25 feb. 2010

[A+G]

"CHATO, RULOSO, GAFOSO"


Un amigo que perdí solía decir q el corazon tiene razones que la RAZON desconoce. Yo por mi parte acostumbrado a las frases y dichos triviales tomaba aquello con el mismo interés que tomo un "Por cada roto hay un descocido" o un "Por algo suceden las cosas"... Tú lo sabes.



Hoy he vuelto a ver las fotos, y no pude evitar sonreir y sentir lo mismo que senti mientras caminabamos por la noche de la mano mandando al diablo todo, entre las miradas de la gente y algunos gestos acusadores. (Me vieron todos y yo : "KE IMPORTA")

Es increible, al menos para mi lo es, hace algun tiempo me llamabas inmaduro y vomitivamente dramatico y cursi, mientras yo te echaba maldiciones por ser tan insoportablemente odioso, gruñón e insensible conmigo. ¿Recuerdas?

Jamas creí arrancarte una sonrisa, jamas pensé tener tus labios, ni siqueira tocar tus manos y sentir lo que hoy siento.

Ayer increiblemente no tuve miedo y te ví, te sntí conmigo, me sntí contigo y esa nube que nos envolvía.

Esta semana ha sido de la shit... Te kiero mucho Mi chiko. Gracias por todo esto.

Recuerdas ke te dije ke mi amiga me creyó ke era gay despues de mostrarle algo?
y no te dije ke era eso...
pues es ke en el cel tengo fotos tuyas... jeje


Ahora entiendo las palabras de mi amigo perdido:
"El corazon tiene razones que la RAZON desconoce" LO VES?


Se ke la suerte no existe pero debo decir ke soy un lucky sucker.. suertudo hasta mas no poder.

  • Suerte que te conocí.
  • Suerte que peleamos.
  • Suerte que fuiste a la reu Blogger.
  • Suerte que me embriagué.
  • Suerte que dijiste que cuidarias de mi.
  • Suerte que te besé.
  • Suerte que cogí tu mano y te pedí no soltaras la mia.
  • "Suerte que sentí lo que senti."
[A+G]
Solo te pediré algo otra vez:
NO SUELTES MI MANO


Aquí las canciones con las que me tienes embobado :)



9 comentarios:

Soulhunter dijo...

oh! my fuckin' GOD!!! tú sí ah...
ke lo ke un vaso de cerveza lleno unió, no lo desuna el mismo vaso vacío.

Suerte en todo! Tienes mi apoyo!

Santiago dijo...

Oh! simplemente oh!

Esteban [OkeNum] dijo...

dos palabras querido Daniel : E-S-T-A-S C-O-L-G-A-D-O

GuS OwL dijo...

SH: Tus palabras son solo eso hermano. Ojalá sea asi.
Santiago:Ese Oh" es de sorpresa? porke si es asi seria ironiko e hipocrita
FiD:Aki no soy Daniel , soy Gus recuerdas?

FioLu dijo...

owwwwwww que lindo *-*
y que lindos se ven cuando los veo xD! (cada vez q voy por ahi los veo! ni yo voy tan seguido jajjajaja :D )

suerte en todo Gus ;)

JAIME dijo...

me agrada que esten juntos, no más no lo heches a perder, que luego me lo pones triste

BsF dijo...

Yo no puedo evitar sonreir cada vez que recuerdo el primer beso que me diste, cuando tomaste mi mano y me puse nervioso.

Recuerdo cuando nos recostamos en el pasto y nos besamos. Alguien comenzó a tomar fotos jajaja.

Recuerdo el lunes que fui a buscarte, cuando volviste a tomar mi mano y nos besamos. He pasado una semana maravillosa contigo.

No soy tuyo y tu eres mío. Y recuerda una cosa, NUNCA SOLTARÉ TU MANO.

TE QUIERO

hunter of dreams dijo...

:D graciaz x tu comen XD recien lo leo U______U XD asi ke ia tienes parejaaaaa bien.. por ti .... poe... :D zpero sigaz visitando mi blog

Solitario dijo...

OMFG !!!!! Gus in love !