22 feb. 2010

Años Atras

Cosas de Ayer
23/04/2007 12:14
Hoy la vida me trae de nuevo a tus ojos,
Y la noche palpita de azul dentro de mí,
Talvez sea la estrella, aquella muy lejana,
Al saber que hace mucho, no se nada de ti.
Tu sonrisa se cae como hojas en otoño,
Desde dentro, muy dentro, no quise yo tener,
Un poco de cordura, aquellas veces extrañas,
Que tocaba tus manos, para tener más de ti.
Podrá ser que en un poco del tiempo que ya queda,
Se termine la historia si acaso tú te vas…
¿Deberé preguntarle a alguien si regresas?
O talvez olvidarte para siempre, “una vez más”
El pasado se pierde para no seguir doliendo,
En mi pecho se olvida que el verde ya perdí,
Talvez sea un acierto de mis sueños lejanos,
Y quizá sea ya tarde, para verte reír.
Cuando quise tenerte a mi lado de nuevo
Tus ojos ya no veían a los míos igual.
Fueron días pesados y las noches muy largas…
Pero hoy todo eso, lo podré olvidar…
Caminando por playas empapadas de olvido
Todo quedó muy claro:“Debía haber alguien más”
Yo jurando olvidarte, pero más pudo el miedo,
De perderte por otro que podía enfrentar…
Al llegar a tu puerta, pude ver mis temores,
Ante esos dos ojos no podía enfrentar,
Estoy fuera del campo, conozco limitaciones,
Y haberlo intentado estaría de más.
De pronto te volviste, asustado por verme,
Quisiste que no viera, para así acompañar…
Ondas de tus cabellos rizados al viento
Cuando “El” en sus manos, las tuyas fue a mirar.
a no tengo argumentos que sustenten mi presencia
Ante ustedes felices, yo aquí estaré de más,
Quisiera que la noche me acompañe sin prisa,
Por caminos azules que dejé yo escapar…
Jamás pienses que lloro, si por esto, “El” sonríe.
Nunca creas que te odio, eso nunca pasará,
Aunque miento a montones, tú no vas a creerme,
Y sabrás que he caído, pero volveré a andar.
Hoy la vida me trae de nuevo a tus ojos,
Y la noche ahora, esta lejos de mi.
Es ahora muy negra, se escapó aquella estrella
Para poder ahora, ya no pensar en ti.
Pd: Esto lo escribi ahce muchos años. Hoy veo que antes noe ra tan negado para la escritura komo lo soy ahora... Creo ke valió la pena volverlo a leer. COmo me dijo un gran amigo "Recordar es vovler a vivir" Pero aunke estoy no fue algo muy grato me ha traido akellos dias en los ke tuve ke decirle adios a mi pirmer amor... :I

4 comentarios:

aloony* dijo...

alaaa tengo un monton de esos papelitos conhos
pero yo no quiero leerlos

ahora
quiza en un tiempo paja pero ahora NOO

pero estan ahi
-.-

Soulhunter dijo...

Caray... Cuando uno kiere se toma la molestia de hacer de todo. Uno se convierte hasta en poeta... las cosas que el amor hace...

Ojala encuentres a alguien kien te inspire kosas iwal de bonitas, aunke tambien tendras ke aceptar las no tan bonitas que siempre hay. Se ke vas a brir de nuevo tu casting ajajaja... Cuidado kon tanto loko ke anda suelto te vuelvas a meter en problemas.

Cuidate mucho.

riveru dijo...

LA POESIA ME HARTA!...PERO YO ESCRIBIA HISTORIAS QUE NUNCA LES PONIA FIN! :D

GuS OwL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.