23 nov. 2009

Mucho tiempo atras


Desde el corazón de Daniel* (Perú)

Esta carta la escribi cuando tenia 15 años de edad y la primera que publique en Internet en una pagina de adolescentes homosexuales llamada Isla Ternura por el año 2007. Disculpen los errores, solo tenia 15 años!

Quiero ser breve al escribirte esta carta, no pensé tener el valor de hacerlo,
pero bueno ya comencé y seria justo también terminarla


El día que hablamos por primera vez no lo recuerdo y soy franco al decírtelo, desde el principio te dije que nunca me había enamorado de alguien y era cierto, siempre jugué al enamorado, burlándome de este hermoso sentimiento algo tan grande y sublime a la vez
Siempre jugué a decirle a las chicas un "te amo" sabiendo lo que significaba esa gran mentira, sintiéndome por dentro tan solo y vacío pues sabia que un simple "gusto" no era digno de ser confundido con el amor...

Pero al pasar toda esa calentura y aquellos juegos de niño pequeño, entendí por primera vez las cosas. Me gustaría que pudieras entrar en mi cabeza para comprender mejor esta revolución, imposible de plasmar en una hoja de papel, hoy me eh dado cuenta de que estoy "solo".
Las cosas no me gustaban quería cambiar, encontrar a alguien a quien pudiera "amar", pero amar de verdad, amar con todas sus letras, amar pensando en lo extraordinario que debería ser dar el todo a cambio de nada, deseando lo mejor para la otra persona estaba confundido, no encontraba a la persona adecuada, tenia tanto amor para dar, entonces una idea paso por mi cabeza: INTERNET... sí, Quizás , pudiera ser...me preguntaba si habrían mas personas como yo, personas que buscaban solo un poco de amor para dar y recibir en ese oceano gigante que me esperaba en la habitacion alla arriba.

Así entre al chat y te encontré, y no solo a ti, encontré a muchas otras personas que disfrazaban con la palabra "amistad" sus mas asquerosos bajos instintos...
Pero tu estabas ahí tan cerca, y a la vez tan lejos, entre todos pero a la vez siendo tan diferente, se que todos somos únicos, pero en pocos días me di cuenta que tu eras mas que "especial"
Se que te mentí con respecto a mi edad, pero fue por miedo quizás alguien de 19 años no se interesaría por un "niño" pequeño...


Te pido perdón por la forma como te hable el pasado viernes, pero es que tu palabras me cayeron como un baldazo de agua muy helada, no me moleste como tu pensaste, solo me invadió un sentimiento inexplicable, algo tan raro... tus palabras fueron como un dardo que sin piedad habían destruido todas mis ilusiones, pensé que llegaría a amarte, lo necesitaba demasiado, pero al decirme que querías darte una oportunidad con aquel chico sentí un gran nudo en la garganta...no podía decirte nada, solo somos amigos y ser amigos no me bastaba...


Ahora solo me queda desearte suerte... eres una gran persona se que lograrás ser muy feliz...ahora que conoces un poco mas de mi se que me comprenderás, se que también solo soy un pequeño de 16 años con mucho que experimentar y también tratar de evitar cosas como estas, pues sabes, así ya no habrá que olvidar solo imaginar... se también que estamos lejos y pensar en ti me da fuerzas, aunque también me atemoriza por que si me equivoco otra vez creo que nunca mas seré capaz de volver a levantarme.

Adiós y cuídate mucho...
Daniel*



*Mi segundo nombre es Daniel aki el enlace de mi carta en Isla Ternura. La imagen que aparece en la pagina no es mia, el administrador de la apgina la agregò

11 comentarios:

Evy~ dijo...

No se como describir lo que tu carta me causó.
Gus, a pesar de no conocerte, de ser una persona que es amable a traves de una fria pantalla de computadora, aunque no te vea, aunque no te conozca..puedo sentir algo en ti que me agrada muchisimo, la carta que escribiste tan solo teniendo 15 años, siendo un niño, no muestra mas que a alguien tan puro e inofensivo, mostrando sentimientos que un adulto no comprendería y pensaria que son juegos.. puedo decirte que de ser la persona a la que le escribiste aquellos hermosos parrafos, estaría feliz.
No encuentro mas que sinceridad en cada linea, y perdona si me equivoco al juzgar tan rapidamente.
Gus me encanta la forma en que escribes y comprendo muy bien lo que sientes ^^. quiza no a la misma magnitud que tu pero me siento identificada con algunas cosas.
En algun momento llega ese alguien esperado...siempre :)
veras que si ^^
suerte amigo :)
un abrazo ^^

María Luz • dijo...

*o* no te conozco peor siento que eres muy especial, como que irradias demasiada dulzura cuando escribes y eso es bueno, xq demuestras en verdad quien eres :)
Se nota que tienes mucho por dar, pero no hagas caso a los que te quieren alejar de esa persona quien quieres (la experienciaa xD).
SUERTE EN TODO! ;)

alex dijo...

Uf, es una carta lleva de sinceridad. me imagino que no debió de ser nada facil escribirla y mandarla, pero al final lo hiciste. Muchos cometemos errores cuando somos crios o cuando ya somos mayores, por intentar agradar, por pensar que así nos será más fácil.

Al menos tuviste el valor de mandar la carta, no como muchos otros que desaparecen de la faz de la tierra.

Un beso cielo

Kiri dijo...

Awww, me derretí con tu carta. Mavi tenía razón, escribes muy bonito xD

George limH dijo...

amigo =D... el internet en una mejda, pero dentro de toda eso yo tmb t conoci, hace cuanto? mas de un año? wow... uno de los pocos, casi el unico "anonimo publico solo para mi" con el que mantengo una amistad, que de hecho es cierta, x el msn, el decaido hi5, facebook... en fin sabes k te kiero un egg! =P

Yo tmb escribo cartitas con un dibujo, gráfico, situación retratada sugerente (el amor?, la ilusión?, ese feeling... que te inspira es demasiado grande =D), pero las k entrego no las guardo =/ =D =P...

bueno, realmnt espero el momento en k estreche tu mano, un abrazo, un besote!... y me de cuenta d k estoy con mi amigo augusto daniel comiendo un helado?, un café?, nc k! con tal de compartir un buen rato contigo
hablamos!

atte
George from the jungle =P!

depredador dijo...

simplemente ...es inspirador , un ninio con toda la inocencia del mundo :/ interesante .. abrazos

Didier Estrada dijo...

Que dificil situacion hee, supongo que la carta te sirvio de catarsis para liberar todo eso. Es una buena carta.

a veces solemos ilusionarnos por la nada, crear castillos en el aire, dejandonos llevar por la soledad y tratando de buscar algo...


Saludos

Damian dijo...

escirbes bien, sin pretender hacerlo como otros; q se esfuerzan y se nota en exceso eso.
besos
tan tierno tu post

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Me has dejado en un éxtasis de ternura

Cuídate

Besos

clst_dstf dijo...

eras un seguidor dormido! que buenoq despiertasss leon

GuS dijo...

clst_dstf : Pasate por aki pes leona! y sigue tambn!