23 ene. 2010

Amar es un verbo peligroso

" Tengo Novio"


No tengo mucho que decir. El tiene 16 años, su nombre prefiero mantenerlo en secreto y permitirme solo llamarlo "F" (aunque nadie que lee este blog lo conoce, NO ES BLOGGER).

Lo conocí el año pasado en alguna red social donde "chicos buscan chicos". No es que yo estaba desesperado en encontrar chicos. Al final me enteré que la mayoría solo busca encuentros sexuales en la primera cita. El tenía 15 años y cuando lo agregué comenzamos a conversar por mucho tiempo como lo hacen dos extraños que en un avion viajan juntos y comienzan una conversacion insulsa y sin sentido.

Al tiempo me di cuenta que las hormonas comenzaban a ganarle el juego. Me pidió un dia dejarse ver por camara mientras me enseñaba mucho mas que su dulce rostro infantil. El no era distinto a los demas chicos de aquella pagina y eso me entriisteció, no porque yo hubiera deseado algo con él desde el principio, no, sino porque pensé que si asi era a los 15 añitos, ya imaginaba lo que vendria luego.


Lo rechacé sin pensarlo. (No se como pude porque él era muy atractivo).

Mucho tiempo pasó hasta que volvimos hablar, y cuando lo hicimos muchas cosas habian pasado en su vida. Un patan habia jugado con él y abusado de su cuerpito, los problemas con sus padres iban de mal a peor y él solo deseaba morir.

Cuando m contó todo eso una noche no pude dejar de sentirme tan conmovido, de alguna manera me senti identificado con él. Lo ví y no pude evitar dejar algunas lagrimas correr. Mi vida es una mierda de dramatismo, pero no deje que el lo notara y le ofrecí mi pecho y no deje que volviera a repetir aquella frase con la que comenzó "Quiero morir".


Le hable de la amistad, de los abrazos reconfortantes, de mis sonrisa horrible y antiestetica, quize que riera conmigo, que olvidara llorar, que pudiera retomar las ganas de vivir y dejar sus penas que ciertamente pasaban de lejos las mias. Pero, ¿soy bueno para eso? Not at all, obviously!...

Y aunque pareciera increiblemnte extraño lo logré. Logre que riera, que broemara y mas aun logré que me necesitara.


Tiempo ha pasado desde ese dia y yo le pedí que fuera mi novio, de alguna u otra manera senti que este niño era especial. Y aunque no lo amaba y no lo amo hoy sé que no puedo dejarlo.

Es extraño, las cosas son muy dificiles. "F" es egocentrico, altanero, egoista, materialista, estremadamente cuidadoso con su atractivo, narcisista, lo basa todo en el fisico, racista, hedonista, engreido entre otras cosas, me ha dicho que si lo dejo se va a matar. Que soy lo unico que tiene. El unico que lo quiere.

Es extremadamente amante del sexo, a veces es tierno, depresivo, cursi...


Ayer intenté cortar con él. Muchos amigos mios me aconsejaron que lo hiciera. Pero mientras trataba de pedirle que seamos solo amigos, comenzó a llorar y a contarme mcuhas cosas que yo no sabia de el. Cuando era pequeño le gustaban mucho los caramelos, pero su mama no le dejaba komerlos. Sus apdres peleaban mucho y un dia su papá golpeó a su mamá. El quizo defenderla y cogió un cuchillo e intentó matarlo. Sus padres se divirsiaron. Su papá tiene otra novia y él dice que su mamá todavia lo ama. Su mamá lo llama "cabro maldito", "maricon de mierda" desde que se enteró que él es gay. El solo le responde "Algun dia lo seré para que me llames kon mas ganas". No le gusta vivir con su mamá pero el dice que la quiere a pesar de todo y a veces tiene ganas de llorar y abrazarla muy fuerte pero no lo hace porque tiene miedo que ello lo rechacé.

Me contó que su perrito jurio y el lo extraña.

Mientras me contaba todo esto no pude mas y comencé a llorar. Me senti tan miserable d decirle a un niño komo el ke no lo amo. Lloramos juntos y le conté algunas cosas sobre mi.

Quedamos como amigos a pesar de todo pero hoy en la madrugada le pedí que volviera konmigo.


