12 oct. 2010

Gus es una Chirimoya



He vuelto a escribir en el blog. No me resistí, no pude negar a mis dedos el placer de teclear. Ese sonido que tanto placer me otorga, el sonido que rompe el silencio. Mucho y nada a pasado desde la ultima vez que escribi algo que tuvo sentido. Mucho tiempo ha pasado desde la ultima vez que haya leido un blog que no sea el de mi novio. Mucho tiempo ha pasado desde el dia en que le dije a mi mejor amigo que planeaba darme un tiempo. No puedo negarlo, no puedo resistirme; amo este blog y aunque no guste a muchos desde hoy no lo dejaré.

Necesito un diario, un diario abierto que sirva cuando este triste, en el que escriba con colera los dias de ira. En el que cuente disparates, temores, aventuras, sueños y todo aquello que me de la gana. Quiero compartir con todos mi felicidad, mi estupidez, mis 19 años.
Desde hoy escribiré al que quiera leerme, y leeré al que me lea. Es un trato justo. No prometo entretener todos los dias, pero prometo ser yo. (Y aunque a muchos no les agrade la idea, siendo solo yo he atraido a no pocos)
Estoy de regreso. Y aqui he de quedarme. Gus THE Custard-Apple BOY

PD1: Este video me lo envió un gran amigo de Turquía. Espero lo disfruten.
PD2: El lunes 18 es el cumpleaños de mi novio y blogger BsF, saludenlo.

8 comentarios:

kevin Kendall dijo...

Qué bueno que estres con esos animos gus!

te leo, cuidate!

Soulhunter dijo...

Todos vuelven, dice la kación...
Inkluso akellos ke no pensabamos volver... hemos regresado.

Brekiaz dijo...

yeeeih :B!
sta bien q vuelvas a invadir la blogsfera
y pues un blog es eso, un tipo de diario y tal :B
y puedes poner lo qe te plasca :)

saludos!!

alex dijo...

es que debes de ser tu, nada más y nada menos que tu, y a quien no le gusta, ya sabe donde esta la puerta, no? Ven cuando quieras, nos cuentas lo que necesites y como lo necesites contar y ya esta, y aqui estaremos para ofrecerte nuestro apoyo y lo que tu necesites.

Un beso cielo

Hija de la Noche - Dama Oscura dijo...

Bueeee... escribir las cosas que nos dan colera en el momento... resulta mas relajante y con el tiempo llegamos a pensar que lo que escribimos... fue una tonteria... y fue bastante desestrezante xDD

Gus Custard-Apple dijo...

@Kevin Kendall: Este año los animos van arriba :)
@Soul Hunter: Todos vuelven... dices... y ya vi que tambn has comenzado de nuevo en tu blog. Te seguiré leyendo pues :)
@Brekiaz: Lo ke me plazca... Aunque no se como llevas tu tres blogs :) yo con uno y a penas escribo.
@alex: ahha eso em recuerda una vez le dije a alguien que dejara de leerme y ahora ese alguien es mi novio:)
@Hija de la Noche: Yo todo el tiempo pienso que lo escribo suena a tonteria, aun asi me gustan mis tonterias.

Damian dijo...

escribe solo si te nace y cuando puedas, si uno lo hace por hacer, se pierde el chiste y uno al final se cansa del blog.
Cambiaste el titulo del blog otra vez (elmasantipatico)me gusta tu avatar :)

Gus Custard-Apple dijo...

@Damian: No cambié el titulo... Es el nombre de mi nueva temporada ;)