19 dic. 2010

El chico mas tonto del mundo




Dicen que el francés Luis XV (conocido en la historia como el BUEN AMADO) dijo alguna vez una frase que se convertiría en célebre y pasaría a la historia: “Apres moi, le delunge” (Después de mi, el diluvio) haciendo referencia a que no le importaba lo que pasara con su reino después de su muerte.
El chico tonto hoy se siente así.

Ha despertado esta mañana con la sensación de que faltaba algo. Con un dolor dentro que había arrastrado desde la noche anterior y que las pastillas para dormir que le robó a su madre no habían podido sepultar en su sueño. Ha tenido pesadillas, ha sudado, ha tenido dolor de cabeza y espalda como nunca antes, le ha dolido la garganta y esta mañana al despertar, antes de bajar a tomar el desayuno pudo ver sus ojos hinchados y lo recordó otra vez claramente. Ya no tiene novio.

No. Lo sé. No es gran cosa. No es el fin del mundo. Dramatiza. El chico tonto llora y se retuerce porque ya no tiene novio. Que imbécil es. ¿NO?... Sí… es un gran imbécil… Porque ayer mientras se quedó como un imbécil sentado en una banca no pudo correr tras él para decirle que lo sentía, que todo había sido una mierda ese día, pero ya no hay excusas. El chico tonto se ha rendido.

El chico tonto ya no sabe qué hacer con su vida, mañana por la mañana irá a escuchar a un médico estúpido decirle que su vida está en riesgo. Que debe someterse a una intervención quirúrgica quizás ó que debe seguir una rutina de dietas insulsas y tomar tantas pastillas como puñados de arroz. El chico tonto ya no tiene miedo porque después de él, ya no le importe lo que pase.

Es de noche. El chico tonto esta solo porque ha eliminado todo contacto posible con las 12 personas con las que más hablaba e interactuaba todos los días. El chico tonto piensa que así es mejor. Que mientras más se aleje de ellos y borre todo rastro, ellos jamás podrán encontrarlo y se olvidarán de él más rápido de lo que ellos aun creen.

 El chico tonto va a cambiar de número de celular, de cuenta de Facebook, va eliminar y desterrar, mutilar y desaparecer todo. Ya no dormirá con peluche en la cama. Ya no mirará fotos, ni videos suspirando. El chico tonto es tonto porque pudo haber hecho el esfuerzo y dejo que todo lo destruya. El chico tonto no quiere tener novio ya porque sabe que es celoso y egoísta. El chico tonto es tonto porque dejó llamarse “mierda” sin explicar su proceder.

El chico tonto ayer fue más tonto aun, le pidió a alguien que no lo deje solo. Pero ese alguien hoy no está. ¿Será porque es domingo? Será porque el chico tonto es tonto?
El chico tonto hoy tuvo fiebre otra vez. El chico tonto tiene gripe por no abrigarse y quedarse en la calle desabrigado como todo un tonto.

El chico tonto es tan tonto que se va a hacer daño. Se hará daño porque es masoquista. Porque le gusta el dolor y porque quiere desaparecer tan solo diciendo “Apres Moi, Le Delunge”

PD1: ¿Por qué es tan facil ver las cosas desde afuera?
PD2: Regina Spektor-Apres Moi (Se que estoy obsesionado con ella, pero ella tiene cada canción para cada estado de animo) Chequeen la letra y cuando canta en Ruso, es lo maximo)



11 comentarios:

FioLu dijo...

que linda cancion!

Gus, por favor....

solo eso.

Milena dijo...

Oye... lo de tonto le queda corto, no hay momento más estúpido en la vida de una persona que el momento en que decide hacerse daño sabiendo que no quiere nada de lo que busca. No hay persona más sonsa que la que deja ir algo que le es tan importante.

Después de eso, ya no hay persona tonta, hay grandes errores que recordar y pocas cosas buenas que recuperar. Hay personas tontas, hay personas masoquistas, hay personas que cambian eso, y hay otras que se lanzan por la borda y a la mierda todo.

Creo que estás grande y espero todo se solucione, porque si sabes que eso es tonto, será porque hay algo de razón en ti y sabe que estás haciendo algo estúpido.

Suerte y fuerza. No hay más tonto que el que quiere serlo.

Joe dijo...

Es tonto alejar a los demas para que sea mas facil...todos lo hacemos. Y es mas tonto dejar se elejen y verlos hacerlo.
Cada palabra un sentimiento...
Un beso enorme.
Me fijo la cancion y el tema.
Beso

Ariadna Cornik dijo...

Carajo, me siento tan identificada. Pero ya no más, he decidido no sufrir más, sé que no es nada fácil, pero prefiero salir, distraerme y hacer mil cosas a pensar en él, eso me mata.
Vibras positivas, Gus.

Gary Rivera dijo...

el chico tonto tiene razon, se esta comportando tontamente (pero es lo normal) cuando uno esta enamorado, comete idioteces de las que luego se arrepiente.

Sabes, tienes que cuidarte, para querer a los demas primero tienes que quererte tu!

Un enorme abrazote! Espero las cosas mejoren!

PD. Si le amas, llamalo y diselo!

Munani dijo...

Aveces uno piensa que dejándo todo la carga se hará más fácil y puede ser verdad. Pero las cargas que uno lleva en la mente y el corazón nunca se van así de fácil.

No es malo ser tonto, el problema es acostumbrarse. Un abrazo!

withoutmakeup dijo...

Hay! que tonto xD!

Vamos Gus tienes que cuidarte y nada de hacerte daño... a veces cuando escribes siento que estuvieras solo... que naide te quiere... pero veo por el face por los blogs que hay monton de personas que te admiran y te quieren.

Un abrazo a la distancia.

Peace-for-ever dijo...

Puede que este texto sobre el corazón partido le sirva de algo al chico tonto.

Un abrazo.

Christian Ingebrethsen dijo...

Pero el chico tonto no sabe que podría pasar si desapareciese, así que aunque por esa incertidumbre el chico tonto tiene que seguir adelante.

Besos.

Isra dijo...

El chico tonto debería darse cuenta que esto no es una solución, que alejarse, irse, desterrarse de este mundo no es lo que tiene que hacer. El chico, que no debería ser tonto, tendría que coger papel y boli, escribir una carta pidiendo perdón a su novio y mirandole a los ojos para pedirle ayuda. Espero que el chico lo haga.

Un beso cielo

Romek Dubczek dijo...

Lo siento por la canción pero no he querido que me quitara el gusto de tu relato. Escribes muy bien, de lo mejor que he visto en la red.
Si lo encuentro (soy torpe) me hago miembro tuyo.
un abrazo