30 dic. 2009

No llores, ríe conmigo

Para Alexandro "Detras del Ocaso"

NO llores por cosas que no valen la pena.
NO llores por lo que no puedes tener y no llores por mí si me ves llorar.
Si soy el chico triste y tú puedes hacerme sonreír, ríe cuando yo lo haga y olvida al resto.
Porque me gustas despeinado y con una gran sonrisa en el rostro. Cuando hablas de más y cuando no dices nada.
Me gustas cuando escribes sobre cosas que yo no escribiría. Cuando callas, cuando eres un gruñón insoportable.
Me gustas porque eres distinto y porque esperas de mi tanto como yo de ti.
Porque me veo contigo en un día lejano y porque sueño contigo por las noches de suspiros.
Échate conmigo en el grass y miremos el cielo. El cielo gris que no es nuestro, con esta gente que no es nuestra en esta ciudad de indiferencia.
Siénteme a tu lado y ríe conmigo. Hablemos del futuro caminando de la mano. El futuro será nuestro si el presente no puede serlo. Ya lo verás.
Cuéntame tus panes que desde hoy serán los míos. Mírame y no cierres los ojos.
NO seas impaciente que aunque hayas esperado mucho, si corres podrías caer. Mejor coge mi mano y si caminamos juntos no caeremos. Yo lo sé.

No llores por lo que no tendremos, ni por lo que tendremos que pasar. Si temes, échate sobre mi pecho y oye mis latidos. Siente mi respiración y juguemos a que somos uno.
Si puedes hacerme sonreír, ríe cuando yo lo haga y olvida al resto.

11 comentarios:

María Luz • dijo...

PERFECTO! ;)

aloony* dijo...

waaaaa
bonito bonito

BRILLI-BRILLI dijo...

Con un nudo en la garaganta sonrio..para que tu sonrias..
Besos

alex dijo...

Que lindo cariño. Ojala la vida te llenen de sonrisas en todos lados, y ojalá y que tu tbm sonrías y hagas feliz a los demás.

Un beso cariño

Evy~ dijo...

evy: "Avisame cuando termines :D"
¬¬ mal manito mal xD!..
mentiraa!
waa me encanto, bueno yo ya te dije lo que pienso acerca de lo que escribes n_n
que lindo gesto el tuyo y pues animo animo :)!
un abrazo

Didier Estrada dijo...

no, no, no. Que cosas que escribes, simplemente me encanto, yo se que esta recursi, pero no es acaso lo que todos queremos?
te pido permiso para robarmelo jeje, prometo no usarlo, sólo es que me encanto.

saludos y espero tu respuesta

Pumara dijo...

¿¿¿no eras soltero???

Sandra dijo...

dios que es estoo! :D!!!


feliz años brother, oe vdd, caidos del arco iris conaba muy gay!

saoo! del clan hermano :P!

Josenrique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexandro con X dijo...

Qué hermoso, sencillo, directo, meloso, como me gusta...
A pesar q me gusta el nuevo titulo "error de tipeo" no veia nada de malo en el otro. Aunque eso sí, "caido del arcoiris" es falto de inspiracion.

Kevin Kendall dijo...

lindo, lindo pero no toy yo ajajja bueno ya es un año yo no se cuando cree el mio creo que estaba borracho XD!