5 feb. 2010

De verde y rojo

Ex Marvelous Warrior
Mirando al techo gris sobre la cama me siento miserable. Frente a mi una pared azul triste me obliga a encontrale formas rebuscadas y extrañas, sombras, lineas, ¿manchas?... estoy grave... SOS... Ahora siento que los ojos de Amy Winehouse me miran con ganas de jalarme los pelos y arrancarme los huevos, los muñequitos del afiche del capitalismo me apuntan con una pistola en la cabeza.

Desearía salir, vestirme de rojo y verde. Ponerme mi antifaz y mi capa larga, saltar sobre los techos, correr entre los gatos, sentir el viento entre mis mayas y sentir la sensasion de ser la novicia rebelde corriendo cual desquisiada enferma mental entre los alpes suizos... pero no... mi traje se estropeó hace mucho y además hace frio...
La ultima vez que salí junto a mi compañero, él me dijo "ya regreso" y jamás volvió....me quedé en mayas de noche y en Lima... El serenazgo me atrapóy fue todo un embrollo. No pude usar mis superpoderes porque no fuí bien entrenado. Aunque ahora comienzo a creer que jamas los tuve y fue mi "compañero" quein me mintió y me hizo el cuentazo para acompañarlo en su soledad de aqullas noches largas. "En fin, es fin..." (hace mucho que no usaba mi frase celebre.)

Eso de ser superheroe es muy dificil. Siempre posé para las fotos pero nunca salvé a nadie. Ya me veía en la prensa, en los periodicos de a china, en sus portadas, mis fotos, mis mayas, entrevistas y demas farsas. Todo el crédito debía ser para mi compañero, pero no, era yo quien sonrepia y salvaba gatos de los arboles para presumir de algo tonto.

Cuando mi compañero me dejó y se perdió entre las calles frias... caí en depresión (todo el digimundo es testigo) Busqué otro compañero (no lo niego). Salí con Clark, pero pronto me di cuenta que lo de superman era cierto, tenía mucho de MAN (mas para mi gusto) asi que tuve que doparlo con un milshake de CRIPTONITA y luego juguetear en la alcoba cual webón con él dormido.... aunque debo decir que el webón era él (puedo dar fé de eso).
No duró mucho pues Lois Lane cual urraca de Magaly me descubrió y echó al diablo mi plan quedandose con él y dejandome alborotado en busca de otros cuerpos fuertes compañeros.


Al final desistí en mi busqueda pues lo unico que logré entender es que mi vacio no podía ser llenado por nadie. Y yo que queria ver a Clark como mi compañero :(
Cada vez que miraba su pecho veía en su "S" el simbolo de mi "ex compañero".
Hoy aqui echado sobre la cama solo me queda escuchar las canciones mas tristes. Amy Lee me dice al oido:
"You won't cry for my absence, I know...You forgot me long ago....Am I that unimportant...?Am I so insignificant...? Isn't something missing? Isn't someone missing me?..."
Mientras siento que mi barba crece, mis cabellos despeinados y mi expresión triste hacen una caricatua de mi mismo.


PD: La canción de hoy no es parodia de nada. Es una canción que me gstó mucho cuando la escuché por primera vez. Primavera Anticipada de Laura Pausini, en esta version cantada junto a James Blunt. Me gusta las mezclas en ingles y español ...

11 comentarios:

Damian dijo...

me encanta como juegeteaste con clark, eso me tare recuerdos :) (y un video por ahi que hice )

Damian dijo...

primavera anticipada es una de mis canciones favoritas

aloony* dijo...

:o

no t imagino vestido asixD

jajajaja sera cosa d sprar halloween oe xD

FioLu dijo...

los compañeros de "accion" no pueden ser falla! ya volvera x)

weno, eso espero xP

GuS OwL dijo...

Tambn espero eso hermnita...
Aunke hoy nada se sabe...

Nano dijo...

Hey, leo melancolía en tu post. Simplemente te diría: let go.

alex dijo...

Animo hombre, ya veras como un día ese superheroe rescata a un principe en apuros.

Un beso cielo

WalterM dijo...

pero siempre vuelven pues, cuando estes en apuros te ayudarán

Javier dijo...

vaya... vamos a ver qué pasa pues!

Santiago dijo...

asuuu q tal imaginación!!!
Eso si podria envidiarte...
No creo que sea apto para niños jeje

Cuidate.

Daniel dijo...

creo que hoy quedaré aqui.... mañana seguiré leyendo (o quizas más tardecito) un gusto leerte (me siento invasor).... la verdad no se si tu sabes que te leo jajajaa