad fue buen lugar, pero conócelo mejor :), esos que aparecen asi de la nada son los que más hieren u.u. Tienes una seguidora más*