Es dificil todo esto... No lo amo, pero se que el si a mi.. Si ya he amado demasiado a kienes no me han amado ¿Por que no darme la oportunidad con alguien ke si lo hace?


AMAR ES UN VERBO PELIGROSO ... Yo lo sé..


Pd: Hay mcuho que no digo de "F" proque temo que el alguna vez pase pro qui y lea...

14 comentarios:

D.N.A dijo...

aww
es tan,,,trsite Y_Y

"Es dificil todo esto... No lo amo, pero se que el si a mi.. Si ya he amado demasiado a kienes no me han amado ¿Por que no darme la oportunidad con alguien ke si lo hace?"

Tu ultima pregunta...es ahhh!

FioLu dijo...

no te incomoda no amarlo y que el si?
si crees que nunca lo amaras entonces ¿porque estar con el?

aunque si crees que llegaras a amarlo entonces sigan :)


pd: tengo un amigo q lo conoce xD!

alex dijo...

Nene, esto no es amor, sino pena... ¿y si mañana aparece un chico al que verdaderamente amas? será más dificil dejar a este chico, ¿no crees? el amor no debe ser pena, ni dejarse llevar por alguien solo porque te de pena dejarle.

espero que te salga bien cielo y que no sufrais mucho ninguno.

Un beso

Evy~ dijo...

ahora si entiendo manito n_n
no se que aconsejarte esa ultima pregunta que has hecho me dejo un poco helada..
es cierto
porque no darte una oportunidad
el problema esta..en .. podras hacerlo? amar a alguien que te ama pero tu no?
es mas dificil de lo que piensas
pero si es lo que quieres esta bien
animo con ello
un abrazo

Anónimo dijo...

una palabra : Manipulador

aloony* dijo...

sisisisi concuerdo con el anonimo un poqito
pero qiza no lo aga concientemente

chuuu si es un problema
ptm>.<

Javier dijo...

pues solamente hay que esperar el momento correcto y la persona correcta, nada más y nada menos :D

Damian dijo...

alejate de esas perosnas nunca es saludable.
como te va decir que se mata por ti, esta loco

Eban dijo...

La verdad es que tu situación es muy complicada y compleja... sí, alomejor al cabo del tiempo le amas y le quieres, pero hoy no lo haces... Vale el te quiere, pero pon todo eso en una balanza...

Tu le tienes cariño, aprecio y lo más importante sientes lástima por esa persona... puedes tener una amistad inclreible, pero solo eso, amistad...

Sé que es muy fácil decirlo, pero complicado al hacerlo... pero no creo que ese sea tu futuro ideal...

BRILLI-BRILLI dijo...

Creo que te estas metiendo en un juego dificil luego de salir,estas con él por pena y por el daño psicológico que te está haciendo,¿de verdad te conviene?
Besos

eddy dijo...

... That boy is a Monster m-m-m-m-monster ... me gusta esa cancion
pero no tiene nah q ver con esto XD
tambien lo conoci x msn ... no me cayo, demasiado altanero y petulante ¬_¬!!!
ayayay te me caiste Gus, pero en un hoyo negro ... yo crei q estabas con alguien diferente ...

eso de "me dejas y me mato" es una buena frase para amarrarse a alguien

en fin ... mis conclusiones:
1) es un manipulador y sigues con el por pena de dejarlo
2) eres "el unico q lo kiere"? ... lo kieres x ahora ...dejalo y en 2 meses ya estara con otro
3) AHORA LA PREGUNTA ES:
EL TE AMA A TI EN SERIO O SÓLO LE GUSTA AGARRAR CONTIGO?

... sólo sé q cuanto más tiempo pase él contigo más dificil será librarte de él ...

GuS OwL dijo...

My gosh.. todos me han hablado pestes de él...

withoutmakeup dijo...

Gus, puede ser cierto la ultima parte de darle la oportunidad.

Pero sabes que tarde o temprano esto terminara. Cuanto mas podras aguantar esto. Entre mas tiempo pase mas daño se haran los e incluso a ese pobre chico xD que de pobre no tiene nada xD! atras atras bad thinks xD

Chau chau GUS!

Ginno dijo...

Hay que estar seguro para conjugarlo. Si no además de peligroso... será incomodísimo!