15 oct. 2009

No es una entrada, soy solo yo.

DIA PARA SER SINCERO

Desearia que el estuviera aqui. Tenerlo frente a mi y decirle que lo extraño mucho. Se que el lo sabe y de vez en cuando me viene a la cabeza la idea de que es su venganza. El haberme acostumbrado a pensar que siempre estaria para mi para que cuando en el momento menos pensado me cierre la puerta y ya no lo encuentre.

Tal vez exagero, pero es lo que siento. Estos dias no han sido muy bonitos. Escribiendo sobre el niño isla y el chico de la maleta lo he recordado. He recordado nuestro encuentro, sus ojitos dormidos y sus besos.
EL lo sabe.
Lamento tanto tantas cosas. "Extraño a un extraño" era nuestra frase.

Si hoy es un dia para ser sincero, lo serè. El pasarà por aki y leerà esto. Sabra entocnes que no miento.

Solo tres chikos han significado algo profundo en mi vida, Franco (El niño de los ojos verdes, mi primer amor), Juan pablo (Soulhunter) y EL... (El joven de la maleta azul...)

Pd: Mientras escucho "Beautifully de Jay Brannan" y le pido a Juan Pablo que sea mi hermano mayor, pienso en Jim... Sì Jim...El chico ke me llamba "Niño creido"

7 comentarios:

Damian dijo...

gus ya parece un capitulo de 90210.
solo tres amores y te faltan muchos mas, ya verás

GuSaNòPoDo dijo...

Damian: Tal vez... Solo keria ser sincero... Pueden llegar mcuhos amores... pero hay cosas ke uno no olvida...

NO NOS MATA dijo...

ya llegará alguien que sepa realmente que es lo que estas buskndo del amor. demora un poquito, pero no toda la vida. siempre llega.

alex dijo...

Cielo, que bonitos sentimientos los que has demostrado y que gran amor que tienes ahí guardado en tu corazón. Sobre todo la sinceridad que demuestras si el lo va a leer.

Espero que un día encuentres esa persona tan dulce y buena que te mereces.

Un besote cielo

Santiago dijo...

Oie... ánimos! a veces presiento que andas con unos ánimos... te lo dice un enfadado como yo :D

Y Damian tiene razón... nos falta un wbo para conocer un wbo de gente... somos jovenes, hombre!

Cuidate.

Maxito dijo...

Ya te he dicho, ¡si sigues así te va a caer, eh! Nunca es buen tener recordar cosas que nos ponen mal, ya que al hacerlo solo logramos desevolucionar.

Saludos, un abrazo!

hunter of dreams dijo...

U___________U se lo ke es resucitar muertos pero :D almenos tenemos un wen amio ke nos ayuda soulhunter..... xevere tu blog :D