18 oct. 2010

I love Us-Feliz cumpleaños BsF

Hoy podría ser el día común que inicia la semana, un día lunes de Octubre, un día de primavera en la ciudad del plomo triste y las nubes de polvo en el cielo.
El ruido de los autos en mi ventana, la alergia en mi nariz, la tos, la ducha, los pies fríos y los dedos arrugados con el agua tibia.

Dejando de lado que hoy es el día del Señor de los Milagros y que voy a sacarme una resonancia magnetica, una sonrisa se dibuja con mis labios y mis manos inquietas buscan algo mientras cerrando los ojos recuerdo tu voz, el sonido de tu risa que hoy suena más especial que nuca, tus ojos, tu cabello, tus gafas.

Me emociono. Hoy es un día maravilloso y solo yo lo sé en casa. No importa. Desayuno a tu lado, te sonrío. Ojalá te guste lo que prepare hoy para ti. Hay un burro en nuestra cama y sonrió por eso. Tú sonríes para mí. Yo te cuento un chiste y tú cantas. Despierto.

Hoy es 18 de octubre y nunca fue más especial para mí este día antes. Hoy lo es. Desde hoy lo será. Talvez fue un día de sol hermoso aquel que hace 21 años te vio nacer. Quizás fue un día tranquilo y frío cuando el viento soplaba y las palomas volaban alto resguardándose de la lluvia.
Anoche mientras esperaba que dieran las 12:00 AM, las estrellas brillaban en lo infinito. El tiempo cambiaba, el viento soplaba en mi rostro, esperaba por ti, por oír tu voz y decirte lo maravilloso que es saber que estoy a tu lado.

Fue ayer, fue en febrero. Recuerdo tus palabras y las mías, recuerdo el vaso vacío y yo llevándomelo a la boca. Recuerdo la cerveza derramada en mi ropa y yo caminando hacia el baño apoyándome en las mesas del bar para no correr el riesgo de caer al piso.
Recuerdo tu mano y la mía, tus labios, tus rizos, tu respiración, tu cuello, tus ojos y aquella expresión tan tuya cuando salí del baño y tu ahí parado frente a mi, las voces de los que te decían "anda!" y mi cabeza dando vueltas mientras decías que cuidarías de mi.

Recuerdo tus preguntas sobre "la reunión previa", recuerdo tu "mañana habrás olvidado todo" y yo "NO ESTOY EBRIO"
Recuerdo el olor del grass y yo recostado sobre tu brazo, tu lengua y mis labios jugando con ellas. Tú sonreías y yo te sentía tan real, tan sincero. YO ME SENTÍ SINCERO.

"Chao" y te di la mano... y ahora no puedo dormir "Esta noche miraré bajo mi cama" y mañana RECORDARÉ TODO.
TE AMO MI MONSTRUO, mi bebé, mi chato, mi AMOR ETERNO.

FELIZ CUMPLEAÑOS BsF
PD1: Estoy tan pero tan enamorado del joven que conocí el 19 de febrero de 2010 en una reunión blogger.
PD2: Espero que hoy sea un dia genial. GENIAL para él.
PD3:El video de hoy es de la canción "Us" (Nosotros) de Regina Spektor que me hace recordar tanto a mi novio.




6 comentarios:

Pumara dijo...

aishhh el amor. que lindo, por ahora prefiero estar soltera menos sola q mal acompayada :)
me voy un poco depre, tu sabes, la envidia jajaja

Lemon Guy dijo...

Otra vez... love is in the air

Javier dijo...

awwww

Milena dijo...

Demasiado lindo

Se merece un mega awwwww :)

Saludos :P

Lex-O dijo...

Te lo dije te quedó precioso con mucho sentimiento sin llegar a exagerar, seguro que a tu novio le encantó junto a todo lo que planeaste para él, te esforzaste y ojalá la hayan (estén para este momento) pasado genial.

Saludos a él por cierto.

Gus Custard-Apple dijo...

Gracias por el "Awww!"