28 dic. 2010

One More Time With Feeling


Debo confesar que estas semanas han sido la más raras en mucho tiempo.
Estar solo otra vez, ya no tener a alguien a quien contarle las cosas más raras e intimas me ha deprimido mucho. Es una necesidad negada, egoísmo puro quizás también. He intentado superarlo apoyándome en algunas cosas nuevas, trabajo nuevo, preparativos para fiestas, caminatas largas... pero todo vuelve como un gran circulo vicioso. A veces el optimismo no es suficiente y aunque más pronto que tarde el tiempo se encargará de curar las heridas por ahora no puedo evitar sentarme y recordar muchas cosas. Todo habla de él. ¿No les ha pasado? Me han dicho que es normal. Pero, ¿ellos qué saben?

He hecho nuevos amigos, al menos eso quiero pensar. He esperado a una chica varias veces salir de su instituto. Me he sentido tan heterosexual, pero ella lo vale. Acabo de enterarme hace un par de días que también tiene blog y yo ni enterado cuando la conocí. (Todos tienen blog, hoy en día) la he visto casi todos los días. Hasta fuimos a comprar ropa interior para mí juntos.

El día previo a navidad, ella y yo fuimos a una reunión llamada "Chocolatada Calentona" organizada por los que para entonces eran unos completos desconocidos para mí. Era un grupo grande. Me sentía invisible pero luego hice el mayor esfuerzo para integrarme. Recordaba que no estaba bien, eso de dejar que gente con tanta facilidad entre en mi vida. Pero no soporté más. La soledad no hace bien a nadie. Y aun tengo vacios que llenar.

No quería tomar, pero terminé haciéndolo. Me excedí mucho y hablé de más. Cuatro botellas de Kuara, dos Cuzqueñas, pisco, y dos vasos de Bailey's no es mucho, pero a mí me hicieron hacer el ridículo. Felizmente nadie lo notó. Todos lo habrían olvidado después y yo en el carro de regreso a casa me sentí tan estúpido. A él no le gustaba cuando yo tomaba.

Hace unos días conseguí empleo gracias a una blogger muy linda. He asistido ya a tres de las capacitaciones y he hecho desde ya dos buenos compañeros, una chica y un chico. Me va bien, solo que hablar con ellos me estresa. Cuando ellos me hablan de sus parejas me deprimo y no lo saben. Se ven tan felices. Pongo mi mejor cara y ellos dicen que debo salir con una chica. Si supieran... Todo me recuerda a él.

El domingo fui por primera vez a comprar unas películas con un amigo a un lugar especial. Estuvo bien hasta la tarde, luego me dijo algo que jodió toda mi noche y bueno... Maldije mi suerte. Hoy estoy bien sobre eso. Los altibajos son normales.

Dos chicos se me han mandado y los he mandado al diablo con gentileza. Me han dado lastima, la verdad. Son buenos chicos pero no han sabido respetar mi mal momento. No me interesa nadie ahora. No es que he cerrado la oportunidad de volver a enamorarme, solo es que... ¿cómo puedo enamorarme de alguien si aun sigo enamorado de él?
Alguien me dio la respuesta: Simple, si te enmaromaste de él con el tiempo, el tiempo mismo hará que las cosas se enfríen. Un clavo saca otro clavo... y mas...
Tal vez tenga razón. Es difícil, no imposible... Todos lo dicen. Ahora desearía yo también romper mi promesa tan fácilmente. Ojalá que el tiempo ayude por el momento aun sigo caminando en lugares que me hablan de él, no sé si soñando con la oportunidad que él ya cerró o intentando despedirme de los caminos a los que ya no debo volver más.

Esta tarde, por ejemplo, tuve la necesidad de ir a un lugar que había sido nuestro. Este año fue el mejor de mi vida, pensé. Desearía retroceder el tiempo y hacer que todo no solo haya sido un error del cual se aprende.

A pesar de todo, cada día me siento un poquito mejor.
Gracias a los pocos que han preguntado como estoy, pero les pediré un favor: No vuelvan a decirme que el tiempo va a curar mis heridas. Solo déjenme sentir, porque aun puedo agradecer que a pesar de todo lo que he pasado, he hecho y me he equivocado aun tengo un corazón que siente y ama... que ama a quien lo merece.

Voy a estar bien, lo prometo :)





You thought by now you'd be
So much better than you are
You thought by now they'd see
That you have come so far

10 comentarios:

Rozhaa dijo...

3 párrafos que alegraron mi noche :)
asdasdadasdasdasdasd
Guss , eres muy importante ok? :D
& nada , qe te puedo decir
se te quiere ;D
& puedes confiar en mi para lo qe qieras :) hasta para ir a comprar ropa interior.

Gary Rivera dijo...

entiendo lo que sientes! procesar eso es muy lento!

Pero si pertenece a tu pasado, ya no voltees (al menos no por ahora) esas horribles heridas demoran en cicatrizar!

Buen tema, me vacila la spektor! un poco rara pero sus canciones me vacilan!

espero que todo se mejore pronto contigo!

Un enorme abrazo!

Por cierto muy buena vista desde la oficina!!

Sαntiαgo dijo...

Todas las cosas hablan x él, para recordarte que aun sigue ahí, los lugares, hasta algun semáforo por ahi, Gus.
Entiendo que no se trata de querer sufrirlo, es algo que tal vez yo no tampoco puedo definir, pero que suele volverse necesario para vivir tranquilo.

Me gusta la vista de tu trabajo!

Ariadna Cornik dijo...

Es difícil, no sé, sé que es fácil decir 'el tiempo lo curará todo', pero es jodido porque para ti el tiempo se te hace tan largo y vacio, es lo peor, la soledad te mata.
Tedeseo buena vibras para todo, que mejore, que vivas, que conozca y que olvides.
Un abrazo inmenso!

Gonzalo Córdova dijo...

La receta: (por cierto me la diste tú)
Infla los cachetes con un poco de aire.
si tienes una nariz sea cual sea el color, póntela.
Mírate al espejo y sonríe, disfruta del momento =D

Todo queda, pero los bonitos recuerdos son los que deben quedar marcados

Jorge Luis Barrera dijo...

Tenlo por seguro, lo del tiempo es verdad, y es que es como todo, lo que lleva tiempo en nacer, naturalmente lleva tiempo en desaparecer, ojalá las cosas fueran diferentes, pero así es.

Brekiaz dijo...

Concuerdo con lo que dice JorgeLu es asi, :), solo tienes que sonreir(aunque cueste) pero te digo algo? es la mejor terapia, y mas si sonries con tus amigos ya veras :), claro qe tendras momentos adoloridos en los que diras cuando pasas por un lugar o vez algo: "me cuardo cuando" o "aqui..." , pero eso suele suceder!! :) un beso grande!!

linda vista :)

Christian Ingebrethsen dijo...

Tómate el tiempo que necesites para que las heridas se cierren, lo bueno es poco a poco vas adelante y eso es lo más importante.

Besos.

withoutmakeup dijo...

vamos gus! a distraerse, mira tienes un trabajo, estas conociendo nuevas personas... ya estamos a puertas del 2011!. Y no hay apuro no hace mucho que terminaron y estas fresquito :) si te recuerda algunos lugares a el bacan voler a vivir esos momentos no son tan malos =)

Un abachoo gus.

Damian dijo...

un clavo saca a otro clavo, puede q algunos piensen q no sea efectivo, pero ayuda un monton