14 abr. 2010

¿Telephone?


Muchos de ustedes habran ya escuchado y visto el video de Telephone de Lady Gaga (ft.Beyonce)... Bueno aquí les dejo la parodia que encontré en la Web. Está divertidisima. Trata sobre como Gaga le cuenta a Beyoncé sobre que tratárá el video... Y Beyoncé cansada de los videos de "telefonos" no quiere hacer el video y Gaga la amenaza con matar a su familia. Beyoncé la compara con marilyn Manson (que por cierto en el video original si se parece mucho) y le pregunta si de pequeña fue ultrajada.


La descripción del video hecho por "Gaga" esta super graciosa....

Los que hablan Inglés entenderán y reirán mucho y los que no pues aquí les dejo la letra, usen el traductor nomas, ó CHAPEN SU DICCIONARIO :)





GAGA: First of all this song is not as good as Bad Romance.
And it's not even close to Poker face or Just Dance .
So I will distract them by getting half naked.
And throw everything at them but the kitchen sink sink...
The kitchen sink sink.

What do you think think?
I will prove that I don't have a penis wink wink.
First I.ll get stripped naked by some burly prison guards.
Then make out with a shemale in the prison yard yard...

BEYONCE:This video seems goofy you should just do it alone.
Besides I'm getting sick of all these songs about phones.

GAGA: You bail me out of jail then we pause for some bad dialogue.
We poison everyone including a cute dog .
Then we start to dance and theres dead people everywhere.
As usual I'll have lots crazy crap in my hair.
PPPPPPPPProduct Placement.
Hide the ddead bodies in the bbbasement .
Blood and guts and boobs and buts.
And I just want to make your head explode .
Beep beep beep bbbeep beep beep.
That was Lady Gaga in Morse code.

BEYONCE: If you think I'm doing this,
Then you're a crazy bastard.
You musta blown a gasket.
Are you trippin' on acid.
As a child were you abused by some big crazy bastard?
And did he ever make you place the lotion in the basket.

BEYONCE:I just want to do a simple shoot with dancin'.
You used to be a diva now you're Marilyn Manson.

GAGA: You're gonna do my video and do it my way.
Or something bad might happen to your family.
BEYONCE: My family ay?
GAGA: That's right Beyonce .
GAGA: A piano might accidentally fall on Jay Z .
BEYONCE: Somebody help me 'cause I dont want sing anymore!
She's got a gun to my head on the dance floor.
GAGA: Rubadubdub three nuns in a tub.
And their doin' it with a garden Gnome .
BEYONCE: Please don't beat me up but
I have to ask what does that have to do with a telephone?

11 comentarios:

riveru dijo...

El video es un cague de risa!...y bueno la letra es cierta ps...el video no tiene naa q ver con la cancion!!! :D!!...pero anyway!...la cancion y el baile que hacen al final es: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E... I LOVE IT!!...LADY GAGA Y BEYONCÉ SON MI INSPIRACION PARA SER MEJOR CADA DIA :D!

Evy~ dijo...

"That was Lady Gaga in Morse code"
hahahahahahahahahaha
fue demasiado hahahaha
me hago piiiiiis hahaha xD!
demasiado bueno hermanito xD!
aii me alegraste mas el dia haha xD
un abrazo xD

kevin Kendall dijo...

jajaj que alucinante

D.N.A dijo...

jajaja
me encanto el final jajaja
muy gracioso xD

Jocho dijo...

jajajajaja que buen video!!!! no he visto el original pero este vale la pena!!!

lady gaga lo máximo (lo del código morse me mató xD)

Nano Pipette dijo...

Jajaja, me divertí... Tb iba a escribir algo acerca del video... pero ya ha habido muchos análisis de lo que presenta GAga en Telephone. Esa mujer realmente está haciendo más que música.

Javier dijo...

super original y divertido jajaja!!

aloony* dijo...

JAJAJAJAJAJ MORIIIIIIIII LO MAXIMO NO JOASSSSSS
xDddddddddd

Hugo dijo...

que cage de risa!!!.. casi me caigo de mi cama con lo de marilyn manson XD

Pumara dijo...

me dio risa verla con los telefonos en el cabello y con la botella de plástico, es q asi es bella. fácil de parodiar

Damian dijo...

me sirve para practicar el ingles y divertirme a la vez