14 nov. 2010

Hermanos y hermanastros

Es difícil vivir con tres hermanos varones y sin hermanas. Tiempo atrás hubiera querido tener alguna hermana o ser hijo único, hoy no le doy mucha importancia a aquello, porque al menos mis padres tendrán nietos y nueras por eso.

Los días en casa son básicamente los mismos mañana, tarde y noche. Mis padres salen a trabajar por la mañana, mi hermano mayor a la universidad y los menores al colegio. Yo me quedo solo en casa. Solo, porque a veces la empleada parece no existir.
No veo mucha televisión porque desde pequeño me acostumbraron a no hacerlo, escucho algo de música, limpio y hago tareas. Leo cosas curiosas en internet y a veces cosas que me servirán para las clases de la noche en el instituto. Me llevo mal con mi familia y aunque sé que está mal, es mejor no llevarme bien y se mantengan alejados de mi vida. Algun dia aprovecharé de eso. Mis padres me quieren, pero a su manera. Mi madre siente por mi algun sentimiento tipo amor-odio indescriptible y dificil de entender.

Dicen que los amigos son la familia que podemos elegir. Yo ahora tengo una familia que elegí y amo esa familia. Estos dias la he pasado muy bien gracias a ellos. Aunque mi padre adoptivo, el Panda, este ahora lejos, lo siento cerca y me he unido mas a mis hermanitas Evy y Sandra, ahora hasta tengo un nuevo hermano: Lex, que pronto creará un blog.

Tengo una vida rutinaria que planeo romper el próximo año. No ver a mis hermanos reales todo el día es algo que desearé la noche del 31 de diciembre cuando comiendo mis doce uvas pida mis deseos.
Por cierto, gracias a Brekiaz por el premio que me dió en conmemoración de su primer año blogger, es muy lindo. Felicidades.


PD1: Ayer mi hermano Lex conoció a mi novio y creo que se cayeron muy bien. Eso me alegra
PD2: La canción de hoy es Party in the USA, no es que me guste Miley Cyrus, pero el cover que hace Mike Tompkins es lo maximo. Este hombre es super, deben verlo, hace sonidos solo con la boca y canta muy bien. :)


16 comentarios:

withoutmakeup dijo...

Awww! en verdad me alegra que tu "familia bloguera" te apoye tanto hahaha.
Saludos Gus!

a.d.a.n / julio dijo...

uno no elige en la familia donde nacer y con quienes criarse

pero digamos q si puede elegir a otras personas q seran tan cercanas como una familia

XD andas solito en las tardes en tu casa, jojojo

Christian Ingebrethsen dijo...

No puedo estar más de acuerdo con aquello de "los amigos son la familia que nosotros mismos elegimos", y más si tenemos en cuenta que sólo tengo una relación fluida con un cuarto de mi familia.

Besos.

Dama Oscura dijo...

Vaya... a comparacion de ti, yo prefiero estar sola y no tener... amigos como familia... aunque si tengo una amiga que somos como hermanas pero no lo considero asi, sigue escribiendo!! Saludos!!

Lex-O dijo...

Han sido gratos los últimos días y semanas. No solo te conocí a ti, sino de casualidad a Yoshua, hablé con Sandra y ayer conocí a Alex, todos fabulosas personas, tengo el mejor concepto de ustedes y me alegra tener a esta mi nueva familia, mi padre, Yoshua, el panda autoexiliado, un gran chico (Peter Pan xD) que estuvo dispuesto a ayudarme y darme consejos desde el primer día que lo conocí, a mi hermano este chico amigable, muy gracioso y divertido con la manía de grabarlo todo xD. Y mi cuñado un gran chico, me cayó muy bien y me sorprendió mucho con todo lo que sabe de cine. Se nota que te quiere y se quieren muchísimo, vuelvo a repetir mis deseos que les vaya de maravilla en su relación. Seguro que mi flamante familia crecerá con el tiempo = ), se han vuelto muy especiales en poco tiempo, ha sido todo raro y de sorpresa tal vez, pero me encanta en todo caso.

rita-chan dijo...

solo tengo hermanos, y tengo amor-odio, tambien desee ser unica, y mis padres pues ahi estan

es bueno tener una familia afuera,para algunos resulta y para otros no, creo k te resulta y es bueno,

las cosas pasan y asi.

Damian dijo...

Gus, yo tengo solo una hermana, y asesinaría x tener mas hermanos pero como q ya fue a estas alturas.
Lo bueno es q por lo menos tus padres serán abuelos en cambio yo, ya la kg en ese aspecto :$

Brekiaz dijo...

Eso es cierto! lo d los amigos y tal, es bonitoo (: yo tengo una hermana nada mas, qe ya estoy preguntandome a que hora se va a casar XD jajajaa...y tngo muchos hermanos que estan ahi siempre conmigo *_* , espero que todo te valla bien siempre :) y eso de ahi te lo mereces (: [el premio] espero verte seguido por mi blog (: y haber que dia me cruzo de nuevo contigo y esta vez si te saludo jajaja

un beso

Pumara dijo...

no tengo muchas amigas, pero tengo un hermano q es muy odioso pero en el fondo lo quiero un montón

Pumara dijo...

el video esta buenzao :)
y el chico lindo

Munani dijo...

Es cierto lo de la familia que eliges, aveces la paz la encuentras no tan cerca como lo deseas. Oye el video está muy bueno, ya me había desanimado de verlo al saber que era Party in the USA, pero parece que siempre es bueno arriesgar :)

Saludos!

Alexis Rott dijo...

yo solo tengo un hermano nada mas
y agrdesco a dios por eso
jajajaja


uns aludo!

Dama Oscura dijo...

INVITACION
Hola!! No tuve la oportunidad de presentarme, Soy Gianina, llevo leyendo tu blog desde hace algún tiempo y considero tu blog muy bueno, por ello me presento para invitarte a ser Colaborador del blog “1 Pregunta con muchas respuestas” donde requiero de escritores jóvenes que deseen compartir sus ideas con respecto a la vida. Encontraras mas información en el blog, Espero que te animes!!
http://1preguntamuchasrespuestas.blogspot.com/
Gianina Rojas

alex dijo...

La familia puede ser una cruz muy grande que nos cae, o una bendición, nunca se sabe, pero tampoco te cierres mucho, que nunca se sabe las sorpresas que te puedes llevar.

Un beso cielo

sandesca dijo...

hermanoo! recién puedo leer tu blog u.u

grax por la mención ^^ yo también kiero conocer a mi cuñado o.O


familia blogger^^

Sαntiαgo dijo...

yo tengo 3 hermans, una de ellas sabe que tengo novio, haha xD, pero es xvr, no es indiscreta ni nada, se llevan bien y ambos me aman :). Mi otro hermano creo que sospecha por algunos archivos en mi compu, xq me ve con el mismo chico x la u y otros lugares (en mi casa tb)... en fin! estoy seguro que ellos me quieren, varias veces me lo han demostrado :D.