20 feb. 2010

New Profile

Je suis Naive Gus

Mi nombre es Augusto pero como me suena a nombre de anciano arrecho, impotente, cegatòn, renegado intelectual y podrido en dinero, prefiero que simplemente me llamen Gus (o como ch*cha se les de la gana llamarme con tal que no ofendan ni se metan con mis ojitos caidos de perro triste ni mi antiestetica sonrisa torcida) Oh yeah! sino les pego...


Soy putamaresinamente extrangero (Arequipense para ser exacto), orgulloso y dramatico hasta bordes vomitivos y diarrèicos. Casi un niñito, tengo 18 setiembres disque-primaverales y dos eneros calentones escribiendo en este bloguño de quinta yupi guay (arde papi uh-huh!)

No me gusta que pronuncien Gus como /GAZ/ no CAR*JO!!! SE PRONUNCIA GUS! (Estamos en LA LIMA asi que prEnuncia bien pez weon)... Aunque si me lees de afuera te perdono. ;)

Soy un santo, no hablo lisuras ni me embrago en un bar para luego decir "No estoy ebrio" NO JAMAS... Gus NUNCA.!

Este blog es personal, sobe mi vida, alucinaciones y orgasmos homotextuales narrados de manera chanfainezca, depremariconezca, ardida, llorosa, lacrimogenosa y gris. Me han dicho de todo por eso, desde perra prostiputa de boca pintada hasta niño deprimente, remedo de nerd, psando claro por machazo pelo en pecho y transexual promiscua de taco 7.
POSTDATA: Soy gay, no marica ! Asi que no jodas!

No tengo pareja prque nadie soporta mi verborrea y vòmito verbal ni mis cariñitos peluchosos casi canibales (me como tu lengua) Busco partner, soulmate, media naranja : chato, barbita chikita en la barbilla y gafas.

CASTInG PRONTO, vacantes limitadas... Melas inscrìbete!


Pd: Este serà mi nuevo perfil de blogger...

8 comentarios:

Damian dijo...

de verdad eres arequipeño, una razón mas para querer tu blog =)
q huachafo llamarte Gas jajaja

FioLu dijo...

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ xD


pd: hay tantos alexander....

BsF dijo...

Pienso igual que Fiorella, muchos 'Alexander'... ya es hora de quedarte con uno xD

Si vas a hacer casting, yo exigo entrevista privada :P

alex dijo...

Bueno, como soy de fuera, ya me perdonas, no? jejeje. Pondrás fotos del casting.

Un besazo cielo y muchos abrazos.

JAIME dijo...

uno es gay con chivo, para chivos ya hay varios disforzados SI O NO

suerte en tu busqueda, pero no los aburras pues :)

María Luz • dijo...

hahaha "transexual promiscua de taco 7" ?

fue demasiado!
pdta: naive se refiere a femenino *o*

Jocho dijo...

1) pensé que te llamabas Gustavo
2) cualquiera mencionaba que eras compatriota pues muchachón xD
3) me inscribo xD
saludos!

Onix dijo...

oye de verdad hay una ovejita de cursor :$

auGusto, si nombre de viejo jajaja, pero ya pues uno no elige los nombres