17 feb. 2010

Venganza no es Indiferencia.

Tie my laces... Would you please?


El dice que mi cuarto es una mierda, que se cae en polvo y mugre... A mi ya me da pena limpiar. He elevado mi desorden a una forma de arte que conmueve... que inspira.

Me baño y salgo al instituto... Llego temprano y él no está. Ayer me ignoró... que se joda hoy... Me pudro de calor, el timbre suena.

(Thirty minutes later...)

Levanté la mirada de la carpeta mientras él cruzaba la puerta entrando al salón justo para sentarse a mi lado. Tarde otra vez. Quizo hablarme y yo volteo hacia al profesor, lo miro, dudo, hablo:

-May I go to the restroom sir please? May I? (El baño es lo unico que se me acurre)
-Sure... Go- Me mira sin gesto con el libro en la mano, debe pensar que me orino.
-Thanks-Sonrio hipocritamente. ("Fuck you elderly!!! bastard of an idiot bitch"-pienso)

Camino webonero cachaciento con una mezcla de Naive Gus y bitcha prostiputa de boquita pintada hacia el baño. Estoy jodido:

"CERRADO POR MANTENIMIENTO"

Que carajos!, apuesto que a las chicas no les hacen eso... pienso, no pienso. Tomo un poco de agua del bebedero. Trato de recordar la letra de esa cancion que tanto me gusta:

"I wanna be rich and I want lots of money... i don't care 'bout clever and don't care 'bout funny..."

Mierda! No es así... y Lily Allen está tan rica que me volveré lesbiana... Si regreso al salón él estará sentado a mi lado... tratarlo con indiferencia o ignorarlo? O hacer como si anda hubiera pasado y todo normal.

TO HELL WITH ALL THAT FUCKIN' RUBBISH!!!
volteo... y él parado ahi me mira... Carajo me escucho cantar!

-Gaga o Allen?-pregunta.
-¿Por qué me sigues? ¿Que quieres?
-¿Un beso?- Rie o sonrie (ya no me acuerdo)
-Fuck ya.!
-Fuck me!!! Go ahead! .. or you afraid?-se baja la cremallera del pantalón.
-Contigo nunca...

(Time past by...)


Y esa noche yo quería sexo... Que webón.. Su voz sonaba en el celular . El cantaba una mariconezca canción de Kesha y creía que debí haberlo besado... Cabrito lindo,todo un diosito ese niño...

(Martes...)
-"Ascensor, pasillo o baño... ¿Eliges tú o lo hago yo?"
-"Baño creo..."
-Okay... pero primero get down and tie my laces ... would ya?

Humillado otra vez el niño lo tengo en mis manos...
Esa noche reiré mucho...

7 comentarios:

Santiago dijo...

Wou... así que podrás dormir bien... algunos envidian eso eh

Cuidate.

alex dijo...

Vaya días que has pasado... y espero que la noche sea bueno, sobre todo para ti...

Un beso cielo

rita-chan dijo...

mmm
t estas volviendo maquiavelico?
o solo seguidor de tus caprichos?

[lo borre porque estaba mal escrito]

Damian dijo...

algo de maldad, pero si tanto fastidia por eso, que se aguante

María Luz • dijo...

me encantó el "fuck you" & "fuck me!"
todo puede pasar en ese instituto, TODO!

aloony* dijo...

gus del mal
no me digas que ese hombre violador se parece al de la foto ue as puesto arribita porqu sino me volvere GAY con fuerza

que hermoso

y cuidado >.<

GuS OwL dijo...

Aloony: Gaysito de cabellos pintados y gafapastas... pero una lokita... AMO EL KLUB DE CONVERSACION!!! Y ES MI PRIMERA VEZ EN UNO... ME METERE A TODOS LOS SIGUIENTES:: SE CONOCE A GENTE RARA:)