23 jul. 2010

Querido Diario


Tecleo, presiono una tecla, otra y otra. Las palabras salen. Mi nariz esta mojada, me duele la garganta y anoche tuve algo de fiebre. No era para tanto y asi me quedé dormido. Anoche soñe y es curioso que hoy pueda recordarlo. Generalmente olvido los sueños. Soñé que yo tenía un perrito y le daba de comer. Era un cachorro, un mini-perro. Debe ser porque estaba pensando en el día que fui con BsF por el malecón y vimos un perrito muy pequeñito. A BsF le gustan los perros, a mí los gatos. El tenía un perro y yo tengo ahora dos gatos.

Me desperté con mucho frío. Dicen que la temperatura en Lima es la mas baja en los ultimos años. Creo que debo empezar a dormir con algo que abrigue mas que un polo y shorts. Mi nariz sigue mojada y fria, que horror. Odio la gripe. Estornudo, estornudo... una vez mas. Desearia quedarme en casa pero hoy es mi examen final en el Icpna y aun me falta un punto para aprobar. Hace tiempo que las cosas no me andaban saliendo bien, problemas en casa y otras cosas mas ya han mejorado, pareciera que ahora todo lo malo se haya trasladado a mis clases en el Icpna. No me esta yendo muy bien en Writing Academic English. El curso es un asco total, pero como dice mi mejor amigo puede que sea yo mismo el que me encargue de hacerme problemas. El drama esta en mi sangre dice, sin drama no puedo vivir.

En fin, no me quejo. Este mes no he podido escribir en el blog como hubiera deseado y veo que ya a penas me leen. Mi hermano ya sabe que tengo enamorado porque uno de sus amigos me vio con BsF en la calle. Mis papás han vuelto a dormir juntos, mi padre esta otra vez en mi casa y lo raro (y sospechoso) es que me estan dando mas libertad. BsF y yo fuimos a la marcha del orgullo Gay, de hecho este mes hemos pasado mas tiempo juntos porque el está de vacaciones. Ahora peudo salir pidiendo permiso sin hacerse de rogar ni estar inventando excusas increibles.

Parece ser que despues de las fiestas (patrias) volverán a conectarme el Internet, es una buena noticia. Este mes he tenido que soportar a mi prima espiando mis conversaciones cuando usaba la compu en su cuarto.

Tuve que escribir un diario para mi proyecto en el Icpna.
Por haber faltado el dia que explicaron como debía hacerlo cometi un error y lo hice tipeado. Cuando lo presenté me di con la sorpresa que tenia que ser handwritten y bueno por ese detalle el profesor tuvo que darse tiempo para leerlo y descubrir cuan gay soy. No pude evitarlo, quemé a mis dos amigos que estudian conmigo diciendo que fui al Downtwon con ellos.

PD: Escribir un diario ha sido interesante, recuerdo que solia hacerlo cuando estaba en el colegio. Desempolvaré mis cuadernos guardados a ver siencuentro algo interesante que postear.

La canción de hoy es una de mis favoritas: Say It's possible-Jay Brannan



13 comentarios:

Diego Lazarus dijo...

Un diario?¿
es peligroso xD
tambien un blog si escribes todo lo que sientes, piensas y te pasa jaja yo lo aprendí xD
pero bueno, no creo que sea bueno desempolvar antiguos recuerdos, lo que paso esta en el pasado dejalo ahi n.n
un abrazo hermanito!

Didier Estrada dijo...

yo no tengo la dedicación para escribir un diario...
me da gusto que anden las cosas bien en tu casa y con tu chico, ahora solo falta la escuela para tener todo equilibrado, así que a echarle ganas

saludos!

kOkO dijo...

JA! los diarios personales son tan interesantes, yo hasta ahora tengo uno, cada agenda q me regalan lo convierto en diario. De ellos es q saco todo lo q escribo en el blog. Por cierto, ya no pasas JUM! q bueno y me alegro saber q las cosas van mejorando, me alegro x ustedes dos. Un abrazote y espero conocerte algún día. Te me cuidas y mejórate de ese puto resfriado, yo ya me mejore, menos mal ^^

Hugo dijo...

q bueno q todo cambie para bien, hasta podria decirse q el diseño del blog irradia un poco mas de alegria :P.. suerte!

2MagicBlue dijo...

Ohh un diario... yo tengo 17 años y solo he tenido 3... nunca los terminé.
Los primeros días escribía emocionada, luego dejé de hacerlo u_u
No soy muy constante en esas cosas :$
pero vaaya que son interesantes!
Que bien que puedas ver más a tu "BsF" :)
& pueees... mejor entra a Británico que te da poder jajaja no mentira :D
Suerte n_n un abrazo

Damian dijo...

y tus amigos no se enojaron contigo??
ojala q tengas internet yo me aburro mucho sin ella

Evy~ dijo...

hahahaha los delataste manitoo! hahaha
escribir un diario es chevere xD!
wii :) oyeeeeeeee quiero verte ¬-¬ XD haha :) ya voy a salir de vacaciones *_* al fiiiiiiiiin!!
bueno ya nos veremos manito
byee cdtt!

alex dijo...

Y como es que el diario escribiste eso? bueno, si lo hiciste a sabiendas es que algo buscabas, es decir, que querías que lo supieran.

Las cosas parece que se van solucionando poco a poco, ¿verdad? bueno, despacio, y ya verás como todo se va arreglando, y con BsF todo será mucho mas sencillo.

Un beso cielo

alex dijo...

Y como es que el diario escribiste eso? bueno, si lo hiciste a sabiendas es que algo buscabas, es decir, que querías que lo supieran.

Las cosas parece que se van solucionando poco a poco, ¿verdad? bueno, despacio, y ya verás como todo se va arreglando, y con BsF todo será mucho mas sencillo.

Un beso cielo

Esteban [OkeNum] dijo...

Leer las cosas que uno escribía años atras es escalofriante y terrorífico. Al menos desde mi pu nto de vista. Yo gracias a mi mala suerte me he encontrado con cartas que me enviaba a mi mismo cuando estaba en tercero de secundaria y con mucha firmeza podría asegurar que no es una experiencia a la que podríamos llamar.... PLACENTERA.
Ah!... Lucía también te vio en la marcha con tu novio, pero nuevamente no la reconosiste y como consecuencia de ello tampoco la saludaste.
Si, todos aquellos que en algún momento han sido tus amigos o han hablado más de dos veces contigo creo que pueden asegurar qeu el drama ronda por tu vida, si es que tú no eres el drama y rondas por la vida de los demás. JAJA Así te quieren.
Saludos y haber si usmeas mis escritos.

WithoutMakeup dijo...

Que cancion para mas bonita :)!y en verdad te deseo lo mejor, lo estas haciendo muy bien Gus! :D CDT.

Ginno dijo...

Los diarios son añoradamente ridículos. Pero es una forma de encontrarse a uno mismo...como quien dice para que la esencia nos e pierda

Anónimo dijo...

why not...