26 ene. 2010

Granulado y dificultado


Today is Hell
Al borde del aburrimiento nauseabúndico y la prostitución por necesidad me dejo caer sobre la cama en la "PUTA LIMA VERANIEGA" What the Fuck! Me derrito! Mientras el calor me aprieta el cuello.
No tengo dinero, quiero salir y estoy castigado por haberme tirado la pera y no haber ido al Icpna. Me va mal... odio al gordito Mister Jimenez mientras me agarro la punta... de la nariz gritando WHAT A FUCKIN' SO DIFFICULT PROJECT I'VE GOT!!! y notando que ahí, justo en la punta de la nariz está el monte Everest, el Misti, o el volcan Etna creciendo y enrojeciendo en medio de my so pretty and naive face.


TENGO UN GRANO!!!

Trato de calmarme, ya antes ha pasado. Respiro y doy un supiro como gay pasiva (jah!)... pienso: "El calor de estos dias infernales de verano ha de abrir mis poros cual piel de tio en sauna y hará aliviar y expulsar sooner or later mi grano.

Take it easy Gus... Be calm... Don't get desperate...Everything'll be Ok...
( five seconds later...)

NO! Es mentira!!! Nada aplacará la furia del Etna en my pretty nose! Carajo! Eso sonó tan gay!

Corrí cual prostiputa chica de la vida alegre horrorizada por serenazgo hacia el baño y frente al espejo me apliqué mi "Clear Skin, reductor rápido de poros anti barros y espinillas, super reforzado con ácido salicílico activo 2.0% marca ACME" y me encomendé a la mas milagrosa, pura y santa Maria Magdalena para que me haga el milagrito...

Ahora solo queda esperar... Esta tarde tendré que dar mi examen final en el Icpna y tengo miedo pr primera vez.... Este mes me ha ido bien putamaresinamente y ya no sé como saldré.. ahsta ahora mi pata bien warrior tiene mas nota que yo y eso me baja la moral...

Suspiraré como puta pasiva niñita tierna y me encomendaré al cielo... cruzaré los dedos...

13 comentarios:

Damian dijo...

finales del icpna acabo de dar mi escrito, it's ok.

Maxito dijo...

KARMA

Maxito dijo...

KARMA

withoutmakeup dijo...

Take it easy! Gus!; Be Happy!!


Claridad amigo veras que todo se acomoda. No te deseo suerte por que no la necesitas ! =D! Veras que saldras bien en la finales.


Saludos.

Evy~ dijo...

jajaja
xD dios ! he pasado x esa etapa donde parezco rudolf!
es una tragedia total T.T!
pero don't worry my super beautiful brother :D!
u'll be ok! ;D!
tu examen pasará rapido y la plata llegará algun dia
sino buskemos a la estafadora de rita que nos prometio clientes hahaha
:D!
be happy! :)!

*hugs*

Alexandro con X dijo...

sé q estos dias han sido mierdosos y q es bueno reirse de uno mismo... pero deja esas frases bastante mariconas.

Pd: mandame un correo... no, mejor yo t mando uno.

Javier dijo...

pues estos días han sido complicadazos para todos así que no te preocupes, sonríe y sé feliz :D

aloony* dijo...

wa
yo tngo granos gigantes todo el tiempo

pro no se nada d cremas ni nada
mi cara ya esta mal d por si y los granos solo la acen interesante xD

Rieux dijo...

xD!... take it easy nomas!, y no suspires asi pz... jajaja donde kda tu machonalidad!!!!!!
=P!
ya weno! yo voy x el 100 again!

Lemon Guy dijo...

Lo acepto!!! tengo q confesarlo!! ... me he partido de risa con este post! desde ya te volviste mi blogger teen favorito (... sorry Maxito). Ahhh aquellos dramas de la juventud! cuando un grano parecia arruinar tu vida ... a estas alturas uno ya descubrio el maquillaje corrector y las cremas MAC que todo lo pueden ... y los dramas son de otro calibre.

Jocho dijo...

jaaaa yo he tenido miles (pero nunca uno en la nariz), tuve que tomar medicamentos extraños para controlarlo y privarme del alcohol por varios meses (horrible)

asi que... que te llegue nomas xD

GuS OwL dijo...

Okas hoy aumentaron a cuatro mas.. En la narizzzz!!!

Solitario dijo...

Tú no te preocupes es sólo un grano y ya se va ir, yo tengo unos cuantos también en la nariz, pero son pequeños y tengo muchos puntos negros es desesperante pero no me estreso de todas formas. Aunque si reconozco que tengo que buscar por alguna crema exfoliante o alguna de esas porquerías, algo de eso...

Relax my firend, los nervios sólo te desesperarán más. Respira profundamente, 3 veces e inicia de nuevo.

Saludos.