8 ene. 2010

14 de ENERO::::Hoy kumplo 1 año!

"Premio Caido de Arcoiris"

Hoy este blog cumple su primer año y como lo prometì aqui les dejo los premios a mis seguidores mas asiduos e incondicionales, amigos, patas, amantes, pseudofamiliares, intimos, hermanos-tios-primos-sobrinos incestuosos ;)

He decidido llamar al premio con el nombre con el que comenzò mi blog "Caido del Arcoiris". He incluido dos premios extras: Rieux (Mi super amigo) y Kevin Kendall (Mi gemelo blogger).





Aqui un videito de saludo;)




Espero les gusten los premios.


Los siguientes se encuentran por Orden Alfabetico:


20 comentarios:

Evy~ dijo...

sii soy la primeraaa-!
en primer lugar..!
felicidades manito-tio :)!
me alegro mucho que hayas cumplido tu primer añito en blogger y a la vez que nos hayas llenado de inspiración y satisfacción a todos los que te leemos ^^
eres un gran gran gran chico como ya te lo he dicho antes :)! y pues merecido año tienes! :)
un abrazote gus !! :)!
sigue asi ;)!

pd: gracias por tus consejos ateos hahaha ! eres lo maximo!!

D.N.A dijo...

Hola Gus!!! ^^
Muchas felicidades por el cumple de tu blog!!!
y gracias de igual forma por el premio Caído del Arcoiris!!!
Imagina que te regalo una rosa blanca, es que no la puedo mandar u.u no llega viva xD
Espero este blog cumpla muchos más años :D
y Felicidades ^^

aloony* dijo...

OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

ame esto
ame mi premio
AHHH
el video m dio risa xD
yo que seria?sobrina incestuosa xD?

rita-chan dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

GUS!!!
gracielas por el premio
y felicidades por tu primer añito!!!
y espero k escribas hasta k seas un viejito, jajaja nos haremos compañia ps XD

abrazoooooooooooooooooo XD

Damian dijo...

UN AÑO WEON ASI NO MAS UN AÑO nica
mira q la tendencia es q los blogs cierren, es pa celebrarlo

¡FELIZ ANIVERSARIO BLOGGER!

kOkO dijo...

No me queda más que felicitarte por tu primer año, deseo de verdad, que pueda yo saludarte en tu quinto, décimo, vigésimo… aniversario. Sigue así y no cambies la esencia del blog. Gracias por compartir tus cosas y gracias por el premio.

alex dijo...

Primero, muchas felicidades por tu primer año en la blogosfera, y lo segundo, mandarte muchos besos, muchos besos y que sigas caminando con la cabeza bien alta por estos mundos y por tu vida en general.

El video me encantó, es super bueno y original.

Un beso cielo

Alexandro con X dijo...

Ohhh, un año ya.
Comoa recupere mi usb he puesto la "entrevista". Para colaborar, pex.

**LeCieL** dijo...

UN AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hermanitoooo...!! eres el mejor! me encanto mi premioo wiii...
te leere hasta que seas un vijo arrugado no te preocupes...=)
jaja...sobrinos incestuosos...te pasas oie!!!!!!!!!!!
uan abrazote gus!!!..se te kiere montones!

GuS OwL dijo...

wow!! Gracias!!!

Adriana dijo...

FELICIDADES GUS!!!
Y QUE TU LINDO BLOG SIGA CUMPLIENDO MAS ANIVERSARIOS!!
:D

HEYYY GRACIAS POR DARME UN PREMIO!!
ES DEMASIADO GENIAL♥
!!!!
ESPERO NOS CONOZCAMOS PRONTO!!!
BESOS GUS!

Rieux dijo...

super amigo!... stoy super feliz! por tu primer añito de blogger y x mi premio.
ya te ganast un lugar en mi, xD a pesar del ajustado time k tngo siempre me doy uno little time para leerte!.. xD
nunk dejes de escribir =D
TE KIERO UN SUPER EGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anTho dijo...

Feliz aniversario!!

Aunque mi blog ya haya cerrado igual seguire leyendote, felicidades!!

Alexandro con X dijo...

DEBE de estar miope el q te dijo q tú y el tal Kevin se parecen.

O por lo menos el no sabe d las tecnicas fotograficas q tu usas...

Pa tanta cosa, tú eres uniko e irrepetible.

GuS OwL dijo...

Si somos iguales ya!! jum!

Esteban [OkeNum] dijo...

Tu video se parece DEMACIADO al de la película LOVE ACTUALLY, JAJAJAJA. Definitivamente tu originalidad filmatográfica tienes que trabajarla... GRACIAS!

WalterM dijo...

Yo estooooy (qué emoción)

Ale dijo...

Hey!

Felicidades,un año mas! Waa cuanta nostalgia. Me encantaba cuando inciciastes en tu blog es un bonito pero muy bonito recuerdo, y mira ya paso un año amiguitoooo! Un abrazote! Un abrazo.

Cdt mucho.

GuS OwL dijo...

jeje.... Yo tambn me akuerdo de ti... Y ahora a las justas posteas :(

Maxito dijo...

A mí no me gustaría ser lesbiana, me siento demasiado feliz siendo gay, jajajajaja.

Saludos, un abrazo!