9 nov. 2009

Mis Mas Grandes Temores


Temo despertar un dia y darme cuenta que estoy solo, que no hay nadie que me escuche y que cansados de egocentrismo y mi victimizacion por falta de afecto todos me hayan dado la espalda.

Temo perder a mis padres, no solo si ellos murieran. Sè que puedo perderlos de muchas otras formas. Temo pensar que ese dia llegarà despues de todo cuando los tenga frente a mi y les presente al que serà mi compañero. "ÈL ES" dirè y ya los habrè perdido.

Temo amar demasiado, mas de lo que deberìa y no ser correspondido. Temo perderme por alguien que no lo merece.

Temo entregarme a alguien y luego sentirme culpable. Temo arrepentirme. Temo cometer el peor error de mi vida.

Temo convertirme en lo que mis padres creen que soy: UN PROMISCUO. Temo acostarme con todos los que tenga al frente por placer para que cuando llegue el amor verdadero no pueda entregarle la pureza de mi cuerpo porque ya no tendrè nada. Entocnes temo sentirme miserable porque tendrè la mente y mi sentido lleno de basura, de sexo casual, de un historial en el que haya perdido ya la cuenta.

Temo que alguien a quien amo se avergüenze de mi, por cualquier motivo, pero màs temo sentirme avergonzado de mì mismo, de mis actos, de mi comportamiento.

Temo que los que mas quiero crean que soy superficial, que crean que me amilano porque alguien opaca "la belleza" fisica que no poseo.

Temo sentirme descepcionado de los que considerè "los mejores".Temo no poder aceptar que ellos tambien son imperfectos, que cometen errores y que tal vez tienen "una mente abierta" que yo no tengo y disfrutan de placeres que yo considero parte de mi integridad moral y amor propio.

Temo quedarme invalido o estar postrado en una cama, temo morirme solo, sin un perro que me ladre: Temo ver sufrir a los que me aman, causarles problemas y que lloren por mi causa. Temo no sentir.

Temo no conseguir nada en mi vida, que cuando muera todos se olviden de mi.

TEMO A LA MUERTE SOBRE TODO porque no se que hay del otro lado. No creo en dios; y si creo; creo que es un dios injusto que castiga mas a los que menos lo merecen. Con un dios injusto ¿POR QUÈ NO DEBERIA TEMER?

Temo que alguien le haga daño a Juan Pablo, a Victor o a Franco. Temo que ellos me olviden algun dia y que cuando hablemos por telefono pregunten mi nombre y digan que no se acuerdan de mi o que me hablen como si ya no existiera.


PD: Este post no tiene nada de depresivo. Solo son mis temores. Los principales.

12 comentarios:

alex dijo...

Nene, hay mucho miedo en tu cabeza, aunque hay quien dice, que el miedo es fundamental para ser un hombre, pero que hay que saber afrontarlo para continuar adelante. Intenta vivir la vida a traguitos pequeños. Como me dice un gran amigos, no mires más alla de las cosas, porque aun no se han producido, porque aun no han llegado. Cuando pasen, será el momento de afrontar ese miedo que llevas dentro.

Yo me lo aplico más de una vez, porque comprendo ese temor que llevas dentro, y hay que continuar cielo, así que adelante cariño.

Un besito cielo

Alexandro dijo...

!Ya basta de apalearlo!
Yo leo este blog xq muestra el lado nostalgico del ser, lo leo xq es franco y sincero.

Y si va a ecribir cosas rosas, un cielo pintado e ilusiones falsas, traicionandose a si mismo, prefiero un atentado a su blog!
Jump!
Y dejen de apaciguar a Gus.

Didier Estrada dijo...

hey man, temores todos tenemos, pero por alli de repente me paecen medio tontos, lo que haces no es mas que autosabotaje.. deja de preocuparte tanto y dale que la vida es corta

saludos

**LeCieL** dijo...

hermanillo miooo..
todos tenemos miedo...pero no podemos vivir de ellos, solo debemos sobreponernos =)
Gracias por regalarnos este post tan sincero =)

María Luz • dijo...

si, todos tenemos miedos y muchos no lo dicen, eres muy valiente por ser tan sincero:::AMO TU BLOG ;)

Soulhunter dijo...

Y tú krees ke así no más te vas a librar de mi presencia???...

Este floro ya lo dije antes. Kualkier kosa ke tengas o hayas ganado, tendrás ke pagarla, aunke sea, kon el temor a perderla.

GUS... sigo sin poder publicar entradas... HELP!!!

BsF dijo...

Todos tenemos miedo de sufrir, de quedarnos solos, de no encontrar el amor, de ser encasillados como putos y muchas cosas. Yo también tengo miedo, pero solo depende de tí saber qué haras con tu miedo.

Es simple, vives escondiendote de todo como un niño de 5 años sin disfrutar de nada o comienzas a madurar aprendiendo a reir y llorar como lo hace todo mundo.

Tú decides.

Saludos.

Alex y Denis: dijo...

Si es cierto que todos tenemos miedos, pero no todos reaccionamos de igual forma ante ellos.......yo tambien tengo muchos de los miedos que describes, pero me di cuenta que debo vivir mi vida sin temor a que me pueda a equivocar porque sera menjor que no haberla vivido.
Saludos..... te invito a que pases por nuestro blog.....Atte. Alex

Evy~ dijo...

Lamentablemente sin tener miedos no podremos vivir ^^, es una forma de ver la vida en realidad, el miedo nos convierte en personas mas comprensibles y en muchas ocasiones nos hace cambiar.
Me doy cuenta que muchos de los miedo que posees, no son únicamente tuyos porque tu y yo pensamos en lo mismo, y muchas otras personas también. Estoy segura de eso.
Pero sabes gus, a pesar de temer a las cosas que te suceden o lo que viene, es importante que no lo demuestres mucho ^^ porque eso puede convertirse en algo negativo para ti ^^
Me encantó este post, a pesar que por arriba leí que alguien se altero haha!
Sonrie Gus :) aunque no te haya visto en persona, me gusta imaginar tu sonrisa :)! y eso, es algo a lo que no temo ^^
Un abrazo.!
saludos

Ginno dijo...

temes demasiado...y solo hay que temer lo necesario.

Temo que dejes de escribir.

GuS dijo...

Alex: No mirare mas allà.. pero debo tener precaucion .. a veces soy un poko paranoiko..
Alexandro: Gracias mi pekeño defensor! ;)
Didier Estrada:Miedos tontos? ashh!1 me gustaria saber de los tuyos..
Leciel:Gracias a ti por leerme!
Maria Luz: Jajja.. gracias!
Soulhunter: No me librarè de ti... eso espero...
Bsf: Ashh todo el tiempo apaleandome.. tu siempre..!!!
Alex y Denis: Muchas gracioas.. es bueno saber ke no soy el uniko!
Evy:Sipp!! no soy el uniko.. Pero bsf se burla y me apalea!!!
Ginno: jaj en serio temes a eso?.. jajaja!

David Jaramillo dijo...

bonito post... me siento identificado con este particularmente. tuve inquietudes iguales, algun tiempo y otras aun las tengo. "und du wartest und wartest das eine... du wartest was wir alle warten" es una frase en aleman muy bonita que traduce: "y tu esperas y esperas lo unico... tu esperas lo que todos esperamos"