27 ene. 2010

Gusciciento no irá al Baile (part.1)

Once upon a Time...

Sumido en la profunda culpa de haber sido descubierto por su padrastro en flagrante acto con un enano del bosque manipulador, Gusciciento se pregunta si su castigo será levantado antes del baile del sabado o si algún día volverá a ver la luz del día y dejar la oscuridad de la los calabozos donde está cautivo junto a fiel e inseparable "Peluzo" con botas.

Se pregunta en su rincón húmedo y sucio si el principeso irá al baile; si podrá ver sus hermosos cabellos rizados que de lejos ganan a los de la insulsa y tonta Rizitos de Oro. Se pregunta tambn si él piensa en Gusciciento, luego se da cuenta que sus pensamientos cusilíricos no tienen sentido. Gusciciento, como una niña desilucionada y al peor estilo de la vomitiva y dulzona Taylor Swift, se desploma en el suelo y patéticamente se arrastra cual GUSano hacia la otra esquina fría del calabozo esperando ser salvado por el Hada Madrínica, pero ésta no llega. Seguramente el tráfico debe ser un infierno o se ha de haber quedado sin gasolina. Aunque lo mas probable es que la muy &%$*#&%$ de &%*$%#$% se haya quedado sacando plan con algun lobo del bosque o haciendo sus lesbianadas con la reina Yocasta (Le reina de las aberraciones sexuales)

Por más que lo intenta , Gusciciento no logra dejar de pensar en el principeso. Lo imagina con sus gafas de lunas de cristal, sus monturas de oro y marfil e incrustaciones de diamantes... con sus bermudas de seda y su tamaño de llaverito que viene en chisito de dos por 50 centimos... pero... NO! (se dice Gusciciento) "Hacerme ilusiones con el principeso solo traerá mas dolor (que el que causa el negro tres leches), dolor innescesario y pérdidas de lagrimas por las noches frías en mi cama, además él es de aquellos nobles amantes de los desvarajustes carnales y yo no soy de esos..." (Aunque me gusta el autocariño a veces).

Gusciciento lleva una vida triste y miserablemente humillante al servicio de su padrastro (el rey) y sus dos hermanastras: Lecilastra y Evystosca, sus unicos amigos son los animasles del bosque y solo lo consiguió despues de haberselos quitado a Aloonieves por la fuerza , matandola con un melón envenenado, que al no querer comerselo tuvo que tirarselo por la cabeza, muriendo en el acto sexual.
Aunque las malas lenguas dicen que Aloonieves murió por una infeccion generalizada por mantener relaciones zoofilicas con un mamifero marino, otro dicen que una impresión tan grande le provocó un paro cardíaco al enterarse que el dulce Gusciciento le habia quitado a sus dos maridos para luego meterla en una urna de plastico y envuelta en periodico la abandonaría en medio del bosque culpando de su muerte a los
7 enanos...



Gusciciento fué condenado a prisión y pasó muchos
años en Azkaban... Lo iculparon por un crimen no probado y por otros que le
inventaron: Sus enemigos dijeron que con el cuerpo de Aloonieves en la urna
puso una casa de citas y ofreció NECROFILIA... con los 3 cerditos, el lobo y los
tres ositos ofreció ZOOFILIA, y con risitos de Oro y la Caperusita rota Roja ofreció Pedofilia


TO BE CONTINUED...

15 comentarios:

aloony* dijo...

y lo q gusiciento no sabia es que aloonynieves revivio por obra y gracia de la leche segrada del negro cuatro leches y le metera la manzana a gusciciento por el...

a no, chu, murio nomas (pero feliz:D)

lentes.... mmm, con tal q no sea mi marido carajo!

**LeCieL** dijo...

jajajajaajajajajaja!!!...k buenaaaaaaaaaaa!!!!!

WalterM dijo...

FUE UNO DE LOS MEJORES CUENTOS INFANTILES (aunque no tanto) QUE HE LEÍDO.

Damian dijo...

deberian publicarlo maravilloso cuento, haber si aparezco como personaje en el prox capítulo :)
ojala tenga final feliz, gusciento debe tener final felzi como todos los cuentos, aunque principe aZUL creo q ya no tiene.

GuS OwL dijo...

jahh!! Damian será el Hada Madrínica... o La bruja malvada?... A ver pensaré sobre eso...

jozecarloz dijo...

no sé por qué me resulta tan familiar este cuento! juju... faltó la escena de la Torre y la trenza larguimágica :(

GuS OwL dijo...

parte 2 mi kerido amigo...
falta la escena del magiko bozke kennedy ;)

alex dijo...

Venga va, que hiciste para que te castigaran, ejejeje

Un bso cielo

Anónimo dijo...

Me gustó el cuento primito. Esperaré la continuación :)

Tu primo ps

BRILLI-BRILLI dijo...

Muy bueno el relato.!!!Esperando la continuación...
Besos

withoutmakeup dijo...

Hahahaha EvYstosca xD hahaha pero si ella es la natacha de santa claus xD que ni me escuche que me patea xD


Gus sigues castigado :( paciencia. No hay mal que dure 100 años.

Un fuerte abrazo. n.n!

Nano dijo...

So this is the Grimm Bros' true story... nice.

Solitario dijo...

Me encanta como escribes, es tan lírico, tan romántico. Gusciciento no se puede poner así, porque Gusciciento necesita que lo vengan a rescatar, necesita ir a ese baile. Como siempre sucede en fantasía y en todo cuento de hadas esperemos que sí y es obvio que, que vendrá la hada madrina para salvarle o algún milagro...

Besos. Cuídate.

JAIME dijo...

lo mejor son las hermanastras jajaja

GuS OwL dijo...

Proximo kapitulo Gusciciento se pierde en el "MAGIKO BOSKE KENNEDY"