3 feb. 2010

Early Morning

Things have changed...

Trato de robar inspiracion de donde sea. Antes el insomnio me ayudaba. Hoy, ni las canciones de Taylor Swift ni las de mi amada Lily Allen pueden hacer milagros conmigo.
Son las 4:15 de la madrugada mas fria en lo que ha venido de este año. Un sonido silva en mis oidos, creì que venìa desde afuera pero al acercarme a la ventana me dì cuenta que estaba solo en mi. No me deja tranquilo, es raro.

El cielo està despejado, la luna ya se ha ido. Las estrellas brillan y se apagan mientras a mi cabeza vienen aquellos versos de Neruda.
Debo estar grave, pienso pues siempre odiè a Neruda.

Cuando era pequeño tenia miedo a que las estrellas cayeran del cielo sobre mi casa, temia incluso mirar al cielo y mi prima Andrea hacìa burla de mi por eso. Ahora que lo pienso si fui un tonto. He temido muchas cosas durante mi vida pero luego comprendì que mis temores siempre fueron innecesarios ya que ninguno sucediò mientras yo esperaba que pasaran como un niño tonto y paranoico.

Hace frio, vostezo y siento el aire hùmedo que entra a mi cuerpo. Aspiro fuertemente.
Lima es deliciosamente asquerosa y hùmeda. Cierro los ojos y sonrìo. ¿Què hago? Pienso... y no sè.
Hace dias, mientras almorzaba por la tarde. Soulhunter me llamò. Hablamos un rato. yo apaguè el televisor, coloquè el control remoto en la mesita y vi a una araña descender desde el techo. Pensè en matarla. Tenia el celuar de un lado y el tenedor en la mano derecha. La mirè y como si ella lo sipiera comenzò a ascender rapidamente al techo. NO PUDE MATARLA. No porque no quisiera , sino porque algo me lo impidiò. Un cosquilleo tocò mi barbilla, se extendiò por mi cuello y lo sentì luego en mi garganta. Cuando Soulhunter se despidiò y colguè, la araña se habìa ido, ya no tuve hambre. Algo ha cambiado, yo lo siento. Ahora me siento como Sartre.

Tengo tantas dudas ahora. Muchas preguntas. Me siento solo como cuando despierto por la mañana y no hay nadie. Nadie me habla, ni la empleada, ni el gato se me acerca. Me siento leproso y olvidado, como cuando miro al celular y nadie llama, ni un sms, ni siequiera el de las promociones de cargamonton noche, triados claro, ni del 779.

Es raro, podria llamar a "A", "D" o "Jo" diciendo que quiero divertirme y ellos sin duda me llavarìan a lugares jamas pisados por mi y pondrìan una garn sonrisa en mi rostro, peor se bien que despues de quella sonrisa vendrìa un gran agujero negro, nada mas esperarìa.
Mas vacìo que nunca, caigo sobre la cama.
Y ahora preguntas mirando al techo gris:

  • Me pregunto por què la gente cambia, por què el chico que amè por primera vez ahora es un promiscuo.
  • Quiero saber si Jano en verdad cree que soy un puto.
  • Si mis papàs han vuelto a leer mi log y se han hecho los locos.
  • Si Victor ya me ha olvidado y no significo nada para èl.
  • Quiero saber si franco es feliz.
  • Si volverè a ver a Gustavo.
  • Si aprenderè algun dia a desprenderme.
  • SI "F" dejarà de amenazarme algun dia contandole a todos lo que hicimos sabiendo que el es menor de edad y yo no.
  • Quiero saber si Lady Gaga es en verdad hermafrodita.
  • Si Damian bailarà Nuevo Amanecer ridiculamente.
  • Me pregunto por què sigo pensando tanto en Juan Pablo y por què me emocionè tanto al escuchar su voz otra vez.
  • Me pregunto como puedo enamorar a alguien que me amaba antes pero que ahora me trata con indiferencia.
  • Me preugnto si debo cambiar.
  • Si Bsf en verdad cree que soy muy dramatico e inmaduro.
  • Me pregunto por què mi apetito sexual es una mierda y soy tan malo en el sexo.
  • Me pregunto si Alexandro se ha enamorado de mi.
  • Si Eddy quiere hacer realmente cochinadas ricas conmigo o me esta floreando.
  • Por què yo no quiero hacer cochinadas con Eddy.
  • Me pregunto como el chico gay del icpna llegò a mi blog y a mi facebok sin tener mi msn.
  • Me pregunto por què Matt Huges tiene el pene tan grande.
  • Por què Maxito menciona la palabra pene como 20 veces cada vez que hablamos.
  • Me preugnto si Aloony se pondrà tetas algun dia.
  • Si Daddy Wltr es gay, bisex, trisex, traca, trans o solo me bromea.
  • Si Perù ganarà la guerra.
  • Si Jayme Bayly serà presindente.
  • Me pregunto si Lourdes Flores es virgen. (No mentira eso no me pregunto).
  • Me pregunto si alguien me amarà algun dia.
  • Si mi primito Igor dejara de ser tan pisado por su Topo Gigio. (Jah)
  • Si Gusciciento morirà violado.
  • Si "F" llegarà a matarse.
  • Si mi hermanita tendrà pareja pronto :)
  • Si alguien tiene el video de la peli "Almost Normal" y puede prestarmela o vendermela.
  • Si "EL" aùn ama al niño isla.
  • Si Badtman volverà a pelear junto al Chiko Maravilla.

Things've changed I know, but if there's something I've learnt from you is that I've gotta get used to saving my own life. New changes are coming up soon, not because of you, but because of me.

15 comentarios:

alex dijo...

Cuantas preguntas cielo. Llevas un tiempo así como tristón, y no es bueno cariño, debes intentar ver las cosas de otra forma, con colores. No te apures cielo, que ya verás como todo se soluciona.

Intenta abrirte y pensar en otras cosas

Un beso cielo

eddy dijo...

al menos alguien recuerda q aun respiro ...
te dije ... no lo hagas con un menor de edad, menso... x q nadie me hace caso :(
Ahh... Y no te estoy floreando, de verdad kiero
Pero tu ni me paras bola... :(

Lady gaga no es hermafrodita,fijate en el video del escandalo xD lo q se ve caer en su falda no es parte de su cuerpo :)

Gus... Ten pesadillas conmigo,es la unica forma de estar en tus sueños xD

* El tropicólogo * dijo...

Tantas preguntas... pero toda pregunta tiene una respuesta, el problema es que no sabemos cuánto tiempo tardará ésta en llegar...

Yo también me pregunto si Lady Gaga es hermafrodita. Es una de esas preguntas que me consumen los momentos de ocio xD

Saludos! :D

D.N.A dijo...

Hola!
u.u
creo que no tengo respuesta para ellas, y no conozco a muchos de los mencionados :S
Mmm...
que podría decirte...¿?
No debería de importarte como te ve la gente, solo necesitas saber quién eres (tu identidad)no?¿
Y estoy seguro que alguien te ama en estos momentos, otra cosa es que no te des cuenta o no quieras darte cuenta ^^
Y como siempre he dicho:

"Sonríe, mañana puede ser mucho peor, así que disfruta de toda ocasión"

**LeCieL** dijo...

ivas a matar a una araña con un tenedor?¿

aloony* dijo...

Me pregunto por què mi apetito sexual es una mierda y soy tan malo en el sexo.

wttttttttfffffffff

Me preugnto si Aloony se pondrà tetas algun dia.

JAJAJAJAJA NEVEEEEEER

Si Daddy Wltr es gay, bisex, trisex, traca, trans o solo me bromea.

si es q ablas d mi marido, DEJA A MIS HOMBRES CON SUS DUDAS SEXUALES TRANQILOS. ya mucho tienen con mi poligamia :)

BsF dijo...

