16 sep. 2010

El hombre que amo.

Yo tenia unos 13 años, era un muchacho delgado, ingenuo y muy enamorado del amor. Es gracioso estar enamorado del amor, pero peligroso tambien.
Cuando te enamoras del amor no te das cuenta. Estas enamorado de un concepto y solo eso. Comienzas a proyectar todas esas ganas y deseos en alguien que al final termina siendo todo lo contrario a lo que habias idealizado y no actua como pretendías, Se crea entonces unas terribles frustaciones por no darnos cuenta desde el principio de que todo ese amor era fruto de nuestra imaginación. Triste.

Yo comencé así. Todo era maravilloso al inicio. Todo eran mariposas y cosquilleos en el estómago, ganas de comer mucho o de morir de hambre anoréxico escondiendo la comida en el almuerzo, noches de insomnio, sudor de manos y aceleraciones de corazón. Todo lo que hoy me hace reir al recordar. Solo queria escuchar su voz, su sonrisa. Era todo. Llamadas a cualquier hora, mensajes por las noches, timbradas, y todo esas cosas que me hacian saber que alguien estaba allí. No me importaba quien fuera en el momento porque él estaba ahi. Mis mas ocultos, tristes, depresivos sentimientos y carencia de afecto eran cazadores de alguien que podia ser la presa perfecta para amar.

Una vez destruido, abriendo los ojos y recluido en la pena de saberme estúpido por idealizar a cualquiera que podia decirme "hola", caí en la cuenta que yo era un fracaso. Lloraba por las noches pensando que allá en algun lugar estaría alguien que tampoco podía dormir, aun no lo conocía pero debía estar por ahí, sufriendo como yo, deseando abrazar a alguien por las noches, a alguien que sí ame, a alguien que no idealice. Me preguntaba cuando llegaría él, como sería y que me gustaría de él. Preguntaba y temía tambien que era lo que él podía ver en mí. Soñaba, soñaba y esperaba.

Llegué por casualidad a una canción y era todo. La cancion lo decía : Some day he'll come along, the man I'll love. And he'll be big and strong, the man I love. And when he comes my way, I'll do my best to make him stay.

La vida es irónica. Es todo lo que diré.
The man I love-Ivri Lider



9 comentarios:

alex dijo...

El amor es así, muchas veces nos ilusionamos solo por tener un amor, por disfrutarlo, y luego llegan los llantos y el mal estar. Pero creo que es algo que no podemos evitar.

Un beso cielo

Angela dijo...

Que gracioso, a mí alguna vez también me pasó eso (o tal vez me sigue pasando).
El amor es genial cuando no es idealizado, sino sincero y espontáneo.

Damian dijo...

a mi nunca me paso eso creo, no desde los 17.

Lemon Guy dijo...

O enamorados del amor o necesitando amar que es la misma cojudez! pero de esas cosas se aprende y no vuelven a pasar... eso te lo garantizo, ok quizás un par d veces mas... pero de que se aprende la lección se aprende.

Milena dijo...

malditamente cierto

felizmente cierto

someday someday

y enamorarse del amor... aysh, se aprende

saludos, me encantó este post y la letra del final

alE.Cu dijo...

llega cuando uno menos lo esperaa
sea hombre mujer lo que sea uno ni sabe en que paquete vendra, solo que cuando uno menos lo espera aparece. o quizas ha estado toda la vida a nuestro lado y nosotros ni cuenta nos damos.

Pandex dijo...

Lo mejor es no idealizar aunque la verdad que es inevitable, el punto es q a veces necesitamos ser queridos y para eso a veces debemos esperar. Yo sí creo q el amor viene en el mejor momento.

Saludos.

Brekiaz dijo...

Buf, q lindi, avcs tbn m qdaba pensado, donde anda esa otra persona... :) suerte en toodo!
:)

withoutmakeup dijo...

Al dinal terminamos riendonos.

Como atino esa cancion XD