13 nov. 2009

Estoy jodido.... te jodes tambien?

Garabatos Utopicos Sutiles
Dedico esto a Alexandro de "Detras del Ocaso"


Al borde del aburrimiento y el calor de una mañana de Noviembre, me pregunataba donde estaràs, ke haràs, si estaras o no en alguna biblioteka del centro de Lima devorando algun libro de algun escritor del neorrealismo austrohungaro-frances de post guerra o simplemnte leyendo un fasiculo de suscriptores de algun diario extrangero interesado en los males ke akejan a los ancianos de los montes pirineos.

Te extraño, y sin conocerte mas aun. Me preguntaba tambn si podria salir a buscarte. Si te encontraria en algun lugar de esta ciudad tan grande y sucia ke tanto me aburre. He pensado hasta ke podria verte en el transporte publiko. Ke podria vislumbrar tu sonrisa y tus ojitos ke jamas he visto... entonces asi me sentirìa aliviado por un momento y acerkandome a ti te diria algo... Soy malo para las conversaciones improvisadas, asi ke tal vez terminaria aburriendote pero si de algo estoy seguro, es ke haria mi mejor esfuerzo para mantenerte en ese bus, coaster, micro o combi, ahi a mi lado, apretandonos kontra la gente y muriendo de a pokos por la falta de oxigeno en un lugar cerrado, mientras nos sentimos mareados por la gran cantidad de dioxido de carbono en nuestros pulmones.

Si tuvieras ke bajar en algun paradero, pues bajarìa contigo, te seguiria y me pegaria a ti komo un chicle en el zapato, como una chika tonta ke tiene miedo a ser asaltada y despojada de su cartera en el Parke Canepa y que se aferra a los brazos de algun policia ke se cruza en su camino por desgracia... trataria de inventarme una historia para caminar contigo, seguirte, estar a tu lado escuchando tu voz...tratando de no ser insoportable claro...mientras nos perdemos en el smog y el humo de los carros.

Entocnes te haria entender ke estoy necesitado de ti, de tus palabras altisonantes, de tus expresiones dificiles ke me traen a la mente el recuerdo de solo akellas palabras elaboradas ke Madame Monique Aragonès nos chantaba para joder en el vocabulario cuando estudiaba en la Alianza Francesa... Entonces tu entenderias ke tambn necesitas de mi... De mi deforme y caido hombro en el ke apoyarias la cabeza cuando sientas pena...ke necesitas la pseudo-experiencia de tres gatos previos ke tuve antes de llegar a ti... antes de conocerte perdido en medio de tantas letras, arcoiris y ocasos.

Si te aburrieras de mi (cosa ke es probable pero ke ahora dudo un poko, pues kuando kiero ser entretenido a veces puedo lograrlo) simplemnte reiria y mi sonrisa estupida, antiestetica y retorcida te haria sonrerir... Romperias en risas y ambos reiriamos komo dos pobres deskiciados en medio de la lluvia ke nunca llega a esta ciudad gris... Komo no habria lluvia entocnes nos perderiamos en el parke de la reserva y nos mojariamos kon expresion de efermos... con una alegria inexplikable ke es solo komparada kon akella pelikula de la Novicia reblede kuando misma enferma mental kantaba y bailaba el "do, un do, un gran señor" en las montañas suizas... en medio de una familia de enanos y un padre soltero y maricon...


Serìa feliz entonces? ... NO lo se... Lo intentarìa, pero mas intetaria hacerte feliz a ti, hacerte sentir komodo ya sea bajo un arbol o en un descampado terreno valdìo...

Cuando llegarìa a mi casa mi vieja me veria kon expresion de webon y me preguntarìa ke sucede. Yo lanzando un suspiro y con expresion mas gay k de costumbre diria "nada" y ella se darìa cuenta de que he vuelto a las andadas por algun chiko ke otra vez me roba el sueño... lo ke ella no sabria es ke ese chiko no es cualkier chiko... SOLO TU Y YO LO SABRIAMOS...

Todo serìa irrelevante para mi, insignificante, superfluo, inocuo.... ya nada importaria si solo mantuviera tu recuerdo en mi cabeza llena de porkeria... klaro ke antes de tenerte en mi cabeza deberia limpiar la porkeria... Me pedirias ke te akompañes a kaminar una tarde, pero komo hace mucho kalor y yo no soporto las tardes soleadas (menos en el centro) al final terminaria poniendote una excusa para traerte a mi casa y pasar la tarde contigo mientars nadie se da cuenta de nuestras insignificantes presencias. (mi casa esta vacia por las tardes. Mi gato peluzo no es chismoso ;)

Tal vez unos d esos dias me anime ir a la playa contigo, solo para darte la satisfaccion de burlarte de mi cuerpo decadente. Mi viejo dice ke yo tengo la piel cruda. Bueno tal vez tenga razon... mejor no me arriesgo y no me ando mostrando... Te mostraria mi piel cruda a ti solito, libre de las miradas ajenas... Si te lograra robar una sonrisa, seria el adolescente 18añero mas feliz de la tierra...

