7 nov. 2010

Comienzos Difíciles


Los días domingo son los más aburridos para mí. No soy de los chicos que acostumbra salir los domingos. Duermo hasta tarde y limpio, lavo, hago tareas, entre otras cosas. Soy un simple mortal de 19 años, Aun si quisiera, mis padres no me darían permiso hasta tan tarde sin una buena excusa. Me da igual, tengo muchas cosas por hacer y ya es tarde.

Estos días han sido algo estresantes y han sucedido algunas cosas que no me han gustado. Aparte de pegarme con animes como “ROZEN MAIDEN” Y “SERIAL EXPERIMENTS LAIN”, estoy algo triste y nostálgico ahora, pero estaré bien. Siempre lo estoy, a veces la música no ayuda, es eso. He tenido algunos problemas con gente que quiero mucho ayer. Me echaron de casa hace unos días, regresé la misma noche. Fue estúpido, las razones lo fueron, pero no hay más de qué hablar.

El amigo que estuvo conmigo ese día y no me dejó solo arruinando una cita hoy se ha despedido de mí. Dice que necesita comenzar todo de nuevo y viajar para no volver. Es injusto… ES INJUSTO y no temo equivocarme. Mucha gente me ha llamado injusto los últimos meses y ayer mientras pensaba en qué es la injusticia, no podía entender por qué alguien que un día me prometió estar, ha decidido ya no estar. Son decisiones que debo respetar supongo, aunque no me gusten.
Ayer también me despedí de alguien que ha sido un gran amigo. No temo decirlo, alguien que amé pero que ya no más. Sé que él está molesto, tal vez me equivoque y ya ni le importe, hoy puedo decir que ya no sé lo piense y como piense. Antes creía conocerle muy bien, ahora no. Solo me esforcé en que escuchara y entendiera que para mí él no es “desechable.” Otra vez pegaron la etiqueta que decía INJUSTO en mi frente y esta vez no supe como refutar todo eso. Hay decisiones que deben tomarse para bien, aun corriendo el riesgo de equivocarse y ser muy drástico. Yo no entiendo a mi primer amigo, y seguro mi segundo amigo no me entiende a mí.

Estoy escuchando en este momento “High-James Blunt” y esta canción me trae muchos recuerdos que descansan en el fondo de mí y no voy a borrarlos, ni siquiera intentarlo. No todos los recuerdos son lindos, pero muchos otros sí. Ayer mientras hablaba con mi novio en la tarde antes de verlo en la noche para ir al cine, me contó que a él también escuchaba esa canción.

Cada día que pasa lo conozco más y estoy más enamorado de él. He descubierto mucho de mí también, como que puedo ser muy frio a veces sin notarlo y sentirlo a él distante cuando esta estresado o cansado. Ya tenemos poco mas de 8 meses y cada día me siento más fuerte a su lado. Hace unos días hablábamos sobre metas a largo y corto plazo. Necesito pensar en eso ahora. La nostalgia no puede vencerme un día domingo que se ve oscuro. Solo quiero que llegue el verano y pueda hacer cosas que hoy no puedo.

PD: Hoy no hay posdata, solo la canción que no me deja.

"Beautiful dawn - I'm just chasing time again. Thought I would die a lonely man, in endless night. But now I'm high; running wild among all the stars above. Sometimes it's hard to believe you remember me"

10 comentarios:

Milena dijo...

#yoconfieso que me encanta cuando hablas de ustedes

la otra vez le dije a Yoshua que tú y Xander como pareja me encantan y se me hacen tan lindos juntos

#teníaquedecirlo

en fin, saludos y esa song... god!

withoutmakeup dijo...

Muy feliz de todo lo que te esta pasando con Xander. Te lo mereces n_n!.


Y nada qué la cancion muy encantadora. ¬¬ y de los domingos ni hablar... si por mi fuera me la tiraria durmiendo pero incluso hay que tener plata para dormir todo el dia. -.-

Un abrazo a la distancia.

Jorge Luis Barrera dijo...

Dominguitos, jaja, hago lo mismo ese día, poco salgo y arreglo lo que he descuidado en la semana.

8 meses, que padre, que estén aun mejor :)

Christian Ingebrethsen dijo...

Si te soy sincero sólo me gustan dos canciones de James Blunt (y por suerte ninguna es Beautiful). Una de ellas es esta, la otra no recuerdo el título.

Besos y no olvides que tú eres quien marca tu propio camino. Si te desvías te estarías traicionando.

Munani dijo...

Te van a tildar de injusto por varias acciones que tomes en tu vida y vas a ver que varios son injustos también. Pero como tú dices, hay cosas que deben hacerse aún corriendo el riesgo de equivocarse y eso no es ser injusto, sino hacer justicia con uno mismo.

Los domingos son bonitos en la mañana pero feos en la noche. Saludos

Stultifer dijo...

Nos han avisado de la fotografía y la hemos recuperado para una miscelánea. Te avisamos pronto. Saludos.

Brekiaz dijo...

Oh la cancion de James Blunt me encanta es tan, tan *_*
bueno, con respecto a lo de tu amigo... pues nada aveces hay que aceptar las decisiones de ellos y si se aquivocan en el camino estar ahi... y no para decirles el "te lo dije" sino para darles EL abrazo fuerte por si lo necesitan, no lo olvides, yo tambien tngo un amigo que quiere renovarse todo y se va a estudiar a un pais que vamos! esta peor que el nuestro, pero el se va... uno pues nada, a darle animos y todo...

Y sonrie, yo odio el invierno C:, perooo el verano es (Y) y si, los domingos son deprimentes (aun que no muchos eh!)

bsos grandeS!!

riveru dijo...

Al menos, tienes la suerte de tener amor de pareja. :(

Anónimo dijo...

es yuca pedir permisos a tu edad u_u ...pero bueno si no deseas tener problemas con ellos es normal por lo menos lo chevere del domingo es que se cocina lo mas paja ese dia y se compra helados m_m lo que no lo hacen normalmente en los dias de semana y ver anime ... es interesante tambien , pero yo a los 19 ya me quedaba a dormir en casa de mis amigos no avisaba a nadie y eso esta mal luego se acostumbraron, has pensado en la idea de ya vivir solo ???? .... o experimentar eso ... es interesante luego si no funciona regresas a tu casa x un tiempo ... !!!!! sobre la etiqueta de lo que es justo o injusto no lo se todo depende de como te sientas bien tu y punto ......

saludos cordiales de FERNILICIUS CHIKIRAUT

Malacay dijo...

SERIAL EXPERIMENTS LAIN que buena!!! y James Blunt rulea con toda XD