15 ene. 2010

Lesbian!!! oh yeah!

I wanna be a lesbian!

Mis papás quieren que me gusten las mujeres. Por eso y mucho mas YO KIERO SER LESBIANA

Yo kiero ser lesbiana porque ellas la pasan muy riko... Porke las envidio kaminando de la mano y el morbo ke despiertan en mi sonroja mis mejillas.... Lenguas largas (babas)
Todos las mirar pasar y ellas putezcas kon sus minis ... intercambian fluidos korporales de manera cuasi magica. (secretitos de cama) (miradas calentonas)
Besitos. dedos entrelazados...

I wanna be a lesbian o mejor.. I'd like to be a lesbian o mejor... I'd have liked to be a lesbian...

NO ME GUSTAN LAS KE TIENEN PINTA DE CAMIONERO
Once I found one on the bus... Kize morirme kuando me miró a los ojos....
Yo kieor ser lesbiana.... o mejor aun yo kiero tener a una lesbiana ;)

19 comentarios:

María Luz • dijo...

aww quien no quisiera ser lesbiana
:B, son taaan lindas :)

Damian dijo...

si caminan de la mano y nadie dice nada, justo a un amigo con el q tenia algo, le decia eso: mira ellas caminan de la mano-y le quise dar la mano a él.
y el me contesta: ya pe damian aqui en el trabajo no jodas.

:$ con el corazón roto

* El tropicólogo * dijo...

No sé porqué pero ver a dos lesbianas me causa ternura awww! x)

Y es cierto lo que dice Damián. Osea uno no puede dar ni un abrazo a su amigo porque ya te miran mal? x_x

Nooo! Y así dicen que somos un país machista (:

Saludos! :D

rita-chan dijo...

somos varios!!
jajajaj

GuS OwL dijo...

jah.....!
gimme five!

aloony* dijo...

omaaaaaaaaaaai
no soy lesbiana, TAMARE

no qieres una no lesbiana?
xD

sii las q parecn camionero QUE MIEDO MIERRRRRDA

alex dijo...

Ay los padres, que cosas más curiosas son las que nos piden muchas veces, las que quieren que hagamos y que seamos. Paciencia chico, paciencia.

Un beso cielo

**LeCieL** dijo...

x eso y muchas cosas mass....
K RIKOO!! es ser bisexual!...jajajaja

pochocloduulce dijo...

He pasado :) Bueno que va, me ha caido super vuestro blog.
Por fa me firmais el mio? O no lo se, sigueme:)
yo te seguire con un gusto
vale un beso .)

Solitario dijo...

Si es cierto parece que las aceptan más, algunas son tiernas, no me gustan tampoco las que parecen "camioneros". Un sociedad machista que tolera mejor a las lesbianas que a los gays, no se porque no nos dan libertad también a nosotros...

Saludo !!!

Evy~ dijo...

jaja :D! io no soi lesbiana *se siente discriminada*
:DD!
las que tienen pinta de camionero? abencia? xD! haha LOL!
:)! que tus padres no decidan por ti ;D! be happy!

Ale dijo...

Son mas aceptadas. (bien por ellas)

Rayos.


Saludos.

GuS OwL dijo...

jahhh!! ALEEEE VE A LA REUUU!

Pumara dijo...

las lesbianas con pinta de camioneros no que feo jajaja puaj

Javier dijo...

pues ojalá algún día tus sueños se puedan convertir en realidad...

Manué dijo...

Yo tengo muchas amigas lesbianas!! Si quieres podemos ser amigas también!! jejeje

Me gusta tu idea de caído del arcoiris, con su permiso le tomaré la idea y desarrollaré algo... :)

Bisoux!!

GuS OwL dijo...

ideas...
Okas Manue somos un par de amigas lekas AJjaja! Y Javier.. melas no pienso en cambiarme de sexo para convertirme en lesbiana.. melas eso seria tener la mente mas enferma y yo no la tengo.. aunke amo a Fiorella Cava "Me leka favorita" ;)

BRILLI-BRILLI dijo...

Dificil reto pero todo es proponerselo...a intercambiar fluidos!me gusta!

Besos

FioLu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.