6 nov. 2009

Yo escribo...


Escribo porque cuando lo hago intento evaporar mis fantasmas internos.

Escribo porque quiero evaporarlos, desparecerlos, ahogarlos y no volver a caer en mis problemas existenciales ni en mis penas adolescentes.

Escribo porque escribir es como dibujar y yo nunca pude dibujar nada. Todos se burlaban de mis dibujos cuando niño, de mi cielo verde y mis nubes naranja. "Los rios no son morados ni las estrellas rojas" decìan.
Escribo porque nunca deje de hacerlo, porque si lo hago puedo matar el aburrimiento y el tiempo, que lento, me lleva a la molicie.
Escribo porque se que alguein en el mundo, no importa donde, me leerà.
Escribo porque se que a alguno de esos "alguien" ha de gustarle lo que escribo y cuando deje de hacerlo o me muera me extrañarà sin conocerme.

Escribo para que alguien se pregunte algun dia si realmente existo, para que llore conmigo o rìa de manera ridicula de mis tonterias.

Escribo para que "èl" me extrañe, para que por als noches antes de dormir y sin que nadie lo sepa, me lea y sepa que aun estoy vivo. Que no he muerto.
Escribo para recordar, para olvidar y para perderme en palabras simples.
Escribo para no leer, porque si leo ya no dejo de hacerlo y no escribo.
Escribo para no tener amigos y ahorrarme asi las conversaciones largas que nadie quiere tener conmigo. Para evitarme las confesiones. Para no ver cara a cara cuando le escribo a alguien y no perder las palabras que se van durante el "face-to-face"

Escribo porque escribir es como hacer un hoyo muy hondo en el jardìn y gritar con todas tus fuerzas dentro hasta sentir la garganta desgarrada y te duela al intentar volver a hablar.
Escribo porque tengo un lapiz, unas hojas en blanco y un teclado viejo.
Escribo porque no vivirè mucho (ya me lo han advertido). Porque cuando estè muerto, "èl" sepa si morì de gripe, de cancer, o por un suicidio planeado al ultimo minuto.

Escribo porque se que si no lo hago no habràn mas chicos que valgan la pena en mi vida. Escribo por ellos mas que por mi.
Y escribo para que mis palabras esten aquì aun despues de que haya muerto. Para que no muera. Para intentar vivir "ever after happily"

14 comentarios:

María Luz • dijo...

aww es que para eso se escribe :) y nada más!. Me encantó ♥

Evy~ dijo...

escribes para inspirar ^^ , hermoso gus! me encantó! :)! ♥

Didier Estrada dijo...

Al final todos escribimos para liberar, para plasmar lo que pensamos, para poner lo que muchas veces no podemos decir... siempre se escribe por el insitinto inato de la libertad, para expresar...

Muy lindo, pero no me gusto eso de escribir "para no tener amigos y ahorrarme asi las conversaciones.."

Pero en fin, saludoss

neftali dijo...

Venga gracias por el premio y lo mejor es que te das una vuelta ps aca de vez en cuando se agradece y tambien nos damos la vuelta por aca, tu sigue escribiendo y nosotos leyendo y conociendo.

WalterM dijo...

Escribes para recordar. Yo también porque tengo alzheimer o como se escriba.

BsF dijo...

Uhmmmm....

Muy bonito todo, pero... como que...no sé.... Me preocupas niño.

Osea yo te he dicho para conversar y me choteas feo jajaja.

Si quieres hablar, avísame ps.

Un Abrazo,

Nano dijo...

Yo escribo porque quiero expresar lo que quiero.
Pero no escribo para que alguien se interese en mí... bueno, no lo necesito pues tengo novio... jejeje
Escribe porque tienes qué contar y lo haces bien.
Saludos,
Nano
www.preguntaleanano.blogspot.com

alex dijo...

Escribir en muchas ocasiones es una gran terapia que nos ayuda a seguir hacia delante.

Un beso cielo

Mun dijo...

yo escribo porque sino me ahogo.
:)

Damian dijo...

gus se q no deberia, pero lei como q estas enfermo ya de antes pero n ose bien de que, bueno es cierto el escribir en el blog pues siempre habrá quien lea o le interese lo q escribes, por lo menos yo si JEJE XD

Alexandro dijo...

Yo escribo para crear mounstruos.
Tu para esconderlos.

Alex y Denis: dijo...

Hola....me llamo alex, me parece que escribir es una buena forma de sacar lo que uno trae dentro, y muchos podemos sentirnos identificados al leerte.....espero puedas pasarte por nuestro blog, te envio un saludo...

GuS dijo...

ashh!! ke risas me dan... no es por malo eh! solo ke he estado viendo unas cosas antesd leerlos!

Manuel Alejandro dijo...

Hermoso!!! tan identificado!!!