9 oct. 2009

En octubre no hay Milagros, pero hay cosas que se parecen...


Van pasando los dias y pues creo que ya estoy mejor. Ya no hay dolores de cadera, ni de cabeza y aunque duermo mucho por causa de las pastillas ya no me preokupo tanto y hasta es mas me he animado a salir hasta en dos okaciones con dos chikos este mes. Ojo, que son solo slaidas de amigos. Aunke en la primera termine diskutiendo kon mi amigo... En la segunda aprendi mucho sobre las experiencias sexuales de mi amigo...
Ayer me sentia un poko mal, pero es por causa de la comun gripe que siemrpe me aprisiona cuando estoy bien o casi bien...y justo cuando ya estan entibiando los rayitos de sol... Por ahi lei que Alexandro tambn anda agripado , o sea ya somos dos.


Hace unos instantes Soulhunter me llamò. Yo aun estaba en el carro asi que no le entendi nada. Me gusto escucharlo. Creo que ya no anda todo decaido y triste... Eso es bueno. Lo quiero mucho, y enterense mas que a kualkier chiko. ENTERATE CHIKO!!!!


Hoy murio el Zambo Cavero... ke penita me dio. ¿Kien no ha cantado contigo Peru?

Y bueno... Asi es la vida... y llega la muerte.


Sigo pegado con "You belong with me"... no me puedo liberar.. waaaa... (Con decir que desde llegue la estoy escuchando y mientras escribo pienso en que la escuchare antes de dormir y mientras ceno...)


Bueno... Hoy mi mejor amigo no fue a clases y la apse aburrido... supongo que se habra ido a tomar... Cruzarè los dedos para que no.

No tengo de que escribir y como ven... escribo tonterias... Ya estoy cansado del juego de Eliot... asi que no comenten sobre eso nunka mas....

LIBRO CERRADO!


ya dije que el uniko ke me importa es SH
Nadie mas!



PD: ya se ke la imagen no tiene nada ke ver... pero esta rara y me guta.. jum...

17 comentarios:

Damian dijo...

ok nada con eliot soulhunter es batdman no+
haber pues q sale de eso
la song de taylor es muy pegajosa pues
lo de zambo cavero si es una pena, una gloria del criollismo, q se va hacer pues hay q cuidarse, mira q no procuro mucho su salud

Maxito dijo...

Pues, la verdad es que no me da mucha pena lo del zambo Cavero, ya que no solía esucharlo. Soy sincero con mis sentimeintos. By the way, espero que pases un buen 31. Yo saldré ese día al lolas y al sexy halloween, muajajajajaja. Espero que tú también lo hagas, creo que te puede ayudar a relajar un egg.

Saludos, un abrazo!

Damian dijo...

maxito como puede ser!!! q pasa con la juventud de hoy en dia, q no has cheleado en una peña al son de Y se llama Perú con p de patria, la e del ejemplo, la r de ricle y la u de la unión...

TO TAMBIEN ME LLAMO PERUUUUÚ!!!

mozo dos mas y q siga la jarana!!!

...para q sepan todas q tu me perteneces te pintare la frente con sangre de mis venas, para q te respeten aun con la mirada y sepan q tu eres MI PROPIEDAD PRIVADA...

ok, esa no es de Canevo me se me salió el criollismo por las venas (esa canción pa mi amorzote, pa mi cuchurrumil)

...que no se atreva nadie a mirarte con ganas,
quererte solo mio
mi propiedad privada
quererte solo mio
mi propiedad privaaaaaadddddaaaaa.
que viva el PERÚ CARAJO!!!

GuSaNòPoDo dijo...

ajjajajjaaaa....
Ashh maxito prefiere el halloween...
Bueno es su decision ... el 31 ire a festejar por ahi.. alguein kiere llevarme???

alex dijo...

Me imagino que el cantante sera de allí, y por eso ni idea.

Te encuentras como raro, o que? cansado, distraído, ? Bueno, si sales por ahí y te da el aire y te dejas divertir, esta mejor para el animo.

Un beso cielo

Didier Estrada dijo...

bueno por como alex desconosco al cantante..

Un post bastante vago, disperso, estas tu igual de animos??

Animos men , saludos

Soulhunter dijo...

Oye y kómo kedo tu asunto kon... ajajajaja Lo siento olvidé ke no debía mencionarlo...
En algo cierto lo ke dice Didier Estrada... pero es ke kuentas algo del día a día... no te has puesto a filosofar... aplamos!

Onix dijo...

no entendi q ¿hay un problema de amores aca?
take it easy

Maxito dijo...

1) Damian: Aún no, pero creo que iré alguna vez. Claro, que si voy sería para ver a eva ayllon que es mi cantante criola favorita.

2)GuSaNòPoDo: ¿Vamos al lolas o a SH? Si deseas te acoplas al grupo... ¡Eso sí, no te prometo nada sano! Muajajajajajaja.

Saludos, un abrazo!

eddy dijo...

...Saludos desde las sombras de mis cuarteles generales(mi cama)
Si... 31 de octubre ... ese dia me hace mas feliz q mi cumple, ese es el unico dia q me siento trankilo (muahaha)
ese dia me pierdo por donde sea a ver si alguien me da caramelos :P
y al q no ... me encargare en sueños de q no despierte mas... (soy malooo)

¬_¬ ... como q en tu segundo encuentro aprendiste solo de mis choke y fuga ...
melas ... cierto ... solo hable de eso

y tu me dijiste cosas q yo ya sabia solo por simple intuicion ... batman(SH) obvio!
Eliot ... tu fan enamorado (jajaja)
y todos tus amigos blogers ... son tantos q ya se me cruzaron los cables y mi procesador se colgo ... me siento como un psyduck

pensare en lo q me dijiste de crearme un blog (solo xq ya me aburre ver el techo en mi tiempo libre)

en fin ... bye
pd: el 31 salgo en busqueda de caramelos asi tenga q salir del planeta conseguire al menos uno q no se el de limon de 2x 10 ...

Eliot con una sola L dijo...

Yo tambien creo que este post es vago y extraño. Bueno espero estes bien, ya no se hablara del tema si asi lo quieres.
Saludos.
Podemos salir el 31 si asi lo quieres.

Evy~ dijo...

ohh ok libro cerrado hehe :)!
me extraña este post o.o jeje!
pero bueno que pena con el zambo cavero T_T!
y la cancion de tayloor!
waa esa canción es adictiva D:!
ahora la estoy eskuchando porque me la recordaste haha :D!
Saludos ^^

Gary Rivera dijo...

Interesante! muy interesante! te sigo!!

Alexandro dijo...

Hmmm esto sucede cuando no hay nada q postear T.T

GuSaNòPoDo dijo...

Bueno si este post lo hice a la volada en 10 minutos... No estoy raro..

pau x) dijo...

"You belong with me"


yo también estoy enganchadísima con esa canción !!! =) no me canso de ver el video xD jaja

BsF dijo...

Yo estoy enganchado a esa canción por culpa de Elliot, que la escuché en su blog jajja

A mi tampoco me importa lo del Sr. Cavero.

Vale, ya me quedó claro que quieres con el cazador de almas, jum.

xD