Entonces te haria regalitos cursis y te llenarìa de detalles ke n los demas lo uniko ke konseguiria seria nauseas. Me importaria muy poko.. Hacerte feliz seria mi prioridad. Amaestraria a Peluzo, enseñandole la manera de maullar con alguna melodia ke te guste. Le robaria el jueguito de baño de la Barbie de mi primita para kitare el watercito rosado e impresionarte kon lo educado y "limpio" ke podria ser mi gato.Adoptaria un par de gatos mas y diria ke son nuestros hijos. Tu les pondrias los nombre ya ke yo para los nombres de mascotas soy muy malo ... Peluzo es testigo.

Entonces despues de las risas y las carcajadas deskiciadas.. y despues ke mis primas se hayan dado kuenta ke no estoy solo en kasa (olvidaba ke estan de visita por unos dias... vinieron de trujillo) una de ellas (la mas chismosa) subiria a ver kien me acompaña... tokaria a la puerta de mi cuarto y preguntaria kon kien estoy. Peluzo saldria corriendo atemorizado por los malatratos ke le hice por tu causa.. y yo te esconderia bajo mi cama o en el armario esperando ke ella se marche para ke puedas salir y yo te proponga continuar con la "diversiòn"

Tu sentiras la fragancia del peligro como kuando un perro siente el olor del miedo y diràs ke te tienes ke ir... Yo maldecirè mi mucha emocion y propondrè akompañarte a casa (es tarde.. dirè)

Asi te llevarè a tu casa donde tus papàs te espararàn en la puerta muy molestos... Me veràn contigo y la fiesta se habrà armado... Tragarè saliva deseando k solo fuera un mal sueño... Me ekivokè, entocnes tus viejos ya habran entendido todo... raro??? sì pero.. posible...

Pd: Ashh se nota ke soy un tonto y no tenìa ke escribir.. estoy aburrido y bueno tratè de desaburrirme kon esto.. aune stoy aburrido... se ke no te he escrito extenso estyos dias.. he estado kon algunas cosas ke luego te kontarè... cuidate mcuho peke.. se te keire mucho...

12 comentarios:

Soulhunter dijo...

Me recuerdas a mí escribiendo para ti hace mucho...

sandra dijo...

cuando no, uno alguna vez a escrito asi. no te apenes ;)!

**LeCieL** dijo...

jojo..k dulce eres hermanitoo...
t mereces lo mejor =)

Evy~ dijo...

y aqui es donde salto de la envidia ¬¬
Gus! que lindo te proyectas a una fantasia tan hermosa con ese chico que te roba ese sueño ^^
espero que te vaya muy bien con él :)
te mereces lo mejor como dice Leci :3!
cuidatee un abrazotee!

kOkO dijo...

OMG! Debo de reconocer que siento celos, pero del bueno.
Que lindo este post.
Suerte la de Alexandro de tener a alguien como tu.
Suerte la tuya de tener a alguien como Alexandro.
¡Los quiero chicos!

neftali dijo...

Gus
cada vez que andamos por aca nos damos cuenta que tienes buenos pensamientos, de vez en cuando no salen las cosas como queremos pero que mas da, hay que seguir jejeje.
lo mejor y sigue asi.

saludos

María Luz • dijo...

awww que lindo, seguro te iré muy bien con ese ser ESPECIAL, se te nota demasiado ilusionado...
SE FELIZ :)

Damian dijo...

necesitas un novio de urgencia :)
suerte con eso

Alexis dijo...

buen post!!
me gusta tu espacio, esta locote,
ya quisiera yo escribir asi

jajaja
saludos!

BsF dijo...

Ya te respondieron este post en el teen blogger...

Oye, eres cursi, cursi, cursi hasta las nauseas jajajaja.

Si te gusta dense una oportunidad y sean felices, pero deja de hundirte en tanto drama que desesperas.

Saludos.

depredador dijo...

interesante ;D

BsF dijo...

Gus, este comentario es en respuesta a tu comentario en el post de Alexandro.

Vale, yo me pregunto si conoces la diferencia entre un comentario 'ofensivo' y una broma. Yo creo que estás exagerando, admito que mis comentarios pueden ser algo cagones, pero no son con mala intención.

Si tu crees que estoy dolido por algo, pues es cosa tuya. Lo único que yo quería es hacerles ver que se complican la vida demasiado por algo tan simple, pero si lo toman a mal, pues no lo hago y punto.

Ahora, si quieres cuestionar algo de lo que escribo o mi estilo de vida, lo puedes hacer, osea para eso tengo un blog. Para escribir lo que quiera y conocer la opinión de la gente. No entiendo, si te molestaba tanto... ¿por qué lo dices recién?

Y por último, creo que tu definición de amistad está equivocada. Un amigo le dice al otro las cosas como son, aunque le duelan. Mi intención nunca fue hacer sentir mal a nadie, al contrario, si me he vuelto un poco tosco con mis comentarios es para que reacciones, porque si toda la gente solo te compadece te vas a acostumbrar a eso y no te darás cuenta de los errores y no podrás crecer.

No estoy molesto, me gusta la sinceridad y me agrada ver que reacciones aunque sea de un modo negativo. Y no soy maduro, pero eso no significa que no vea la diferencia entre lo bueno y malo.

Y aunque se que no he hecho nada malo, te pido disculpas. Si las aceptas bien y si no, pues... será una lastima, pero es tu problema.