Debo confesar que me da muuuuuuuuuuuuuuuuucho miedo comentar tu blog nuevamente, osea... antes no nos fue tan bien y ahora me he convertido en tu 'archienemigo personal', así que seré cuidadoso con mis palabras jajaja.

Bueno, veo que tienes DEMASIADAS preguntas en tu cabeza y una grave crisis depresiva, que aunque la minimizes te afecta más de lo que quisieras.

Mira, las cosas que pasaron ya quedan atrás y no puedes lamentarte por eso, de todo se aprende, auqnue sea dificil de creer.

Si creo que eres algo dramatico e inmaduro a veces, pero todos somos así... incluido yo (¿debo esperar algún comentario insultándome?) xD

Pues, espero que superes todas tus crísis y no te hundas en un pozo de superficialidad que no va contigo, y creo que todos estarán de acuerdo con eso.

Saludos.

Damian dijo...

he googleado Matt Huges y no lo encuentro YO TAMBIEN QUIERO SABER SI SU PENE ES TAN GRANDE COMO DICES XD

y si, pa ser sincero a si no gane pongo el video donde bailo porque me diverti H=O=R=R=O=R=E=S haciéndolo

hazle caso a Eddy.
oye y un amiguito del icpna me ha ahregado al twitter peor hasta donde yo se no es gay,no me hago paltas

Soulhunter dijo...

Ash... pero si Eddy parece kerer tirar con todo lo ke se mueve...

Creo ke al final no arregle akello de "feed" porke no te aparecen mis entradas actualizadas, pero bueno, puedo sobrevivir kon eso.

Yo también soy de dejar sobrevivir a los insectos. Sobretodo a los grillos ke mi mamá siempre kiere matar pensando ke son iwal ke las kukaraxas.

Todo pasa. El tiempo me dijo hace tiempo eso. Y tenía razón.

Nano dijo...

Yo tb tenía/tengo miedo a cosas que razonablemente no deberían asustar, anyways; looking for some aswers, maintenant, ils sont là:

La gente cambia porque se encuentra viva, la gente cambia porque debe cambiar.
Yo creo que sí dejarás ir a las personas (jajaja, què coincidencia, en estos momentos me encuentro redactando acerca del duelo y la melancolía)

Mmm... hermafrodita no es la palabra, es mejor llamarles intersex (no, no creo que Lady Gaga sea intersex).

Cambía si crees que ya es tiempo, usualmente es tiempo cuando lees tus entradas anteriores y no te gusta quien eras que escribías.

Lo último que sé es que era chica maravilla, dick grason es ala nocturna, uno trabaja en teen titans y otro murió, así que es incierto lo de la dúo terrífico.

Alexandro Reloaded dijo...

uyyyyyyyyyyyy

para ser sincero NUNCA pensé q hicieras esta clase de -digamos- balance o repaso.

ya me dieron ganas de hacer algo parecido.

Pd: sigo babeando x ti.

Pd: eddy es mayor de edad? entonces me mintio

Hugo dijo...

Estimado desconocido,

creo q te puedo ayudar en una de tus preguntas, por lo menos a medias, si realmente estas interesado en ver esa pelicula aca la puedes descargar

http://homoqueer.blogspot.com/2009/01/almost-normal.html

primero hay q bajar las 8 partes, luego con el winrar a la mano solo hay q abrir la primera y extraer el contenido.

GuS OwL dijo...

Gracias Hugo...
jejej ... ya no andes molesto...;)

Alexandro Reloaded dijo...

neruda?... hmmm, ese dia si q estabas mal... eso me recuerda q yo tmb te escribi una vez con neruda, naaaaaa!

ya hablando en serio, lo q te envie en el otro blog fue escrito hace bastante tiempo... yo no qiero q seas Gris, yo t qiero ver alegre... (aunq, claro, ahora estas mas negro q nunca)

Anónimo dijo...

no creo que seas un puto ,me haces acordar me paso lo mismo con una persona al aque quiero mucho hace 2 años , tuve que lejarme de el pero es por su bien ,soy demasiado mala nfluencia para cualquier persona