6 ene. 2010

Ellos estan en mi! Los Ke recibiran mi premio!


CRUCIBLOGGER

El 14 de Enero este humilde blog cumple su primer año de creación. El tiempo ha pasado tan rápido y he podido rescatar algunas cosas del tiempo. Este blog me ha traido muchas alegrias y gracias a él he konocido a muchos otros blogger, algunos amigos, mi chikito;) ,un hermano,dos hermanas, un primo,hasta sobrinas tengo ;)

En fin por motivo de aquella celebracion me he permitido crear mi primer premio (EL kual kolgaré la proxima semana (El jueves para ser exacto) .

Los bloggers premiados son los ke aparecen en esta lista (cruciblogger) (solo a mi se me okurre)
Por orden alfabetiko

-Adriana (Pinki) "Gato di miau"
-Alexandro "Detras del Ocaso"
-Ale "Ring´s True"
-Aloony " Aloony Land"
-Antho "Ella y yo, (y el tambien)"
-Damian " Todo sobre Damian"
-Diego "DNA"
-Evy "Evy´s Diary"
-Koko "Desprecio al Silencio"
-Leciel "Ni tan Personal"
-Maxito "Palabras Libres y mas"
-Okenum "Okenum"
-Pau "Bajo la sombra de un Arbol"
-Rita " A pesar de todo"
-Santiago "Retazos y Fragmentos"
-Soul Hunter "Secrets don´t make friends"
-Walter "Es en Vano 86"

PD: SI pasan por aki pos .. regresen a recoger su premio el 14!!! Avisaré por facebook y por twitter...

17 comentarios:

alex dijo...

Un año ya.., uf, A que parece que fue ayer. Yo los cumplo en unos meses, y la verdad, es que lo mejor que me podía haber pasado es crear el blog... Enhorabuena cariño y te deseo que sigas caminando...

Un beso cielo

rita-chan dijo...

wiiiiiiiiiiiii
jaja aun no m keda claro si soy tu mana o tu sobrina jajajaja
ya un año asuuu k rapidin pasoo
esperare el 14 wiiiii

Adriana dijo...

geniiiial!!!!
premiooo!!!!

aloony* dijo...

estoy en ti!\
suena raro
pero no importa!
estoy en ti!

los bloggers que estan en mi♫

GuS OwL dijo...

Muajajaja!

Damian dijo...

wiiii un año, con lo divertido q es blogger.
pasare pal saludo respectivo :P

Esteban [OkeNum] dijo...

en verdad como lo dije por tú fb me suena a una orgía mortal la cual NO me quiero imaginar jajaja y bueno gracias por consederarme EN TI tsssssssss

kOkO dijo...

Todos estamos en ti? Wow! Fiesta romana? Jajajaja…

Entonces estaré por este rincón el jueves 14. GRACIAS de antemano por el premio.

Te deseo lo mejor, mi querido Gus. Mil felicitaciones por el año. TQM.

WalterM dijo...

Estoy en ti xD

Un mes maso que no entro a blogger pero es paja saber que voy a recibir un premio =D

GuS OwL dijo...

Vale la pena entonces ;)

Evy~ dijo...

ahi estoy *-----*
;D! gracias manito lindo ^^!!
un premioo me muero xD
un abrazootee! *-*

GuS OwL dijo...

Recoges el Juves nomas oe!

Ale dijo...

Oh !! gus! n.n!

Tu fuistes un personaje muy especial para mi en el 2009! y espero lo sigas siendo para los proximos.

Un abrazo y cuidate sorry por timbrar en la madrugada xD! hahah es que queria saber si ya me habia registrado :P!

Exitos y buena salud!

Alexandro con X dijo...

Ohhh salimos premiados!!!... espera, y cómo se llamará el premio?

esperaré hasta entonces...

Unas felicitaciones de Tu Peke q está contando los días.

Sandra dijo...

u__U

JAIME dijo...

tanto blogger junto jajaja
bien con el crucigrama

Daniel dijo...

oh por dios, he llegado al 2010.... ya no me falta tanto :3... seguiré con mi camino... he leido tanto sobre ti, que siento como si fueras un amigo cercano, siento que te conozco aunque no sea así, o tal vez asi sea, pero ojalá llegue a corroborarlo.... bueno... me despido para continuar hurgando en este cementerio de posts... n_n