14 oct. 2010

Confía, no hay sorpresas

Cuando yo tenía 12 años sucedió algo que cambiaría el eje del mundo en mi vida. Alguien más fuerte, inteligente y amigo de mi familia trató de hacerme daño valiéndose de la confianza que había ganado con el tiempo y esa palabrería firme que a mi corta edad sonaba a seguridad.

La confianza es solo una palabra ahora, una palabra vacía, sin sentido, que si apenas existe puede romperse o deshacerse como una flor de “Diente de León” expuesta al viento.

Mis padres siempre dijeron que no confiara pues todos tratarían de herirme en un descuido. Ellos confiaron mi suerte a un extraño y sin saberlo fueron ellos quienes me hicieron el daño. Nunca llegaron a saberlo, pues al suceder aquello, mis lazos de confianza para ellos (y toda mi familia) se rompieron para siempre, Fue justo, amor con amor se paga y rencor e indiferencia también.

He aprendido a confiar, sin embargo, con el tiempo en otras personas que están hoy y otras que ya se fueron. Siempre fui amigable con el que se acerca y he vivido rodeado de personas que me quieren y confían en mi sin dudarlo. Si confían en mi yo lo hago. Si me ocultan cosas, también lo haré yo.
Puedo ser un libro abierto si alguno quiere conocerme. Soy amigable, pero solitario. Sé que puede sonar contradictorio, pero sé que hay quien lo entiende también.

La confianza es solo una palabra, una palabra vacía que puede ser llenada, sin embargo, y tener sentido.

PD1: Parece ser que estos dias seran dias de visita al mèdico, ya hablarè de eso luego.
PD2:Gracias a los que me leen. Pasarè a leerles tambièn.
PD3:El video de este post es una canciòn muy triste y linda. Disfrutenlo :)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no soy blogger, recién entro a descubrir este mundo y aunque dudo que sea bueno como para escribir uno, me ha encantado leer lo poco que he podido de tu blog. Felicitaciones, me gusta como expones tus pensamientos y como describes las situaciones por las que pasas. "Soy amigable, pero solitario", esa es una frase muy curiosa, puedo decir que alguna vez también la he usado y es muy difícil de comprender para algunos que me conocen, me imagino que en tu caso también, sin embargo tiene perfecto sentido al menos para uno que en teoría es el que mejor conoce su situación.
Bueno me despido, seguiré de cerca tu blog es muy bueno lo repito, saludos.

Lex-O

Javier dijo...

la confianza es el primer paso para que haya una buena relación con las demás personas...

alex dijo...

Nene, eso que te pasó es terrible y con razón te quedaron secuelas de falta de confianza, pero es bueno que poco a poco la vayas ganando de nuevo. Las cosas pasan, ya lo verás, y poco a poco eso quedará en un recuerdo que no te hará tanto daño.

Un beso cielo

PePe dijo...

Antes que nada es muy bueno tu blog te felicito lamento que hayas tenido la confianza con tus padres. Te envió un saludo me agrada como piensas.

Angela dijo...

Me dejaste con la curiosidad, ¿qué fue eso que te hizo...?

Sin duda y no sé porque, no he tenido confianza con muchas personas. Siempre he sido 'un libro cerrado', citándote, pero -ironías del destino- las personas siempre han confiado en mí; a algunas las he defraudado, a otras no.

Tu blog parece muy bueno, lo vengo siguiendo desde hace algún tiempo.

Saludos.

Damian dijo...

muchas cosas me han pasado pero nada parecido a lo que cuentas. Podria decir un par de cosas pero a riesgo de ser malinterpretado prefiero solo decir lo bien que escribes y que dan ganas de abrazarte. Saludos a BSF

Gus Custard-Apple dijo...

Lex-O:Bienvenido a mi blog... Gracias, te veo :)
Javier:Trabajo en eso.
Alex:Ya lo superé, por eso lo cuento :)
PePe:Gracias por leerme :)
Angela:Bienvenida!! es un gusto ver a genet nueva.
Damian:Hhaha Un abrazo tambn a ti..