4 ene. 2011

¿Cómo se hace para llenar una vida vacía?




Tuve una pesadilla esta noche y el insomnio volvió después de ella como en los viejos tiempos.
Mi gata no deja de pasearse por la casa buscando el lugar indicado para tener a sus gatitos. No le gusta, al parecer, el lugar que le hice yo con mucho cariño. Rasca la puerta de mi cuarto y luego se mete bajo mi cama, sale, entra, se va bajo las escaleras y luego desaparece.

Me la he pasado pegado a la televisión estos días. Compré unas series y películas hace algún tiempo y aun no he terminado de ver todo. Anoche como todas las noches vi una. Anoche tocó "El Secreto de sus Ojos" (La Argentina que ganó el Óscar a mejor película extranjera) y no pude evitar llorar. Se me han quedado algunas de las frases de la película. "Y ahora todos estos años van a estar llenos de nada", "Ya no sé si es un recuerdo ó el recuerdo de un recuerdo." Soy un llorón. Estos días las películas y series me han hecho moquear mucho.
Esta noche toca "The White Ribbon" ojalá sea tan buena como me han dicho.

Por otra parte, he decidido aprender a cocinar. le pedí a mi madre acompañarla a su trabajo esta mañana. Lo único que me hicieron hacer, sin embargo, fue cortar papas y lavar platos. No desistiré. Aunque en Navidad y Año Nuevo hice Ensalada Rusa y nadie quiso comerla. La comí yo solo.

He arruinado la fiesta de despedida de mi primo Luis que se va a Paraguay. Ya hablaré de eso en el siguiente post.

PD1: El titulo del post es de una de las frases escuchadas anoche en la pelicula.
PD2: La canción de hoy es un muy dulce y tierna Everyone's Dead-The Homophones
PD3: Alguien recomiendeme algo para ver, por favor :)
PD4: "Usted dijo perpetua"




Wanna play in the sandbox
Wanna lick your lollipop
Wanna swing on the swingset
Just to see how high we can get

13 comentarios:

Milena dijo...

Qué paja, me encanta recomendar cosas. Primero te cuento que me encantan las series, asi que me veo Friends, The big bang theory y Two and a half men, cada vez que las pasan en Warner (en la mañana y tarde). También veo House que es una serie genial de un pata que no quiere nada con la vida y es un genio (al igual que Sheldon en TBBT). Después veo Gilmore Girls en BOomerang pero le pongo en SAP porque la odio doblada (además que practico el inglés). De películas te recomiendo Amelie, Sin nombre, y una maratón de Tarantino (que es lo que pienso ver asap)

Sobre los animalitos preñados, te recomiendo darle los insumos para que se haga su nidito felino, a mi Coti también le hice mil sitios y me choteo feo u_u Te recomiendo no salir y ver bastantes partos felinos en youtube para que andes preparado.

Saludos y abrazo :)

Sandesca dijo...

miira House :)

y las gatas y las perras jamas aceptan lo que uno les hace con cariño u.u

"el secreto de sus ojos"

es wenaaaazaaaaa y como que no me llamaba la atencion, pero cuando la vi, MORI u___u

Brekiaz dijo...

si mira House :B
o comprate la seria spanhola *el internado* XD jajaja y de pelis pues amm... has visto *el ninho de pijama a rayas?* o busca en youtube: *plegarias por boby* s boni y en el youtube sta toda en 9 parts dl 10mints cada uno xD

bsiitos y animo!!
ah t able x msn para dcirte algo
but mucho caso :(

Joe dijo...

La verdad me encanta ver pelis series... pero tengo un problema, no puedo ponerme enfrente de una y decir esta es buena, no puedo etiquetarlas... Me gustan muchas pelis y el secreto de tus ojos fue una que me encanto. Ultimamente me agarro la locura de las series y peliculas de tematica lgbt hay muchas y muy buenas, Shelter, holding trevor, the love of siam y series como queer as folk (un clasico de clasicos, ahora estoy viendo la vesion yanki).
Un beso grande y hermosas frases que recalcaste.
adios.

Edgard dijo...

¡Como no te iba a quedar grabado en la memoria eso de "Usted dijo perpetua", si es realmente el verdadero fin de la película! El encuentro final es un agregado pára concesión comercial.-

Y me atrevería a sugerirte, si no la has visto, "Nueve reinas", con el mismo actor principal, Ricardo Darin

Un abrazo fraternal.

Didii Freiitas dijo...

"El secreto de sus ojos" me gusto bastante... lejos de llorar al final quede algo aterrado, sacado de onda.

Yo también he visto varias películas en vacaciones, es generalmente cuando aprovecho para verlas... y al igual que tu soy toda una Magdalena... ayer lloré con una película para niños... no recuerdo el nombre, tengo que buscarla.

En fin, Saludos!!!

Ariadna Cornik dijo...

El secreto de sus ojos es un peliculón! sí de bió ganar el oscar, a mí me encantó!
Yo lloré mal con Camino, una pelicula española.

Lemon Guy dijo...

Deberías dejar de ver cine profundo... osea ver cine solo por divertimentos, cosas fantásticas o pelas que solo te entretengan... me gusto Rumores y mentiras jejeje

Damian dijo...

consíguete Sunset Boulevard, es en blanco y negro, tbn llamada "el ocaso de los dioses" es un clásico del cine

Christian Ingebrethsen dijo...

Me encanta ver series, pelis y animes y de entre mi ingente colección de material audiovisual te recomiendo Pequeña Miss Sunshine.

Besos.

Ale dijo...

Hola gus espero hayas recibido el año como se debo o al menos bien =) aunque ya te lo desee por el movil me gusto el mensaje "=)" nunca lo olvidare hahahaha ya te contare por que xD hhahaha

uy uy!! una serie puede ser playfull kiss un abrazote y te me cuidas ah ah !! ya empeze a actualizar mi blog en blogger espero te animes a pasar por ahi que te cito en la primera actualizacion del 2011, ahora si fugoo (salida en el trabajo xD)

Ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

al fín! he llegado al 2011 xDDDD, oh por dios, me siento como si hubiera caminado kilómetros... me siento muy bien porque lei mucho y conozco mucho más de ti, pero tambien me entristezco un poquito porque esto quiere decir que ya se me acaba el libro :(.... bueno, solo queda seguir hacia adelante! n_n (ya estoy metido aqui como si fuera un libro jajajajajaja)