16 jul. 2010

¿Puedes capturar este momento?

Julio
Julio trae consigo momentos de años perdidos que no volverán y serán reemplazados por nuevas experiencias, nuevos lugares. Los dias mas fríos, las tardes mas grises. Los dias enterrados y escondidos en cajas, cajones de madera, papeles viejos, letras borrosas, palabras jovenes que hoy suenan a verguenza. Enterrados en un blog que envejece.

Los dias se arrastran. El sueño y la molicie parecen ganar. Desearía que sucediera por las noches cuando el insomino vence, o cuando las clases en el Icpna parecen interminables, aburridas, con un profesor que nunca está satisfecho y le gusta poner bajas notas. Todo se descuadra, todo... Veo mis manos y me duelen de tanto escribir, de rehacer una tarea que alguien se atrevió a borrar de la computadora cuando yo no estaba. Ahora parece nacer en mi el odio que nunca sentí. Me siento malvado, distinto. Me siento vengativo, con una sonrisa dibujada, falsa, mala.

Se suponía que hoy escribiría sobre las fiestas que se acercan. Los dias de la patria pero no pude. No hay ganas. Hoy no es un buen dia. Parece que el clima y esta niebla que envuelve a Lima hiriera a todos los que amo con solo respirarla y con ella yo puedo herir tambien para disimular un poco lo que me confunde, lo que me atemoriza.

"Tengo el orgullo de ser peruano, pero ahora no soy feliz." Lima no es una ciudad del sol y el inca no me a legado su valor. El cielo gris me deprime, el viento que viene del mar, el frio, la gente que no conozco y me mira como si yo fuera un ser extraño, las pesadillas que no quiero contar, la descepción de mi mismo al saber que en lo unico que ocupo el tiempo no puedo ser lo suficientemete bueno.

Quizas sea la musica tambien, es masoquismo, es estupidez. Cuando me veo al espejo y veo esta barba que es mas espesa cada dia, me siento viejo... viejo aunque mi madre diga que aun soy un niño. Aunque ella llame al celular para preguntar donde y con quien estoy, cuando dice que yo no se nada de la vida. Si ella supiera todo lo que he pasado y que se de la maldad de la gente, el dolor y las iluciones que mueren mas que ella misma.

"¿Puedes capturar este momento?" lo escuché en Julio... su voz era fuerte. Era mi mejor amigo. Extraño lo que perdí, y ansio lo que aun no tengo y se que tendré despues. Amo con todas mis fuerzas. AMO, amo a mis padres, amo a mis amigos y temo perderlos, amo tanto a BsF y lo amo mas ahora. Estoy seguro que nada como esto he sentido antes, las palabras pueden irse pero lo que siento por él es indescriptible e irreemplzable a pesar de todo.

PD: La canción de hoy es bien peruana: Jose Antonio-Chabuca Granda



6 comentarios:

Damian dijo...

a mi el cielo gris ne encanta mucho mas q uno soleado :)
...eres medio complicado

alex dijo...

nene... muchas veces ese cielo gris nos lo ponemos nosotros encima y no dejamos que nos penetre el sol por ningún lado. Tienes amigos, tienes a tus padres, tienes a BsF... tienes muchas cosas para sonreír, en quien amarrarte cuando llega ese momento de pena.. no lo dudes, tienes muchos soles a tu alrededor que pueden hacer que esas nubes se vayan, solo tienes que querer.

Un beso cielo

BsF dijo...

Yo puedo disfrutar de un día gris o de un día soleado, sólo si la paso a tu lado.

Ser exigente con uno mismo es bueno porque hace sacar lo mejor que tenemos, pero no siempre trae buenas cosas, a veces solo nos saturamos con tanta presión.

Amo tu barba, me encanta, me fascina, me... te lo digo luego :)

Por cierto, no era necesario mencionar lo de 'bella señorita', huevón jajaja.

Sabes que tbm TE AMO con todo mi ser.

Un Abrazo.

Onix dijo...

este tu post patriótico por el mes de julio jajaja
suerte con tu relaciòn

Munani dijo...

Oyee esa foto es muy bonita, este año me puse a tocar guitarra con un amigo cerca d allí. El cielo sí q está triste pero creo q el amor q ahora sientes es capaz de transformarlo en un azul cielo... parece q hasta las nubes tocaras :)

Saludos

Ginno dijo...

No tiene nada que ver pero leer esto me ha hecho recordad una canción, "ojos que pretenden capturar, boca imposible de olvidar..."

es que la escuché en julio ;)