30 ene. 2010

Before you happen to look:

No llores, que el que perdió fui yo.

Para: El chico de las canciones tristes y los disfraces

Mucho esfuerzo gastó el niño isla para lograr ser un tanto superficial y dejar atras el dramatismo con el que "EL " lo conoció. Recuerda que aquellos dias en los que reía mucho y se sentia tan afortunado y muy feliz. Podian quedarse horas enteras conversando, contandose cosas tan simples y tambn tan complejas que el tiempo no existia para ellos. EL niño isla dejaba de ser niño y comenzaba a amarlo sin que "EL" lo supiera.

Nunca se lo dijo y hoy se arrepiente pues lo perdió tan facil como apareció en su vida. Siente que mejor sería haberselo dicho y nos entirse muerto como ahora siente que sujeta un lapiz y escribe tras su libro de gramatica lineas tristes mientras lo imagina gastando su tiempo con otros chicos que sí valen la pena.

Se pregunta si "EL" recuerda su voz y sus ojos tristes, pero se pregunta más si acaso el loo recuerda a él. La pena lo invade con algo que lo ahoga y siente que va a llorar, pero respira y se contiene.
NO HAY CASO.

El niño isla se arrepiente de tanto. El creía que la gente no cambiaba pero se dió cuenta que él mismo demostró lo contrario. Temía convertirse en lo que mas odiaba y de tanto gastarse diciendo que lo único que podria ofrecerle a quien amara sería lo que habia guardado por mucho. Terminó malgastando sus besos y subastando lo suyo en camas tan ajenas. Buscando un amor que no encontró jamás. Que aunque triste y humillante, le daba igual regalar su boca aun hombre fuerte o a un niño tonto. EL NIÑO ISLA MERECE LA SOLEDAD QUE DESTRUYE.

Hoy la lluvia le recuerda a "EL", el sonido de la guitarra y el espejo. El niño isla ya no es un niño, ahora es un hombre sin valor alguno, usado y malgastado que ha vuelto a las palabras tristes para llamar su atención solamente.

Si "EL" pregunta y acaso quiere regresar para verlo solamente y lo encuentra vacío, sabrá que no es él mismo... tal vez deje escapar una lagrima y el niño isla mirandolo con una pena que destroza le dira: "No llores, que el que perdió fuí yo"

...y "EL" no querrá verlo más y entre nubes de humo se irá para siempre...


PD : He vuelto a escribir algo cursi, lamento que así sea porque me creía curado. Muchos me han dicho que he cambaido mcuho pero creo que siemrpe regreso a lo mismo. La historia de Gusciciento esperará. y para no llorar mucho aqui les dejo con algo mas divertido. Una parodia de Shakira donde se burlan de su ingles malazo. ;) La cancion original es Objection, la parodia "TRANSLATION" jajaja!






Transalation


Its not my fault that im no understandible
and i try so hard just to be bilinguable
i promise that in spanish this is really good
what when i sing in english its just bad wood
it all gets lost in:
Translation it gets me a wide frustration
cause i was born in another nation
chickens run free and i love my Yoda

thats alright i dont know the:
translation my tounge speek is in tangle
im dizzy dingle dangle
the diction-atary i need again
till then sit down and watch me bend
this hermetic and athletic its harmonic and plutonic
english is not for me as you can plainly see but i can try it reverse it, spanglish rehearse it, but i get so lost so very very lost boy!

14 comentarios:

aloony* dijo...

:o

wao mas feeling no puede ser

gusciciento pe!>.<

Evy~ dijo...

ou...
demasiado intenso
u_u
...

Solitario dijo...

:S ...

Que ha pasado, te ha dado por los sentimientos, que tierno pero resulta algo triste a la vez...emociones mezcladas ???

Y la razón ¿cuál es ?
._.

Nano dijo...

La historia es romántica porque no llegó a concluirse. La historia de Shakira es un problema cultural, de lo que es una buena canción en español y de lo que debe ser una canción en inglés. XD

riveru dijo...

ES VERDAD LO DE SHAKIRA! >_<...NO PRONUNCIA MUY BIEN...PERO WENO...IGUAL LA AMO!!...ES LO MAXIMO :D

riveru dijo...

ES VERDAD LO DE SHAKIRA! >_<...NO PRONUNCIA MUY BIEN...PERO WENO...IGUAL LA AMO!!...ES LO MAXIMO :D

Damian dijo...

yo esperaba la segunda parte de gusiciento

Ale dijo...

Waooooo que profundo!


Saludos GuS!

Hugo dijo...

si es lo q me parece q te refieres, no me haria tantas bolas, osea la mayoria de los chicos ahora tiene experiencias con otros desde bien chibolos y me refiero a mas de besos y caricias.. eso no los hace ser mas o menos q los demas.. en parte creo q a ningun gay en Lima (capaz salvo a ti) realmente le importe si su pareja tubo algo con otro antes.. osea como q es de los mas normal dejarse llevar por los instintos.. en una relacion lo importante es cuanto se quieran las partes, como afrontan el presente, no el pasado q hayan tenido..

Pumara dijo...

el video de shakira, no puede ser...
si mueve las caderas al ritmo de cada pum pum, es su gancho ais pronuncie mal jajaja

GuS OwL dijo...

Hugo no sabes nada de mi.

Hugo dijo...

Si lees bien lo q escribi, hablaba en general, no de ti (la unica alusion q hice a ti fue en el parentesis y eso)..

La idea de desvalorar a alguien por el hecho q no sea virgen me parece retrogada, los seres humanos tenemos mucho mas q ofrecer q solo eso.

Hugo dijo...

Si lees bien lo q escribi, hablaba en general, no de ti (la unica alusion q hice a ti fue en el parentesis y eso)..

La idea de desvalorar a alguien por el hecho q no sea virgen me parece retrogada, los seres humanos tenemos mucho mas q ofrecer q solo eso.

GuS OwL dijo...

okas... sigo kon mi comentario pero no arañes... es por eso ke digo NO ME CONOCES.