15 ago. 2010

Gotta work it out

Mi vida se ha arrastrado con pesar y envuelta en la molicie desde que tengo memoria. Los días, como en cámara lenta, largos, las noches interminables de insomino mirando el reloj del celular en la cama, escuchando música insulsa o bailando frente al espejo alguna canción fiesta para animarme otra veces.

Tengo mala memoria y siempre he intentado recordar mas allá de mis posibilidades. Flashbacks regresan a mi y me siento en una laguna mental, dolores de cabeza, malestar, pesadillas con el océano y cuentos de niños tontos que recibian castigos por portarse mal. Era un niño solitario, aislado. No tenía amigos, recuerdo. Los días que solía llenar con aquellos niños con los que jugaba a esconderme nunca fueron todo. Hoy ni recuerdo sus nombres. No sé si ellos seguiran siendo amigos o quizas tambien hayan perdido contacto.

Recuerdo el año 2007 más que los otros, yo tenía 15 años y fue entonces cuando, podría decirse, sucesos desafortunados me hicieron tomar conciencia del dolor y lo terrible del mundo inmenso que se abría ante mi para los siguientes tres años. Yo tenía hambre, hambre de conocimiento, de llenar la curiosidad que, creo personalmente, todo chico que descubre ser gay siente. En fin, es fin. Estoy a punto de cumplir 19 y me veo tan diferente. He tratado de negarlo, no puedo.


Mi madre siempre ha dicho que soy haragán, que nunca lograré nada. La verdad, yo creo que piensa todo lo contrario y cuando lo dice, lo dice porque sabe que puedo ser mejor que mis hermanos, lograrlo que me propongo y ser autosuficiente. Es extraño, lo sé. Mi relación con mis padres es dificil de explicar, pero ellos conocen como funciono. Eso está bien.

Estos días han sido poco gratos al no estar cerca de las personas que amo. Tuve una pequeña pelea con mi mejor amigo (por asi decirlo) y él no va a hablarme mas. Mi enamorado ha comenzado nuevamente sus clases en la universidad y ya lo veré ocupado, y... por último, conseguí trabajo.... Sí, trabajo... Aunque sea una hora diaria para empezar, es para celebrarlo. Es mi primer empleo. Será dificil, lo sé. Tengo que cuidar a un pequeño con problemas autistas. lo mejor es el sueldo, que es mucho mas (de lejos) del que imaginé.

Veo los días venir pesados otra vez. No estoy desanimado a pesar de eso. Los dias se tornarán interesantes si así lo quiero. Despertarme temprano, ser mas paciente y comprensivo. Servirá, lo sé. Espero ser todo lo mejor que me proponga. Ya les contaré luego...

Pd1: Dave, I fuckin miss you. I'm sure you still believe I lied to you, but I did not. Wish you were here by my side again. Do not really want to lose such a friend as you are. Love you dude. :(
P2: TE AMO MI CHATO


6 comentarios:

Damian dijo...

suerte en la chamba, me parece pero el post tiene un toque drama queen en son de broma, o me equivoco

Ginno dijo...

Nada que no pueda resolverse con buena actitud ;)

Brekiaz dijo...

wow, vamos animo arriba! cuenta asta 10, respira y sonrie :) ayuda un poco...
los ninhos autistas siempre me han parecido como interesantes... sabr q piensan y tal es algo qe me tiene un tanto intrigada :)
saludos!
pucha hace time q no pasaba x aki!!!

Without Makeup dijo...

me alegraaaa por ti. te deseo lo mejor!

Saludos ;)

Munani dijo...

Que bonito trabajo, hace meses conocí a un chico autista que si no me decía q lo era ni cuenta me daba, estudiaba para chef y era un valiente de 15años que había sido operado d un tumor cerebral. Creo q tienes un presente prometedor ah! yo tmb bailaba frente al espejo, q roche :p

Saludos!

alex dijo...

Las cosas cambian, maduramos y vemos desde otra perspectiva el mundo. No te arrugues y continua. Un gran trabajo y muy esforzado. Ten cuidado con el, aunque te digo que te puede entregar las cosas más bella del mundo. Los niños autistas son generosos, muy generosos.

Un beso cielo