29 nov. 2010

Lo tengo pequeño


Tengo cosas por contar de estos días pero las guardaré para el siguiente post. Mi madre me ama tanto que a veces dudo que sea así.
Suena contradictorio, pero sé que hay quienes me entienden. Ayer hice lo que nunca había hecho. Estuve completamente solo y fui feliz, nadie tuvo una conversación si quiera corta conmigo el día entero (El vendedor del callejón no cuenta), vi tres películas seguidas que me gustaron y le negué a mi madre la cena.
Aunque extrañé a mi novio, lo sentí más cerca que nunca al escuchar “The Call” de Regina Spektor al final de “The Prince Caspian.”
Empiezo a tener miedo. Esa mujer me gusta y amo su voz.
Les dejo con “Two Birds” cuya letra, irónicamente, me recuerda a mi novio y a mí también.

PD1: LO que TENGO PEQUEÑO es EL POST DE HOY :)
PD2: Disculpen por no pasar por sus blogs. Pronto me pongo al dia.
PD3: "Two Birds" tambien es de Regina Spektor de su album "Far"

22 comentarios:

Dama Oscura dijo...

Jajaja que curioso... con la mente cochina habia pensado en otra cosa... hahahaha!!!

Thiago dijo...

jaj que cachondo, cari.... muy coñero y cañero. Pero ahora ya no sé, ya para siempre me quedará la visión primera que tuve al entrar al post...¡que lo tienes pequeño! El mal momento por no hablar con nadie, eh, jaaj que por un día no te pasa nada, que teniendo novio tienes de todo... Y una madre nunca quiere suficiente, hombre, tranquilo, jaja

Bezos.

Brekiaz dijo...

menudo titulo jajaja... pues nada a relajarse :)!

bso bso y sonrie eh!

Christian Ingebrethsen dijo...

Nada hombre, si yo también lo tengo pequeño pero ya haremos posts más extensos.

Besos.

mau dijo...

Claro, es que con el título del post se piensa otra cosa :P
¡Saludos, buen blog!

mau.

Lex-O dijo...

Hahaha para todos los mal pensados (no me incluyo xD). Relájese hermano, que la madre y su "afectuosidad" no le arruinen el día. Yo igual a veces disfruto demasiado de los días de soledad siempre y cuando no me encuentre deprimido,ahí sí que no siempre ayudan.
Un abrazo, se le extraña.

withoutmakeup dijo...

Hahahahaha me preocupastes ¬¬ y con esto entendi que ya no soy tan inocente ( se cayo el teatro de niño inocente xD)

Saludos =)

withoutmakeup dijo...

Hahahahaha me preocupastes ¬¬ y con esto entendi que ya no soy tan inocente ( se cayo el teatro de niño inocente xD)

Saludos =)

Angela dijo...

LA SOLEDAD ES GENIAL CUANDO LA SABES DISFRUTAR, ANHELO TANTO ESTAR SOLA AL MENOS UN DÍA ENTERO, ME HARÍA TANTO BIEN.

JAJAJA SÍ, A MÍ TAMBIÉN ME SORPRENDIO EL TÍTULO DEL POST

SALUDOS GUS, TE LEO.

† David der Nacht † dijo...

A veces uno lo puede pasar genial estando solo. Pero no te acostumbres. El hombre es un ser social por naturaleza.

Saludos

Isra dijo...

Pues hay día que es bueno estar solo y no hablar con mucha gente, y esos días, atesoralos y aprende de ellos.

Un beso cielo

Evy~ dijo...

jajajaja ya me iba ir a kejar con mi padre manito jum jajajaja =)
que lindo pensando en el no mas paras no ¬¬! haha :) un abrazo hermanito! I miss u T_T

Pimpf dijo...

Hombre, si esa soledad te la has buscado por que te apetece tenerla y has estado a gusto con ella, adelante, pero tampoco hay que descuidar al resto, no vaya a ser que un día se necesite a alguien y alguien no esté.

Bicos Ricos

Stanley Kowalski dijo...

Entiendo lo de tu madre. 3 pelis? Me encantan esos continuados!!
Te creo que no lo tenés pequeño.

BESOTES GUAPO!

Pandex dijo...

A mí tambien me gusta gozar de la soledad! aunque a veces mucho ya me vuelve antisocial...
saludos

Alexis Rott dijo...

dios yo pense otra cosa con el titulo del post!!

si existe musica que te recuerda a esa persona especial, e incluso existen enamorados que tienen su cancion, LA CANCION!!
saludos!

Munani dijo...

A mi también aveces me cae a pelo la soledad, será que hago varias cosas que me gustan con la total ausencia de personas en mi casa que cuando sucede pues me siento tan feliz como si estuvieran aquí.

J´adore Regina Spektor aussi :)
Saludos!

Lemon Guy dijo...

Pues yo no pensé mal! sera x q me acabo de levantar jejeje y la canción suena así como de amor adolescente... q cute!

petit boy dijo...

vaya no queda duda alguna q el morbo vende, :P

Sαntiαgo dijo...

hombre, qué gran día te haz gastado!!

Pd: tb me gusta esa canción.

* El tropicólogo * dijo...

Por el título, pensé que éste era un post de revelaciones muajajá xD

Hay días así, en que uno disfruta estando solo (siempre son necesarios esos días) y en que está dedicado a compartir con uno mismo (aunque suene algo autista), mientras que en otros días uno quisiera todo lo contrario. En los días en que uno está solo es cuando empieza a meditar sobre diversas cosas y se vuelve casi un filósofo de su propia vida.

Saludos!

Blue Bird dijo...

Me gusta el silencio, disfrutar del silencio. Y a veces pienso que Regina Spektor sabe convertir ese silencio placentero en música.