8 may. 2010

BsF

Lo conocí un día que creí no sería especial. El sol brillaba como en un dia común de verano. Yo tenía frío y esperaba tener una noche divertida, con una excusa tonta en casa a mis padres, falté a clases y al ver por primera vez a aquel con el que ya había hablado unas cuantas veces por msn, no sentí nada especial... Aún no estaba ebrio.

Hoy me pregunto que hubiera sucedido si no hubiera cogido su mano y no lo hubiera besado. Si él no hubiera ido a aquella reu blogger. Si yo no hubiera tomado lo suficiente para estar ebrio y atreverme a decirle que no me suelte. Que hubiera pasado si él no hubiera estado sobrio para entender mis palabras mal elaboradas... ¿Lo hubiera conocido de alguna forma? ¿Lo hubiera besado? ¿Me hubiera dicho él que me cuidaría? ¿Sería tan feliz ahora como cuando miro esa sonrisa que ya no me deja?


Sé muy bien que conocerlo de aquella manera e iniciar una relación con un casi desconocido a la semana no hubiera sido visto como una muy buena augurada relación. Recordarlo ahora me parece tan especial, garcioso, tan lindo. Algo que no habia sentido nunca antes con nadie. Aunque al inicio dudé y él conoció mis dudas, hoy llevamos casi tres meses y lo que sentimos es algo increible para los dos. Lo quiero tanto y no lamento que me haya conocido ebrio. La gente tiende a presentar lo mejor de si para dar lo mejor impresion la primera vez. El me vió echo un desastre y aun así se ofreció a cuidarme y no ha dejado de hacerlo hasta ahora.


Hace unos dias me preguntó porqué lo quiero.
No supe que contestarle... Tendría que inventar palabras inefables para poder decir y explicarle lo maravilloso que es. La magia que me hace sentir al verlo. Decirle que él pone una sonrisa tonta en mi cara con solo pensarlo. Que mis ojos se llenan de lágrimas cuando lo escucho decir que nunca va a dejarme y que estaremos siemrpe juntos a pesar de todo. Que jamás podría cansarme de él. Que me es suficiente echarme con él en el grass y mirar el cielo oscuro y sin estrellas teniendo la certeza de que está ahi conmigo. Sentir su respiración y sus latidos que van despacio. Ver ese brillo en sus ojitos cuando me ve. Recostarme en su pecho o hacerle cosquillas y jugar con él como dos niños tontos.


Cargarlo y darle vueltas y luego caernos sobre el barro. Sentir la picazón de aquellas plantas en el pasto. Decirle "Chato"... "Mi chato". Saber que el puede leer en mi rostro cuando estoy mal y sin decir palabras me abrace fuerte. Que tome mi mano y sin importarnos la gente caminemos por la calle... Ser cursi con él. Verlo cariñoso como nunca creí que pudiera serlo.


Que me haga cariño y me hable al oído...

Estoy enamorado... Enamorado :)





17 comentarios:

aloony* dijo...

pensar que fui testigo de todo eso, que paaaaaaja

en las reus blogger siempre se juntan parejitas, ojala no me pase eso xD

Javier dijo...

awww que lindo!

Damian dijo...

antes q nada la letra de tu blo es muy chiquita -me quedo ciego awww-
q bonito q te sientas asi, me recuerdas cuando me dicen "mi cholo" jajaja

FioLu dijo...

aaaaaaaaaaaaaawwww que lindos *-*

yo lo vi todo ese dia :) xD

tienes razon, eso de conocerse de una manera asi ahora es algo especial y gracioso xD

:)

Hugo dijo...

q lindo es el amor XD.. es mas bacan cuando se encuentra en el lugar menos pensado y llega sin q uno se lo espere.. mucha suerte!

Nano dijo...

Qué bonita historia. Les deseo muchas felicidades. Y qué viva el amor. =)

Fran Frannao dijo...

yo conocí a mi chico de manera fugaz y a los cuatro dias de conocernos empezamos una relación. Y de eso ya hace cuatro años y los muchos que quedan. Felicidades por encontrar a ese alguien. besos

withoutmakeup dijo...

contento y feliz por lo que te esta pasando. :3 y sigue luchando por tu felicidad. :D

Un abrazo a la distancia.

Santiago dijo...

jojo...malditas reu bloggers xDDDDDD mntira...

Q xvr lo q tiene ps, aunq cursi, pero se debe sentir genial...

Cuídate...

Lemon Guy dijo...

Hey ustedes son la parejita q pelea y termina un día si y el otro también no? o es eso o mis fuentes me mintieron vilmente jejeje, by the way el amor esta en el aire y uno solo puede aplaudir, mirar y recordar cuando sintió lo mismo. bah! x q después creces y te complicas.

BsF dijo...

Sabes, no se cuantas veces ya he leído este post y sigo quedandome sin palabras. Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero es mentira. Lo que has escrito siempre quedará en mis recuerdos.

Estoy feliz, no, es mucho más que eso. Estoy enamorado de tí y estoy volando en una nube en este momento.

Eres lo mejor que me ha pasado y siempre cuidaré esto que tenemos, lo prometo.

TE QUIERO.
Alex.

Onix dijo...

bueno como ya todos dijeron algo me tocara tocar los violines, jejeje
q el amor llegue a todo el mundo, sea la opción que tengan, lo que importa que seamos felices

Evy~ dijo...

dasdaskhd que lindo T_T
tu chato y tu son amor!!
son tan lindos juntos :3! aunque no los conozco en persona me encanta la forma en que se describen el uno al otro...
Como te dije anets, espero que todo te vaya super bien con él y sorry x no pasar TT odio cibertec! haha :)!
un abrazooo manitoo estoy tan feliz por ti :)!

DOOMSDAY dijo...

jajaja mi hijo esta saliendo con arequipeño, igual q su viejo jajaja.
¡que viva aqp caraxo!

Malacay dijo...

Oh que lindo, que lindo volver a leer y encontrarse con cosas como estas es maravilloso

El Narrador del Viento dijo...

Siempre es bonito ver lo tonto que se es al estar enamorado.
Fue muy tierno =3

El Narrador del Viento dijo...

Por cierto, ¿que es un reu blogger? Aqui no usamos esa palabra y no se que quiere decir >.<