28 abr. 2010

Hoy Me Rindo


Me rindo. Yo quería que las cosas fueran distintas. Quería que ellos pudieran entender y que un dia todo sería como en mis sueños tontos. Quería que ellos fueran parte de aquel futuro feliz que yo habia pintado desde que conocí al chico mas maravilloso del mundo. Pero sé que mi futuro no será feliz ya sin ellos... No vale la pena soñar. No vale la pena llorar, Estoy molesto.

Me siento incompleto. Triste... y aunque sé que estaré bien mas tarde que pronto, hoy prefiero callarme todo ante ellos y no gastar más mis palabras. No lo valen.


Ayer al lado de mi chico quise llorar... Llorar mucho...
El me abrazó.
Tengo mucha suerte...

Suerte de haberlo encontrado. Suerte de que el me haya encontrado.
Lo quiero tanto.
Tanto.
El resto no importará.
Mis Padres no IMPORTARÁN
Ellos estan mal. No yo.Saldré a caminar. No quiero estar en casa.

19 comentarios:

D.N.A dijo...

Es tu unica esperanza es tu última oportunidad, aprende a separar los sueños de la realidad; sé capaz de hacer algo bueno por la sociedad
actua como quieras pero busca la verdad :D

DOOMSDAY dijo...

no todos tienen la suerte q yo, quizás la edad me ayude para hacer de mi vida lo q quiera sin q ya me importe lo q digan mis padres, suerte man

Santiago dijo...

La verdad (creo) es que no solo ellos están mal, sino también tú. Fíjate cómo estás, lo cual es normal, espero que te recuperes pronto, Bsf sabrá apoyarte.

Cuídate muchísimo.

El Robot Humano dijo...

No te rindas, que en algun momento tu corazon te reclamara el regresoa casa.

Javier dijo...

fuerza y energías positivas ante todo..

alex dijo...

ay cariño... mira que lo siento por vosotros...

joder, una putada cielo, peo ahí tienes a tu chico que te ama...

Un beso cielo

Damian dijo...

animo Gus, a mal tiempo...

alE.Cu dijo...

fuerza babe ;) todo estará bien.

No importa lo que los demás digan, con tal que tú estés bien. te sientas cómodo y puedas ser feliz.
te deseoo todiiito lo mejoor :)
que te vaian bien con él con quién escojas. Todo estará bien.
saludos
ale (:

Pumara dijo...

un abrazote, no te pongas triste, ya entenderan

BRILLI-BRILLI dijo...

Tienes la suerte que tienes a alguien al lado que te quiere y te apoya,y desde aquí tienes a alguien que también te manda un fuerte abrazo..

Besos

withoutmakeup dijo...

Fuerza Mongo. Y si camina hasta que el camino se acabe.

Un abrazo! a la distancia.


Saludos.

Hija De La Noche dijo...

que chiquita es tu letra a penas pude leer...
hey!! eres nene o nena? me traume un poco en esa parte...
Un consejo SUEÑA SIEMPRE NUNCA DEJES DE SOÑAR BB, el soñar te dara ganas de vivir... sabes, soy un completo asco... pero el soñar en cosas grandes que segun yo algun dia lograre me hace seguir adelante...
Nunca dejes de soñar, un dia te daras cuenta que los sueños si se vuelven realidad... que puedes soñar y cumplir tus sueños... que se puede ser feliz.
Saludos Cordiales

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Onix dijo...

no te achicopales pues que ya verás q teniendo tu pareja de lado la vida mas llevadera es

Fran Frannao dijo...

Animo, tarde o temprano tus padres comprenderan el error que han cometido y pediran perdon. Todo tiene su proceso, su camino...y tienes suerte por tener a ese alguien con quien caminar por ese camino.
un saludo

ave de estinfalo dijo...

Asi pasa pero el chiste es seguir adelante

:D

cuidate mucho y se feliz

bYE

Xobolina dijo...

Madre mia... No pense que hubiera alguien que lo estubiese pasando tan mal como yo... Pasate por mi blog, y verás a lo que me refiero...

http://xobolinablogspot.blogspot.com/2010/04/padre-nuestro-que-estas-en-el-cielo.html

Esa no es la entrada mas reciente que tengo... Pero quiza te haga sentir mejor saber que no estas solo...

Xabier dijo...

No te me pongas gris, Gus.

tus padres pueden no comprender ahora, pero no hay q buscar confrontaciones.

trata de mantener la cabeza fria, y tmb trata de distraerte.

Un saludote!

Lemon Guy dijo...

Eventualmente! y la palabra me gusta mucho eh, eventualmente yo entenderán... nadie va a perder un hijo x no estar de acuerdo en el camino q eligió... solo es cuestión de tiempo. Y si, a tu edad solo basta un abrazo para pensar q todo estará bien, disfrútalo para q lo recuerdes con una sonrisa cuando las cosas se compliquen.

Malacay dijo...

Que lío pero sin duda vendrán días mejores, hay cosas que son difíciles de asimilar pero dale tiempo al tiempo