2 oct. 2009

No podrìa olvidar

Citas Robadas... No logrè ser el chiko malo despues de todo



Hoy me llamò por la mañana. Me despertò. Me preguntò como estaba y antes de pensar en decirle la verdad atinè a decirle simpelmente "BIEN"... No fue por no preokuparlo, solo queiro que no se aburra de escucharme decir ke todo el tiempo ando kejandome. Yo no soy asi... O tal vez si, pero ya renunciarè a eso. Alguien me dijo alguna vez ¿A quein el importan tus problemas si cada uno tiene los suyos? (Bueno no fue realmente lo ke me dijo, pero lo kize entender asi...)



-Nos veremos el sàbado entonces?-Otra vez la pregunta y no supe que decir. No quiero que me vea asi. Tal vez no... pensè, pero entonces recordè lo que hace unas horas por la noche habia leido y mi estupidez fluyo gratis. "El sabado!" CLARO!!!!



Es tonto si ahora lo pienso con calma. Krei ke debia parecer maduro ante kien por tanto tiempo era la unica persona ke me importaba y ahora me doy cuenta que No... Gus ha sido una farsa otra vez. Ahora tengo una cita el sabado, con alguien que a penas ha hablado conmigo unas 6 veces por msn y tres veces por cell.



Si miro lo bueno de esto tal vez sea una nueva oportunidad. Oportunidad de deshechar akellos fantasmas ke fueron y a los ke no fueron tambn. (Veo ke los fantasmas ya m deshecharon a mi mas facil de lo ke kreì)



Krei ke seria facil ser el chiko malo, pero komo le escribi a Bsf, mas facil me sale ser el chico triste. Y uno se cansa de eso... Recuerdos...
Por qe los recuerdos pueden ser tan bonitos pero al saber que ya no vendran de nuevo todo se va a la mi*rda?
Tal vez esta nueva oportunidad me sirva para lo que hablè con Renzo: Encontrar un nuevo "Muso"... ¿Y "EL" seria mi nuevo muso?

En fin la cita esta hecha y no la cortarè otra vez...
Ya verè ke viene... aunke la verdad se komo terminarà contando mis penas bajo un arbol a un chiko ke seguramente me dara los abrazos azules de los ke me hablò Koko.

¿Un abrazo azul? ¿cerrarè lso ojos y pensarè en el cielo y el mar?

Por cierto el chiko kon el ke tengo la cita es Eliot (Administrador del Blog "Teen Bloggers Peru")http://www.teenbloggersperu.blogspot.com/

13 comentarios:

Soulhunter dijo...

Pfff...!!! y a mí ke me rechazaste en trillones de oportunidades... De ti depende kedar bajo un árbol, un techo, la luna, o lo ke kieras... Suerte en tu cita. ke te vaya bien.

**LeCieL** dijo...

un abrazo azul?...eso no em quedo muy claro...iwal suerteee =D
pd:el de arriba esta despechado??...me parece

Eliot dijo...

Si parece despechado... Leciel tiene razon... juju...

¡Gus! Malo o sea ¿aceptaste que salieramos asi por que si?
Y ¿por que rechazaste a Soulhunter trillones de veces?

¡Hay mucho de lo que debes contarme!
Gracias por sacarme del closet gratis... y no hablamos 6 veces fueron 7 ¡jajajaja!

Santiago dijo...

oe q! jeje... asu... elliot y tú??? significa q debo emparejarme con una chica del teen blogger? será PAU ps xD total...la veo siempre en el cole jeje :D

Evy~ dijo...

:P! heyyy q lindo blog me gusta mucho lo q dices, chico malo :D! haha buena suerte en tu cita te seguire ^^

Didier Estrada dijo...

jeje no todos pueden "chicos malos", pero tu puedes dejar de ser el chico triste, por que no ser simplemente un chico?

saludos

BsF dijo...

WTF!!

Osea que no signifique nada en tu vida?!! Lloraré por horas a partir de éste momento, yo que estaba tan ilusionado contigo :(

Pero esto no se queda así, ahora invito a salir a tu amiguísimo Alexandro, con lo mucho que me quiere ese chico jajajaja.

Nada pues, solo me queda resignarme y felicitarte por el buen gusto, que ya lo había visto en su foto y me pareció bastante simpático, pero como no sabía si era gay o no, pues no le dije nada nada jajaja.

Me alegra saber que tienes una cita, eres un gran chico y te lo mereces, y como me dijiste a mí, trata de sonreir.

NO hemos tenido mucho tiempo de hablar como se debe, ya nos daremos un tiempo.

Cdt.

Un Abrazo (Azul, como los que tú mandas)

Damian dijo...

soulhunter, gus, bsf a los 3 los leo con avida curiosidad y estan aquí enredandose en relaciones misma serie de tv pa adolescentes jajaja
q lindos!!
y los mala onda q se vayan!!

alex dijo...

Cielo, quizás lo que necesitas es contarle como te sientes de verdad. A lo mejor el te quiere escuchar y te puede ayudar. No se, no te cierres en banda, y sobre todo piensa si te gusta, si le quieres, si quieres estar con el, si se te hace facil hablarle. Todas esas cosas.

No lo engañes y no te engañes a ti. Intenta ir con la cabeza alta y sobre todo siendo muy, muy sincero.

Un beso cielo

Alexandro dijo...

Con Eliot? Juat! De donde salió.
Hmmmm... aqui hay algo sospechoso.
Pero en fin, no me preocupo xq estoy seguro q Gus (tan indeciso él) lo va a aturdir. Y Gus (una vez mas) va a contar en este blog como su cita fue un bodrio.

Cruzo mis dedos pa q sea asi.

En fin, tendré q consolar a BsF q está llorando en una esquina. Pobre. Habla Bsf, como lo hacemos.

GuS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GuS dijo...

Soulhunter: Ke mala memoria tienes. Acaso no recuerdas el dia ke me dejaste esperandote y nunca llegaste? Jum!...

Leciel y Eliot: El no es ningun despechado, el es mi amigo y lo kiero mucho. Eliot ashhhh!!! Eres un chiko raro! NO me caes! MEntira!

Santiago: Significa... jah! En la prox reunion estaremos en parejitas jah! Puaj?

BsF: es broma? por ke si es en serio, chao Eliot! Estoy libre! jajajjaa... CON ALEXANDRO? jajaja si... mucho te kiere,... el te llamo Pedofilo o fue solo pervertido violador?

Damian: Enredandonos? jah! si como no...

Alex: Otra vez cielo yo no me engaño y no engañare a nadie no es ke ande saliendo kon chikos asi komo asi... Ademas ni sikiera fue una salida solo fue un encuntro sentados por ahi canversando...

ALExandro: Bsf es mio!!!! No lo tokes! Jum!

IGOR dijo...

Alexandro: Gus (una vez mas) va a contar en este blog como su cita fue un bodrio.

Parece que te conoce bien jejeje