3 nov. 2010

NO me mires...



Nunca me gustaron mis ojos. Son caídos, tristes, apagados, de forma poco atractiva. De pequeño siempre me decían que se parecían a los de Rambo (Sylvester Stallone), otros malvados decían que eran como los de Britney o Psyduck. Sucede que no hay persona a la que no le haya gustado algo de su apariencia. A mi no me gustaban mis ojos... Yo ODIABA mis ojos.
Mi problema con los ojos empezó en el colegio. Solían decir que yo tenía ojos feos. Bueno, la verdad no todos lo decían, pero lo pensaban. Yo lo sé. Creían todos que yo era un chico triste solo porque mis ojos le daban una expresión triste a mi cara.

A veces juraba ver gente en la calle que tenia ojos como los míos. Me preguntaba porque ni mi madre, ni mi padre tenían ojos así. Buscaba en revistas, figuras, periódicos a personas que pudieran tener ojos como los míos y no los encontraba. Hubiera llegado al punto de pegarme cinta skotch en los parpados para arreglar mi "problema"

Cuando crecía el tema de los ojos era un tabú para mí. Sé que suena estúpido y exagerado, pero era ese el punto al que yo llegaba.
El tiempo pasa y ahora río al recordar. Los ojos como los míos no son comunes, pero tampoco son feos. He conocido un par de personas en mi vida que tienen ojos caídos y eso me alegra. A veces bromeo con ellos. Me hacen especial y diferente. Ahora Mi novio dice que tengo ojos como los de Droopy. Un tiempo atrás me llamaba Droopy y era lindo.
El punto es que he aprendido aceptar lo que no me gusta de mí. Hay cosas que no puedo cambiar y cosas que si. No pienso hacerme una cirugía estética ni nada ahora. Quizás de pequeño lo pensaba ahora no.
Si hay algo que me hace único en la apariencia son mis ojos... y mi cuerno (Pero esa ya es ora historia)
Saludos. Sonrían :)

PD1: Ya ven los de los ojos caidos somos lindos. (Por eso no incluí a coffin de Pokemón)
PD2: Este es el post mas corto con mas imagenes que he publicado creo.
PD3: La canción de hoy es una antigua de Shakira, que cae super al post: Ojos así... ya mismo siento que me la canta.
PD4: TE AMO ALEX

12 comentarios:

Esteban dijo...

malaso, son como los ojos de mi hno, y los mios tan diferentes mas vivaces que siempre nos han jodido, pero yo los veo bastante interesantes.

Abrazos

Brekiaz dijo...

te lei, pero no se qe comentar :( ando como ida sabes, pero bueno, haber, siempre no nos va a gustar todo lo qe nos viene incluido y creo qe la mirada y los ojos dan a decir avces mucho de una persona...ammmm pues nada, a mi qe lo primero qe me llaman la atencion de una persona son los ojos C:, y estos son bonitos eh! si claro un poco como tristes, pero al final lindos...

como sin qrer qriendo scrivi como algo jeje

bsos

Fran Frannao dijo...

Pues seré el único que lo dirá pero me gusta tu mirada. Más que triste, la definiría como amigable, cariñoso, con bondad, quizás confiado y algo cabezón pero triste no. Aunque bueno tampoco se puede sacar mucha información con una mirada, ¿o sí?
Un abrazo

FioLu dijo...

tus ojos son raros, los ojos caidos son raros. no sé que mas opinar sobre ellos xD me dan igual, al menos no son chinos jaladoootes askldakjsdjal x.x
que bien q te hayas aceptado tal y como eres :) vaya que de pequeño te crearon un complejo

saludos :)

Christian Ingebrethsen dijo...

Yo también soy de ojos caídos y mi proyecto de novio me dice mucho que le gusta el aire melancólico que me dan. Si es que en el fondo todos tenemos nuestro público.

Besos y gracias por comentar.

withoutmakeup dijo...

solo aprender a vivir con ellos xD

mira que yo tb estoy tratando de hacerlo con mis 1.60cm. Un abrazo GUs!

Lex-O dijo...

Cada uno tiene algo especial y los ojos son lo tuyo, no son nada feos o antiestéticos, son simplemente diferentes, además son un curioso contraste ya que tu personalidad amigable y divertida dista de lo que alguien pueda prejuzgar acerca de ti tan solo por mirar tus ojos. Yo odiaba mis orejas son muy grandes, y si bien no termino de aceptarlas al menos ahora aquello ya no me hace sentir mal y poco a poco termino de quererme como soy con mis cosas "curiosas" y todo xddd.

Te envio un fuerte abrazo, nos vemos = )
P.D. Extraño a esa Shakira, lástima que murió el día que comenzó a cantar en inglés???

Pumara dijo...

DROPPY JAJAJAJA
bueno ojos caidos como con sueño. no estan mal, eso nos identifica y se hace rasgo caract en c/u :)

Romek dijo...

Yo no veo tus ojos pero vaya, quien diga que están caídos que te los recoja. No te atormentes por cómo te ven ni te dejes convencer o lograrán que te veas a ti mismo como ellos creen que eres.
Saludos,
Romek

MiRaJu dijo...

Bu! Holaaa soy igual de anónimo que tú y tengo los ojos tan tristes como tú. Fijate nunca me han dicho nada negativo de mis ojos, creo que en la gente provocan un poco de nostalgia rara, no somos niños pero de alguna manera nos hacen ver como si fuesemos indefensos y necesitaramos protección. En mi caso, hasta que me conocen. jejeje

A veces es bueno que nos menosprecien para cuando menos lo imaginen les demos una patá por el culo. : p

Soy Miraju, es un placer leerte.

MiRaJu dijo...

Ah, y otra cosa con lo que dijo Fran abajo. Una mirada dice TODO todOoOO ToditoOoO!

alitas dijo...

Gus
déjame decirte que toda mi vida he buscado ojos como los tuyos...y sí que son difíciles de encontrar.
Cuando muy chica me enamoré de Stallone, precisamente x eso, sus ojos caídos y su boca chueca.
Bellísimos!!!
Be proud. Abrazos.