21 ene. 2010

1° Reu teen blogger 2010

Estuve Ebrio My Gosh!!!!

La tarde bajo el sol insoportable hacia mis expectativas de diversion parecer muy lejanas... Caminaba por Arequipa cuando recibi la llamada de mi hermanita Leciel que me decia que estaba con Rita en el óvalo. Me esperaron en la esquina de Saga y cuando nos acercamos a la Iglesia estaban ya algunos... Poco a poko nos fuimos juntando Ale, Milena, Criso, Vane, Ronald, Fio, Maxito, Kev, Aloony, La Negra,Jocho, Riveru, Pavel, Rita, Leci, Gaby, etc... y yo...


Falté a clases, tenía ke ir al ikpna a las 6:45 pm .. pero la Reu fué de la ptm... Concí a Rita Honguito... (Es un honguito y raraza..Se metió a la Iglesia a rezar!)


Fuimos al Zatarrabar jugamos a las preguntas enfermas... Me reí tanto ke kize orinarme ¿Alguna vez te has tirado a una burra preñada? ¿Has cahado con tu abuela? ¿Kieres chuparmela? (Que maleados) (Aloony y la Negra enfermas!), Luego yo nunca.. Maxito es un histerico odioso, puto, pero em kae de la ptm....
Descubrí ke todos somos unos enfermos pervertidos sexuales... y ke tenemos las hormonas revueltas... y Ke riveru es recontra gay... Pero me kedé kon la incognita de kien es mas gay Maxito, Riveru, o yop?
Rita y Ale se quitaron al toke (supuestamente son maduros) así que no me vieron ebrio... Intenté chaparme a La Foca, según Leci lo hice pero no me acuerdo si fué asi... Aloony me dijo GUS ESTAS EBRIO pero ahora nos e si lo estaba. La cabez ame da vueltas, tengo resaca llegue tarde a mi casa, nos largamso al faro, LEci agarró kon alguien (ke no diré pues protegeré su anonimato porke ella es Hetero jajaja si mucho!) Cuando regresaba en el carro con Maxito y Leci el puto carro chokó.



Ke mierda .. la pasé komo la ptm... Y lo volvería a hacer... FUE UN EXITO... No doy detalles para que lean a Cristian (klik aki) nuesro Hoster...

14 comentarios:

FioLu dijo...

jajajaja gracias por mantener mi "anonimato" pero yo dije 1ero que "creo que soy bi" xD y de ahi como todos se achoraron dije: ok! soy hetero pero normal si me beso con una mujer :D

soy una indefinida, eso me encanda... a veces xD

pd: lo de mantener el anonimato se fue a la %&$# porque Cris ya me destapo xD y normal eh ^^

pd2: ala, no sabia que estabas ebrio... parecias tan normal :D

Damian dijo...

pootta entre maxito, riveru y tu tendria q conocerte porque los dos bien gays jajajaja, que malo, pero si, pues.
ya ahora no te acuerdas, EN FACEBOOK DICEN Q HAS AGARRADO CON FOCA, de solo imaginar el trance en q lo pusiste al pobre me parto de risa

BRILLI-BRILLI dijo...

Cuando menos te lo esperas el día te sorprende,con tus amigos que mas se puede pedir!
besos

Tessy dijo...

Se nota que se diviertieron un buen (y)

Saludos :)

aloony* dijo...

leciel dijo q agarrast con la foca y YO ME LO CREOOO

fue d ptm

y stabas huasca pero RESACA? naaa fue dmsiado poqitoo\

(Es un honguito y raraza..Se metió a la Iglesia a rezar!)

si fue raraso @.@

y entre tu, max y riveru

mmm
empate rotundo man!

GuS OwL dijo...

jajaja.. me olvidé de postear ke Riveru tiene mas tetas ke tu!

withoutmakeup dijo...

Me alegra que se hayan divertido. Esperar solo que no sea la primera ni la ultima. Jijij aunque me hubiera gustado estar ahi, coin uds mas tiempo, pero creo que resulto ser algo aburrido xD antisocial, insipido xD.

Sera para una proxima. Un fuerte abrazo Gus! Y bueno ya nos conocemos en persona hahhaa eres demasiado grande, me sentia como llavero de casu todos xD.

Y la pregunta de Lecy!! me dejo OUT! hahaha ! Todavia sigo en trance. Chau! chau!

alex dijo...

Que maravilloso día, ¿verdad? además, los mejores son los que uno no se plantea, sino que salen...pasalo bien y disfruta de ellos, que son los mejores instantes que puedes tener.

Un besote cielo

GuS OwL dijo...

jah! okas somos el 30!!! otra vezzzz!

Javier dijo...

vaya pues parece que fue un buen momento con todos... ojalá que se repita así el 30!

depredador dijo...

un dilema...

riveru dijo...

PRIMERO!!!...YO NO TENGO TETAS!!!...MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!...





SEGUNDO!!!...ENTRE MAX, TU Y YO!!...PUCHA NO CREO Q YO SEA MAS GAY!!...SI NADIE SE ALUCINA Q SOY GAY HASTA Q ABRO LA BOCA!...PERO A MAXITO SE LE NOTA A LEGUAS!!...Y TU PS X QUERERTE CHAPAR A FOCA!...CREO Q ME GANAS MAN! >_<

TERCERO!!!...LA REU ESTUVO DE LA PTM!!!...OJALA PUEDA IR EL 30 :D

GuS OwL dijo...

No te moelstes mi excitante friend .. Fue sin agraviarte.. Un besoo Sao!

Viperhoot dijo...

genial genial genial.....
Habrá estado bravaza para q todo el mundo lo cuente de tan buen ánimo...

Infaltable para la reuna de febrero (si el dinero para el viaje y el tiempo lo permiten :] )